viernes, 7 de diciembre de 2012

Juvenil A 1 - 2 Badalona

Nefasto fin de primera vuelta para un Gavà que queda muy tocado en la clasificación tras la jornada de ayer, ya que cuatro rivales directos (Sant Andreu, Mataró, San Francisco, y Manlleu) sumaron puntos, lo que deja al Gavà a 6 puntos de la salvación.

Foto: Quim Bouzou
Y eso que el partido empezaba de la mejor manera posible, con un gol de Fran en el minuto 1 del encuentro (1-0). Los de Serrano no lograban verse con ventaja en el marcador desde la jornada 7, cuando también Fran marcaba por el Gavà en el minuto 2 de partido. En aquella ocasión el Gavà se llevó la victoria (1-2), pero ayer no corrió la misma suerte.

Con el gol el Gavà parecía crecido en confianza, mostrándose como un conjunto sólido atrás pese a la importante baja de Rubén, y que llegaba con peligro arriba. Al Badalona le costó asimilar ese inicio de partido, pero con el paso de los minutos se fue adueñando del centro del campo, y finalmente llegaría el empate. Fue una jugada a balón parado defendida sin la intensidad suficiente -una más- que cayó al segundo palo desde donde Marc Gual remató a la red (1-1). La primera parte se hizo demasiado larga, y lo mejor que le pudo pasar al Gavà fue el descanso.

En la segunda parte más cambios en defensa provocados esta vez por la lesión del lateral Marc. Tras unos minutos iniciales de zozobra el Gavà parecía entrar de nuevo en el partido, compitiendo de tú a tú con el Badalona. Sin embargo, a un cuarto de hora del final, un tremendo disparo desde la frontal del recién ingresado en el terreno de juego Cáceres en una pelota no despejada con la contundencia necesaria, se convirtió en el 1-2.

Con la desventaja en el marcador Xavi Freixes tuvo la mejor ocasión, con un centro lateral que el delantero pratense remató en el aire con una vaselina que se perdió por encima del larguero. A renglón seguido el Badalona se quedaba con 10 por la expulsión de su delantero Jordi. En esos 10 minutos muchos cambios, interrupciones, y dos remates defectuosos de Eric que no encontraron portería.

Gavà: Roger, Aitor, Luca Tremiño, Peñas (Xavi Rubio 78'), Marc González (Javi Gallego 45'), Adrià Borreda, Sergio López, Pol Hernández, Fran (Eric 61'), Xavi Freixas, Llamas.

Badalona: Marc Vergara, Xavi Rosselló, Serra, Ríos, Pujol (Ángel 14'), Xavi Pluvins (Canelada 81'), Carles, Iborra, Jordi, Marc Gual (Cáceres 75'), Garrido (Sergi Coll 89').

Goles: 1-0 Fran (1'), 1-1 Marc Gual (36'), 1-2 Cáceres (77').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>