domingo, 11 de noviembre de 2012

Juvenil A 0 - 1 Zaragoza

El Juvenil A continuará una semana más sin conocer la victoria en casa, pese a mostrarse tremendamente competitivo ante todo un Real Zaragoza, que con la victoria mantiene la segunda posición en la clasificación.

Foto: Josep Ribas

Muchos cambios en el once titular del Gavà, en cuanto a nombres y cambios de posición, con la inclusión de los no habituales Peñas y Biel, además del debut del nuevo fichaje Xavi Freixas, un delantero centro procedente del Sant Andreu que la temporada pasada logró 9 goles en 27 partidos con el Juvenil B del Cornellà.

Pese a las variaciones en defensa el Juvenil A volvió a mostrarse muy bien asentado sobre el campo, con un Zaragoza que controló la posesión del balón y un Gavà al que, como le suele pasar en casa, le costaba encontrar profundidad en sus ataques. La buena disposición defensiva de los jugadores de Serrano apenas concedió ocasiones a los jugadores maños, especialmente cuando se consiguió minimizar el peligro que en los primeros minutos venía por la activa banda izquierda visitante. 

Cuando más controlado parecía el partido llegaría el 0-1. Error en defensa y el Zaragoza que en una rápida combinación se planta ante Roger con 4 toques, superando Doménech a Roger con un tiro cruzado ajustado al palo desde la frontal. El Gavà intentó responder con dos acciones en las que a Fran el control se le fue demasiado largo cuando se plantaba ante el guardameta Aroca.

En la segunda parte el dominio del Zaragoza fue más difuso, aunque tampoco pasó dificultades para contener las intentonas gavanenses. En un contexto más igualado en el que daba la sensación de que el Zaragoza, pese al gran nivel técnico de sus jugadores, no había hecho demasiado para ir ganando, llegaron las dos ocasiones más claras para los visitantes, con dos balones que se estrellaron en el palo.

El Gavà no se dio por vencido y lo intentó hasta el final, sin éxito. 

Gavà: Roger, Luca Tremiño, Peñas, Rubén, Aitor Sánchez, Biel (Javi Gallego 82'), Sergio López, Adrià Borreda, Fran (Carlos Segú 55'), Xavi Freixas (Adrián López 71'), Xavi Rubio (Dani Fernández 66').

Zaragoza: Aroca, Escuder, Dani Santigosa, Adrià Parera, Lasure, Gil, Luengo (Alcaine 70'), Sergio (Dani 87'), Doménech (Chema 84'), Pombo, Roy (Muzquiz 89').

Goles: 0-1 Doménech (33').

La derrota deja al Gavà al borde del descenso, en función del resultado de hoy del Sant Andreu ante el Girona. La semana que viene choque directo ante un San Francisco que se encuentra por debajo en la clasificación.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>