domingo, 17 de febrero de 2013

Vic 1 - 0 Gavà


El Vic puso fin a la buena racha de victorias del Gavà -4 consecutivas-, que se extendía desde el 13 de enero pasado, todo ello pese a que los locales se quedaron con 10 jugadores cuando aún restaban 25 minutos de partido. 

Foto: UE Vic

El Gavà, que también vio como Boira era expulsado ya en el descuento, no supo imponerse ante un equipo muy concienciado de lo que se jugaba, y que se llevó los tres puntos gracias a una acción personal de Martí Soler culminada con un gran tiro cruzado.

El partido ha estado repleto de tensión, quejándose incluso los jugadores del Gavà del lanzamiento de objetos por parte de la afición local.

Vic: Buetas, Carrascal, Marc, Héctor, Nacho, Maik, Alexis (Soler 56'), Pol (TR 65'), Martí (Solernou 87'), Puigdesens (Bernat 80'), Verdaguer.

Gavà: Pacheco, Juanito, Vivó, Joan, Alegre, Oriol, Aitor Unzué (Masuet 73'), Boira (TR 90'), David Jiménez, Sergio Navarro (Quiles 58'), Aitor Monfort.

Goles: 1-0 Martí Soler (70').

Pese a la derrota el Gavà continua 7 puntos por encima del descenso y con un largo camino por recorrer. La semana que viene vuelta a La Bóbila frente al lider de la competición, el Olot.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>