sábado, 23 de noviembre de 2013

Juvenil A 2 - 0 Figueres

Victoria importante para un Juvenil A que continúa algo corto de efectivos y que hoy topó con un Figueres ambicioso y agresivo, que dio la sensación sobretodo en la primera parte de estar más metido en el partido. Pese a ello, un partido que al inicio de temporada probablemente no se hubiera ganado, hoy ha acabado con el mejor resultado posible.

Foto: Cristóbal Moreno


López tuvo la primera ocasión clara en los primeros compases, con un remate de cabeza en el que se adelantó a la salida del guardameta visitante, pero que se marchó fuera por poco. La respuesta del Figueres fue contundente, y a punto estuvo de inaugurar el marcador con un tiro que se estrelló en el larguero. El partido tuvo pocas ocasiones en las áreas, y además del gol gavanense, sólo una internada de Iván Valero que López finalizó con un chute flojo pusieron en problemas a la defensa visitante. Fue Christian, en una jugada aislada tras un servicio de falta, quién conectó un chut desde la frontal que besó las redes visitantes (1-0).

En la segunda parte el Gavà sufrió hasta el segundo gol, obra del jugador del Juvenil B Pau Mañé, al aprovechar un balón que se le escapó al guardameta, momento a partir del cuál el juvenil azulgrana se encontró más cómodo sobre el terreno de juego. El Figueres por su parte había vuelto a acariciar el gol con otro disparo que fue repelido por el poste.

Gavà: Giru, Rubi, Dani Hernández, Ruiz, Peñas (Dani Fernández 51'), Pau Punzano, Edu, Llamas, Iván Valero (Monfort 85'), López (Pons 69'), Christian (Pau Mañé 66').

Figueres: Negre, Costa, Mas, Resta, Tomé, Toumani, David Torres Rivera (Serra 80'), Guillem (David Torres Rísquez 69'), Moreno (Brian 51'), Cantenys (Bech 62'), Roger.

Goles: 1-0 Christian (38'), 2-0 Pau Mañé (68').

La nota negativa fue la lesión de Peñas y el visitante Moreno, tras un choque entre ambos por la disputa del balón.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>