jueves, 4 de octubre de 2012

Catalunya 1 - 1 Gavà

El seleccionador de Catalunya Amateur Toni Almendros decidió ayer la lista definitiva de convocados para la 2ªFase del Campeonato de Selecciones Regionales UEFA que llevará a Catalunya a competir en Ucrania, y lo hizo tras el encuentro amistoso que enfrentó en el CAR de Sant Cugat a Catalunya y el CF Gavà

Vivó con la camiseta de Catalunya. Foto: El 9


En las filas de Catalunya se alineó Vivó, pero no pudo hacerlo Luca Ferrone, lesionado en el encuentro ante el Olot. Tras la disputa del amistoso, se hizo oficial la expedición a Ucraina en la que está incluido el jugador del Gavà Albert Vivó. La lista completa es la siguiente: 

Porteros: Íñigo (Cornellà), Bayona (Palamós). 
Defensas: Vivó (Gavà), Joel Marín (Cornellà), Álex Cano (Europa), Domínguez (Vilafranca), Xavi León (Europa). 
Medios: Puchi (Manlleu), Iván Cristino (Olot), Heredia (Santboià), Pep (Cornellà), Guillem Cornellà (Figueres), Pedro Del Campo (Figueres), Ramón Rovira (Europa). 
Delanteros: Enric (Cornellà), Boris (Cornellà), Pol Compte (Figueres), Carlitos (Olot). 

 En la lista además de Vivó y la baja por lesión de Luca Ferrone, destaca la presencia en clave azulgrana del gavanense Xavi León, que se inició futbolísticamente en el fútbol base del Gavà. No estarán finalmente el también gavanense ahora en el Santboià Dani Iglesias (que entró en alguna convocatoria previa) ya que se ha perdido varios partidos de liga por lesión, y el guardameta exGavà Adrià Fradera, ahora en el Farners y también incluido en la preselección hace un par de semanas. Para más información sobre la selección catalana, no olvideis visitar tercera.cat 

En el partido de ayer, que finalizó con empate (1-1) entre ambos conjuntos el Gavà formó un equipo con los jugadores que menos minutos han disputado hasta ahora, como Joan (baja las últimas semanas por lesión) o Zurita, e incluso aquellos que aún no han debutado en liga: los jóvenes Pacheco, Alberto, Guille, Sergio Navarro y el veterano Juan Carlos, cuya ausencia ha generado bastante controversia en los comentarios del blog en semanas anteriores. 

También disfrutó de minutos en la segunda parte Albert Saavedra, juvenil la temporada pasada que debía hacer la pretemporada con el primer equipo para luchar por una ficha, pero que debido a una lesión no pudo empezar a entrenar prácticamente hasta septiembre. Entre los que no participaron se encuentra Gerard Boira, operado de nuevo esta semana del dedo que se fracturó el año pasado, y que estará ausente de las convocatorias por un espacio de tiempo aproximado de mes y medio. 

Catalunya: Íñigo, Joel, Vivó, Oriol Molins, Busquets, Iván Álvarez, Pep Caballé, Guillem, Ramón Rovira, Boris, Pol Compte. En la segunda parte: Bayona, Óscar Muñoz, Enric, Cano, Xavi León, Pedro Del Campo, Puchi, Cristino, Heredia, Domínguez. 

Gavà: Pacheco, Juanito, Alberto, Joan, Juan Carlos, Oriol, Guille, Zurita, Quiles, Alabau, Sergio Navarro. También jugaron: Erik, Cristian, Saavedra, Aitor, Cervantes, David Jiménez.

Goles: 0-1 Quiles -p- (29'), 1-1 Óscar Muñoz (55'). 

Se adelantó el Gavà con un gol de Quiles de penalti, pero en la segunda parte el ariete del Castelldefels Óscar Muñoz logró la igualada. Recordemos que este jugador ya fue el verdugo del Gavà en la jornada 2 de liga, en el campo del Castelldefels. 

En las próximas semanas, en las que no habrá liga, el Gavà disputará algún partido amistoso para mantener el ritmo de competición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este partido si que lo juega Juan Carlos no? Como si fuera un juvenil! Increible...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>