jueves, 13 de septiembre de 2012

La Previa del Stadium Casablanca - Juvenil A

El Juvenil A del Gavà afrontará este sábado (17:00 horas) su primer desplazamiento fuera de Catalunya para enfrentarse al Stadium Casablanca aragonés, equipo que como el Gavà, no ha sumado ningún punto en los dos primeros partidos de liga (ver Clasificación).


Foto del encuentro entre Menorca y St.Casablanca - http://www.esportsmenorca.com

El Stadium Casablanca es un club polideportivo con gran prestigio y tradición de fútbol formativo, siendo una de las canteras más reconocidas de Aragón, y con experiencia en la máxima categoría juvenil. El año pasado, encuadrado en el Grupo II de la División de Honor, se situó como sexto clasificado, por detrás de equipos como el Athletic Club, la Real Sociedad u Osasuna, pero casi 20 puntos por encima de los puestos de descenso.

Para esta temporada ha incorporado a los jugadores más destacados de la zona, entre ellos jugadores clave en la Selección Aragonesa Sub-18 de la temporada pasada, como los defensas Javier Labadía y Sergio Garcés o el goleador del Montecarlo (Liga Nacional) Aitor Caridad, otros con experiencia en la División de Honor con el Huesca, como Ormad y Villellas, y varios con un paso previo por la cantera del Zaragoza, como Zapata o Joaquín Buenacasa.

Instalaciones del St.Casablanca
Pese a los ambiciosos refuerzos el conjunto aragonés ha cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga. La primera en casa, siendo superado por el Nàstic Tarragona por un severo 0-3, y la segunda en Menorca (3-1), un encuentro en el que se quejaron amargamente de la actuación arbitral.

El Gavà viajará el sábado por la mañana rumbo a la primera victoria de la temporada, que por todo lo expuesto anteriormente no será una empresa sencilla de conseguir. Los gavanenses buscarán en el Gregorio Usabel que no se repita la historia de los dos primeros partidos de liga , en los que se escaparon los puntos en el tramo final de partido.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>