martes, 29 de octubre de 2013

Dani Hernández con Catalunya Sub-18

Mañana arrancan los entrenamientos de la Selección Catalana Sub-18, que este curso estará dirigida por Juan Ignacio Segura, hasta ahora segundo entrenador de la selección amateur con Toni Almendros. 

En clave gavanense destaca la presencia en la convocatoria del lateral izquierdo de primer año Dani Hernández, titular hasta ahora en todos los partidos disputados por el Juvenil A del Gavà, y del ahora jugador del Espanyol Víctor Campuzano, también formado en el Gavà. La lista completa, que no contará con jugadores del FC Barcelona, la forman:

Porteros: Jesús Ruiz (Cornellà), Rubén Ualaloca (Espanyol)
Defensas: Marcel Sgrò (Cornellà), Diego Garzón (Damm), Kilian Durán (Damm), Dani Hernández (Gavà), Lluís López (Espanyol), Pol Lirola (Espanyol), Álex López (Espanyol), Maxi Rosales (Espanyol), Roger Brunet (Jàbac Terrassa).
Medios: Patrick Chico (Badalona), Edgar Moragas (Cornellà), Aitor Cantalapiedra (Cornellà), Carlos Doncel (Damm), Alfredo Vega (Espanyol), Carlos Blanco (Prat)
Delanteros: David Bartomeus "Bartu" (Cornellà), Isaac Padilla (Damm), Eric Zárate (Damm), Víctor Campuzano "Campu" (Espanyol), Raúl López "Figo" (Nàstic Tarragona),



Dani, que llegó al fútbol base del Gavà en 2009 (cumple por tanto su 5ª temporada en Gavà) procedente del Cornellà, y que se inició en las categorías inferiores del vecino Vista Alegre, fue uno de los jugadores azulgranas que el año pasado estuvo una semana a prueba en las categorías inferiores del Sunderland (foto).

El partido se disputará mañana (19:30 h) y enfrentará al Juvenil A del Mercantil frente a Catalunya Sub-18.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, disfruta el momento y junto a tus compañeros, a ganar en LLeida, tenéis más calidad de lo que imagináis.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>