jueves, 24 de enero de 2013

Aleix, nuevo guardameta del Gavà

El hueco dejado por la marcha de Edgar Allueva ya ha encontrado sustituto. Tal y como adelantábamos el pasado lunes, Aleix Ceballos, que ya entrena con sus nuevos/viejos compañeros desde hace unos días, es el elegido para ocupar la vacante dejada bajo palos, reeditando así la dupla encargada de velar por la portería gavanense que tan buenos resultados dio la pasada temporada en el juvenil.

Aleix con la camiseta del Gavà


Aleix Ceballos (14/04/1993) aterrizó en el club la pasada temporada procedente de la Escola de Futbol d'Olesa para militar en el Juvenil A del Gavà, con el que se alineó en 21 ocasiones encajando tan solo 17 goles. Su concurso fue mayor en la primera parte del campeonato en parte porque Pacheco tuvo que ser operado a causa de una apendicitis. Esta temporada había iniciado el curso en el Esparreguera, ciudad en la que reside, y donde como curiosidad diremos que compartía vestuario con un hijo del experiquito Jordi Lardín.

Con la "reestructuración" que ha sufrido la plantilla esta semana 17 de los 22 jugadores que componen el plantel han pasado por el fútbol base, todos menores de 21 años. Una cifra muy valiente para competir en 3ªDivisión, inhabitual en la categoría, y sobretodo inédita en Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>