viernes, 12 de julio de 2013

El Vilafranca anuncia el fichaje de Boira

Poco a poco vamos conociendo el destino de los jugadores que no continuarán en el CF Gavà, y hoy se ha hecho oficial el fichaje de Boira por el Vilafranca.

Boira cambiará de camiseta la próxima temporada

Tal y como se explicó en la Asamblea de Socios, Gerard Boira no continuará en el club gavanense la próxima temporada debido a la incompatibilidad laboral que ya esta temporada le hacía difícil acudir a entrenar, y se ha acabado decidiendo por la oferta presentada por el Vilafranca, lugar en el que trabaja.

Boira llegó al Gavà procedente del Vilanova (donde había militado 7 temporadas) la temporada 2010/11 junto a Eloi y Santi Triguero (con el que probablemente podría encontrarse en el Vilafranca esta temporada), gracias a la insistencia del secretario técnico Ramón López Adán. 

Pese a debutar de azulgrana con 29 años y compartir estos dos últimos años con chavales recién salidos del juvenil, Boira estaba perfectamente integrado en un vestuario del que era pieza importante. También lo ha sido sobre el campo, acumulando 88 partidos de liga jugados en los que ha logrado 4 goles, todos ellos en su primera temporada. A buen seguro habrían sido mucho más de no mediar un desafortunado accidente en un dedo de la mano por el que tuvo que pasar por el quirófano en dos ocasiones.

En Vilafranca se encontrará ahora con un nuevo proyecto dirigido por Delfí Ferreres, del que estamos convencidos Boira será una pieza clave.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>