domingo, 11 de agosto de 2013

Sants 1 - 1 Gavà

El Gavà disputó ayer su tercer partido de pretemporada, en este caso ante un Sants que venía de disputar el Torneig d'Històrics, y que con el nuevo técnico Tito Lossio y varios exjugadores del primer equipo del Gavà (Sergio Navarro y Guille) aspira a regresar cuanto antes a 1ªCatalana.

El nuevo fichaje Juli pugna con el exjugador del Gavà Sergio Navarro. Foto: CF Gavà

La primera parte ambos equipos mostraron un buen gusto por la pelota, e incluso el Sants sorprendió con un muy buen inicio en el que consiguió arrebatarle la posesión al Gavà. Con el paso de los minutos los gavanenses ganaron mayor protagonismo y lograron adelantarse con un cabezazo de Erik rematando un centro medido de David.

El Sants logró empatar poco antes del descanso, y el decorado en la segunda parte cambió radicalmente. El buen fútbol dejó paso a un estilo mucho más de brega  y lucha, con acciones duras por ambas partes, donde el juvenil Fran Orellana dispuso de la ocasión más clara al marrar un penalti que él mismo provocó.
En el Gavà la novedad fue Carlos Berlanga (1990) -foto-, destacado jugador en su día de la cantera del Cornellà, que luego pasaría por los juveniles del Incresa, Santfeliuenc (llegó a debutar con su primer equipo en preferente con 17 años), o Levante Las Planas, pero que se encontraba inactivo en los últimos años. Su hermano "Domi" juega en la actualidad en el juvenil del Espanyol tras su paso por la Lazio. 

Durante los próximos días, Berlanga intentará convencer al entrenador del Gavà de que merece un sitio en la plantilla.


Sants: Carlos Blanco, Freixenet, Marcos, Picolo, Xavi Carcereny, Avilés, Jordi Rodríguez, Muñoz, Urrutia, Fernando y Peque. También Rius, Prades, Gala, Sergio Navarro, Llauradó, Samu, Felip, Guille, Gascón y Marcos II. 

Gavà: Aleix, Juanito, Blanchart, Erik, Aitor, Cristian, Zurita, Sergio López, David, Masuet y Grau. También: Pacheco, Alberto, Campos, Aitor Unzué, Uri, Juli, Berlanga, Adrià Borreda y Fran Orellana.

Goles: 0-1 Erik (25'), 1-1 Jordi (40').

El Gavà juega esta tarde, también a domicilio, ante el Olímpic Can Fatjó.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>