sábado, 9 de noviembre de 2013

Llega el nueve

Lo insinuábamos ayer, y hoy ya puede hacerse oficial. David Biyong (08/09/1993, Camerún) es el delantero centro que viene a ocupar una demarcación huérfana desde la pretemporada. El joven jugador, del que hablábamos hace unos meses en este blog ("La Agenda del 9") entrenaba esta semana con el grupo, y a día de hoy ya tiene la ficha diligenciada para debutar.

Biyong con la camiseta de la Montañesa. Foto: http://www.uefigueres.cat
Su llegada al Gavà se produce tras estar varios meses parado, desde que en un choque en un entreno de su equipo de la temporada pasada, la Montañesa, acabara con la mandíbula fracturada. Es por ello que la temporada pasada solo pudo disputar 9 partidos (uno de ellos frente al Gavà), marcando 2 goles en su debut, que podemos ver gracias a BTV:



Tras destacar en el juvenil B del Cornellà la temporada 10/11, en un vestuario en el que coincidió con el que ahora volverá a ser su compañero, Edu Zurita, se incorporó al Vilassar de Mar, combinando sus actuaciones en el juvenil (prácticamente a gol x partido) y el primer equipo, ascendiendo con uno a Liga Nacinoal Juvenil, y con el otro a 3ªDivisión. La temporada pasada, como decíamos, se incorporó en noviembre a la Montañesa.

Albert Poch cuenta por tanto a partir de ahora con la figura de un "9" potente y ágil, que ahora debe demostrar que puede aportar lo que necesita el equipo: goles.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>