sábado, 12 de enero de 2013

Juvenil A 3 - 3 Stadium Casablanca

Paso atrás del Juvenil A pese a recortar distancias con la línea que marca la salvación. El partido de hoy estaba ganado por dos veces, ya incluso en la primera parte, pero incomprensiblemente cada gol que marcó el Gavà trajo consigo poco fútbol y facilidades para el Stadium, que acabó empatando en el 94. Un gol que seguramente sirve de poco al Stadium de cara a sus opciones de permanencia, pero que perjudica enormemente las del Gavà.

El conjunto blaugrana empezó bien, queriendo ser el protagonista del partido ante un Stadium valiente que ha dejado una buena imagen, sobretodo a nivel mental, ya que pese a ir debajo prácticamente todo el partido nunca ha renunciado a sacar algo positivo. El Gavà ha encarrilado el partido muy pronto, un buen control orientado de Adrià Borreda le posibilitaba deshacerse de su par para encarar al guardameta y batirlo de chute cruzado con la zurda (1-0). Tras el 1-0 los locales han dado un paso atrás, sabedores de las necesidades visitantes, y en una contra Fran ha aprovechado un pase espectacular en profundidad para hacer subir el 2-0 con una vaselina.

La ventaja en el marcador, la superioridad en el juego e incluso física (los maños habían sufrido mucho a balón parado), y las ocasiones generadas, no hacían pensar en un desenlace trágico. Pero con el 2-0 todo desapareció. El Stadium, apenas inquietaba la portería del Gavà, pero es que los gavanenses parecían olvidar todo lo que les había otorgado ventaja en el partido. En una jugada llena de despropósitos, con un mal rechace de Rubén y una actitud incomprensiblemente laxa de toda la defensa, Villellas recogía un rebote que había acabado en el palo para enviar el balón al fondo de la red (2-1). La tónica sería la misma hasta la llegada del descanso.

Marc González fue expulsado
En el minuto 52 un balón empalmado con confianza y decisión por Sergio López ponía el 3-1 en el marcador; que esta vez sí parecía la sentencia. Pero el Gavà volvió a complicarse las cosas, y apenas cinco minutos después Aitor recortaba de nuevo distancias (3-2). El partido terminaba por ponerse desfavorable con la absurda expulsión del lateral Marc González por un gesto despectivo hacia el colegiado. Stadium y Gavà intercambiaron ocasiones para marcar, contando Xavi Freixas las más claras para los locales, pero sería el lateral polaco Karol quién cabeceara a la red una falta servida por su portero en el minuto 94 (3-3), dejando por los suelos los ánimos gavanenses.

Gavá: Roger, Aitor, Luca, Rubén, Marc González (TR 70'), Llamas, Sergio López (Tete 88'), Pol (Xavi Freixas 77'), Fran (Peñas 71'), Adrià Borreda, Iván Valero (Grau 65'). 

Stadium Casablanca: Bona, Benaque, Karol, Manzano, Villar, Simón (Garcés 70'), Villellas (Aitor 55'), Ormad, Álvaro, Buenacasa (Zapata 77'), Piñero (Sergi 60').

Goles: 1-0 Adrià Borreda (19'), 2-0 Fran (24'), 2-1 Villellas (34'), 3-1 Sergio López (52'), 3-2 Aitor (59'), 3-3 Karol (94').

La buena noticia fue la reaparición en las filas del Gavà del delantero Grau 4 meses y medio después de caer lesionado en la primera jornada de liga.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>