domingo, 4 de agosto de 2013

Gavà 3 - 2 Nàstic Tarragona Juvenil

Tras una dura semana de dobles sesiones de trabajo, el Gavà afrontaba su segundo partido de pretemporada, el primero en casa. El Gavà ofreció una buena imagen en la primera parte, en la que se mostró muy superior, y tuvo muchas más dificultades en la segunda, cuando el Nàstic mostró su mejor cara.

David cerró el marcador

Además del debut en casa de Campos y Blanchart, que ofrecieron un buen rendimiento, Albert Poch contó hoy con la presencia de dos juveniles (además de Adrià Borreda), los extremos Iván Valero y Fran Orellana, que disfrutaron de la última media hora de partido. También el juego de Juli, el jugador a prueba del que hablábamos en la entrada anterior, dejó buenas sensaciones.

El Gavà arrancó el partido de la mejor forma posible, con un gol de oportunista de un avispado Adrià Borreda, que aprovechando la presión sobre la salida de balón del Nàstic, se anticipó al guardameta visitante para meter la punta de la bota y lograr el 1-0. El Nàstic regalaba el balón continuamente, y el Gavà se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego. Una bonita jugada colectiva ha servido para que Grau lograra el 2-0 mediante un fuerte trallazo a la red.

El único descuido defensivo de la primera parte ha costado un gol en contra. Ha sido prácticamente la única ocasión visitante en el primer periodo, en una falta lanzada al área que el Gavà no ha defendido con la suficiente tensión (2-1). Antes del descanso David ha hecho subir el tercero empalmando de volea un centro desde la izquierda que se ha colado cruzado en la portería visitante (3-1).

La segunda parte el Nàstic ha crecido y se ha acercado con peligro sobre la portería de Aleix, que se ha visto obligado a intervenir bastante más que Pacheco. En una salida por alto en la que el guardameta del Gavà ha arrollado a un atacante el colegiado ha estimado penalti. Aleix ha atajado el lanzamiento de Oribe, pero el mismo jugador del Nàstic ha enviado el rechace a la red, estableciendo el 3-2 que ya sería definitivo.

Gavà: Pacheco (Aleix), Blanchart, Alberto (Juanito), Erik, Campos (Aitor Sánchez), Oriol (Sergio López), Cristian (Aitor Unzué), Juli (Zurita), David Jiménez (Fran), Adrià Borreda (Masuet), Grau (Iván Valero).

Goles: 1-0 Adrià Borreda (2'), 2-0 Grau (12'), 2-1 Raúl López (31'), 3-1 David Jiménez (43'), 3-2 Oribe (77').

El próximo compromiso será en el campo del Sants el próximo sábado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>