domingo, 30 de septiembre de 2012

Olot 2 - 1 Gavà

El Gavà se adelantó en el marcador y tuvo en su mano llevarse la victoria del difícil feudo del Olot, que con esta victoria y en función del resultado del Cornellà en Vic, se pone al frente de la clasificación.
 
Imagen del Olot-Gavà de la temporada pasada

Pese a la entidad del rival el Gavà no fue a Olot a cerrarse, y aunque el Olot tuvo mejores opciones, como una primera del centrocampista tarraconense Cristino casi sin ángulo y una posterior tentativa de Carlitos que se encontraron ambas con la actuación de Edgar Allueva, el Gavà, bien colocado sobre el terreno de juego y saliendo sin complejos, también se acercó con peligro al área de Aleix. Boira tuvo la mejor opción al inicio del encuentro, pero su remate se perdió demasiado elevado. A la media hora Freixa probaba suerte con un chut colocado que se iba fuera por poco, en la última opción reseñable del primer tiempo.

La segunda parte se inició más abierta, con un Gavà decidido a ir por la victoria, cobrando ventaja en una acción con fortuna en la que una jugada de Aitor por banda derecha acababa en el palo, introduciendo el balón en su propia puerta el local Serra al intentar rechazar el balón. El gol espoleó al Olot, que apenas 6 minutos después lograba la igualada. Un pase en profundidad del centrocampista Roger Vidal para Carlitos que hacía honor a su condición de máximo goleador batiendo a Allueva para conseguir el empate (1-1).

El empate encendió los ánimos del público, que llevó a su equipo a la remontada. Como decíamos en la previa, la sociedad en la delantera del Olot es extremadamente peligrosa, y Uri Santos apenas tardó 10 minutos en sumarse al acierto goleador de su compañero Carlitos, fusilando a Allueva y logrando de esta forma el 2-1 para los de Rodri, que ya sería definitivo para regocijo de un público entregado.

Olot: Aleix, Freixa (Edile 52'), Héctor Peña, Serra, Francolí, Abel, Cristino (Jordi Roca 61'), Raúl Rodríguez, Carlitos, Uri.

Gavà: Allueva, Luca (Joan Noguera 73'), Erik, Vivó, Alegre, Oriol, Cristian (Zurita 45'), Boira, David, Cervantes i Aitor (Quiles 67').

Goles: 0-1 Serra -pp- (60'), 1-1 Carlitos (66'), 2-1 Uri (78').

El Gavà no volverá a jugar hasta el próximo 21 de Octubre, cuando recibirá la visita de otro gallito, la Pobla Mafumet.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>