martes, 9 de julio de 2013

Las primeras incorporaciones, de casa

En la asamblea de socios se anunció que tres jugadores del juvenil pasaban a tener ficha del primer equipo para la temporada que empezaremos en breve, pero no se reveló su identidad. Hoy podemos anunciar que los elegidos son Aitor Sánchez y Adrià Grau, que ya debutaron la pasada temporada, a los que hay que sumar a Sergio López.

Grau es uno de los elegidos

Aitor Sánchez es un lateral derecho que por necesidades del guión (el primer equipo a priori ya cuenta con Luca Ferrone y Juanito) muy probablemente deberá adaptarse a la banda izquierda, posición que no le es desconocida. Aitor dio sus primeros pasos en el prebenjamín del Gavà (foto), pero tras un gran año en el benjamín se incorporó a la Ferrán Martorell, pasando después por L'Hospitalet, Cornellà y Prat. La temporada 2011/12 regresó al club gavanense, y ahora, tras un buen año en el Juvenil A (29 PJ / 1 G), pasará a defender la camiseta del primer equipo, con el que debutó la pasada temporada en el campo de la Rapitenca.

Grau es un potente extremo izquierdo que ya ha disputado tres partidos con el primer equipo, y eso que se perdió la primera vuelta de liga con el juvenil por una inoportuna lesión en la primera jornada ante el Manlleu (acabó disputando 10 PJ / 2 G). Grau fue una de las pocas incorporaciones del juvenil de la pasada temporada, llegando procedente del Santboià, con el que pese a ser aún juvenil iba a realizar la pretemporada con el primer equipo. Con anterioridad había militado en el Molins de Rei.

El tercer escogido es el fino centrocampista Sergio López (foto). Producto de la Escola de Futbol Gavà, escogió "emigrar" cuando en 2006 se fusionó con el el fútbol base Gavà, pero tras un paréntesis de 3 años en Castelldefels regresó a Gavà para jugar en el Cadete A de División de Honor, ascendiendo progresivamente categorías hasta firmar 29 partidos jugados y 4 goles con el Juvenil de División de Honor la temporada pasada.

 Con estas incorporaciones y de acuerdo con lo anunciado en la Asamblea, el Gavà tendría aún 5 fichas libres, aunque por lo que parece pese a estar pendiente su anuncio, los fichajes ya estarían cerrados. A priori las posiciones que no están dobladas en la plantilla serían las de un central, un lateral izquierdo, un centrocampista, y dos delanteros. 



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>