lunes, 19 de noviembre de 2012

San Francisco 4 - 1 Juvenil A


Duro golpe para el Juvenil A ayer ante el último clasificado. Los jugadores gavanenses visitaban al último clasificado con el ánimo de sumar tres importantes puntos para salir del descenso (se habrían aupado hasta la 11ªplazar) y dejar al San Francisco hundido en la clasificación, pero el resultado del partido que fue radicalmente opuesto a lo anhelado.
El once titular ante el San Francisco foto: www.futbolbalear.es

El Gavà acabó recibiendo ante el colista más goles que en las últimas 5 jornadas juntas. La única nota positiva, el estreno goleador de Xavi Freixas, delantero incorporado hace dos semanas.

Esperemos que se haya tratado solo de un accidente para un Gavà que ahora encara un final de primera vuelta a priori muy complicado. El próximo sábado recibirá al Espanyol, para después enfrentarse a Cornellà y Badalona.

San Francisco: Pedro, Dani, Bibi, Martí, Xavi, Sergi (Huertas), José (Salcedo), Chechu, Dani Coll (Matías), Tomeu y Adri (Gabi).

Gavà: Roger, Luca Tremiño (Javi Gallego 82'), Biel (Llamas 68'), Rubén, Marc González, Sergio López, Pol Hernández (Fran 58'), Adrià Borreda, Xavi Rubio, Xavi Freixes, Carlos Segú.

Goles: 1-0 Dani Coll (29'), 1-1 Xavi Freixas (34'), 2-1 Dani Coll (42'), 3-1 Chechu (81'), 4-1 Chechu (88').

Crónica y fotos del partido en Fútbol Balear

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>