sábado, 9 de noviembre de 2013

Juvenil A 1-0 Cornellà B

Si algo ha demostrado este equipo en el último mes, es que sabe sufrir. Hoy nueva lección en un partido en el que se mascaba el empate, pero que una acción de Dani Hernández la ha rematado el propio lateral izquierdo a la red para hacer que los 3 puntos se quedaran en casa.

El inicio del Juvenil A ha sido vibrante, con serias opciones de gol en las botas de Christian y López, minutos en los que la actuación del guardameta visitante ha permitido mantener el 0-0. El gol parecía cuestión de tiempo, pero en pleno acoso ha llegado la lesión de Miki, que ha roto el ritmo de los gavanenses. A partir de ahí, el Cornellà ha dominado más, sin llegar a crear ocasiones claras, mientras que el Gavà buscaba robar y salir con rapidez.

Miqui ha tenido que abandonar el terreno de juego prematuramente. Foto: Rafa Esteve

La ocasión más clara para los visitantes ha sido un lanzamiento desde mediocampo que ha pillado a Iván Murillo adelantado, aunque ha tenido el tiempo suficiente para desviar lo que hubiera sido un golazo con la ayuda del larguero. La réplica la ha puesto Llamas, con otro tiro de larga distancia que ha topado con el poste.

En la segunda parte el partido se ha vuelto más farragoso, y ninguno de los equipos ha contado con ocasiones claras para desnivelar el marcador. Quién marcara primero contaba con todos los números para llevarse la victoria, como así ha sido. Incoporación al ataque de Dani Hernández, que combina con López para que este le coloque un balón interior que el lateral envía a la escuadra (1-0).

Buen trabajo defensivo del Gavà, que ha fiado su capacidad ofensiva a la velocidad de sus delanteros, mientras que el Cornellà ha apretado especialmente en la fase final del encuentro, antes la ocasión más clara de los visitantes ha sido un rebote entre portero y defensa, que a punto ha estado de acabar con el balón introducido en su propia portería. Los visitantes han acabado colgando balones al área que los gavanenses han sabido resolver con éxito durante los 6 minutos de añadido por la interrupción causada por el apagón de una de las torres de luz mediada la segunda parte.

Gavà: Murillo, Rubi, Ruiz, Peñas, Dani Hernández, Edu, Fran (Pons 81'), Miqui (Dani Fernández 17'), López (Iván Valero 71'), Llamas, Christian (Pau García 58').

Cornellà: Iván Rincón, Pulido (Álvaro 75'), Marcel, Edgar, Alfonso, Marty, Marc Río, Gorrea (Troya 80'), Álex (Ignasi 66'), Polaco, Javi Navarro (Erick 66').

Goles: 1-0 Dani Hernández (61').



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>