domingo, 26 de enero de 2014

Badalona B - Juvenil A: 1-2

El Juvenil A consiguió ayer romper la mala racha, y empezar la segunda vuelta mejor de lo que lo hizo en la primera, con una sudada victoria a domicilio. 

Pese a quedarse con uno menos en el camino a vestuarios, los locales lograron avanzarse en el marcador al poco de iniciarse la segunda parte, y no fue hasta el último tramo de partido que los gavanenses consiguieron voltear el marcador. El Badalona acabó con 9, y Serrano volvió a tirar una vez más del juvenil B, ayer con Morales y el debut del central Rosende. 

Instantánea del 1-2 de Dani Hernández cortesía de Rafa Esteve

 
Badalona: Serra, Párraga, Amadeo (TR 86'), Oriol Boter (TR 45'), Álex (Cristian 89'), Olmo, Coca, Aubareda (Amargós 60'), Belmonte, Olid (Altimira 89'), Kilian (Óscar 74').

Gavà: Murillo, Rubi, Peñas, Pau Punzano, Dani Hernández, Edu, Miqui (Pau García 65'), Llamas, Fran (Ferrán 45'), Christian (Rosende 90'), Iván Valero (Morales 78').

Goles: 1-0 Belmonte (52'), 1-1 Pau García (70'), 1-2 Dani Hernández (80').

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asignatura pendiente cada vez qie jugamos contra 10 se nos hace dificil pero enhorabue por los tres puntos preparacion fisica hemos mermado mucho veriamos en una cursa navette cuantos puntuarian mas de 10 no hablo de los estiramientos post entreno no existen y activacion en fase de calentamiento habría que habermas intensidad asi como los suplentes tendrian que calentar igual me gustaria ver si se lesiona un jugador en el minuto 1 veremos como sale ese jugador cpmo contrario tenemos el peor de los enemigos que son las lesiones cuando se acaban lps entrenos la musculatura esta contraida y no recuperamos para el dia siguiente claro es rutinario y aburrido pero necesario el llevar años entrenando juveniles y tengamos experiencia no quiere decir que lo hagamos todo bien tiene que haber auto análisis

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>