domingo, 2 de septiembre de 2012

Castelldefels 1 - 0 Gavà

Continúa el Gavà sin estrenarse su casillero de puntos ni goles. Segunda derrota consecutiva por idéntico marcador y buena imagen con matices. El conjunto gavanense ha dominado el partido la mayor parte del tiempo, pero le ha faltado "punch" arriba y le han sobrado dudas en defensa. El planteamiento del Castelldefels se ha circunscrito a mantenerse férreo en defensa y enviar balones a su referencia Óscar Muñoz, pero la determinación en lo que ha hecho y la poca puntería ante portería del Gavà, le han hecho llevarse la victoria.

Especial agradecimiento a http://www.gallardophoto.com por permitirme compartir sus fotos


Transcurridos los primeros minutos de tanteo el Gavà ha controlado el balón a su antojo, con un Castelldefels agazapado atrás a la espera del error que pudiera otorgarle ventaja. Una cesión defectuosa a Allueva a punto ha estado de concederle ese privilegio al conjunto marinero, mientras que en el otro área un centro de Cervantes que Carrasquilla dejaba pasar se estrellaba en la cara externa del palo. 

Era el preludio de la mejor ocasión del Gavà en el primer tiempo. Alabau maniobraba con clase para deshacerse del marcaje de Amantini y ponía un balón en profundidad que Cervantes, encarando solo la portería del Castelldefels, remataba demasiado cruzado. La tónica de la primera parte se recrudecía con el paso de los minutos, dominio absoluto del Gavà y fútbol vertical del Castelldefels que creaba excesivos problemas a los centrales Vivó y Joan, que hoy no han sabido imponerse al trabajo de Óscar Muñoz. Alabau de cabeza ha vuelto a poner a prueba a Carrasquilla antes del descanso, pero la defensa ha conseguido desterrar el peligro.

El segundo tiempo no podía comenzar de peor forma. Dos jugadas consecutivas del Castelldefels en ataque que los defensores del Gavà no han sabido despejar de forma contundente, y Edgar Doblas que aprovecha las indecisiones para centrar desde la derecha para el remate de Óscar Muñoz, que adelantándose a su par alarga la pierna para mandar el balón al fondo de la red (1-0). 


El gol espoleó al Gavà, que añadió más intensidad y pronfundidad a su dominio. La mejor jugada surgió de las botas de Quiles, que arrancó en medio campo, asistió para la internada de Alegre que enviaba un centro preciso al segundo palo donde entraba Aitor Monfort libre de marca, aunque sin demasiado ángulo, estrellándose su remate en el palo. Sin embargo, la efervescencia visitante se fue apagando por momentos, los cambios no surtieron ningún efecto, y el Castelldefels cada vez se encontraba más cómodo defendiendo en su campo y encontrando opciones para salir con peligro en ataque. 


Tras 20 minutos de letargo, volvió a apretar el Gavà en los instantes finales, encontrando su mejor opción ya en el 90' en un corner en el que Vivó envió su remate al larguero. El Gavà rondó el gol de nuevo en el corner siguiente, pero la jugada acabaría invalidada por fuera de juego. 

Castelldefels: Carrasquilla, José Santos, Amantini, Mario, Javi Rodríguez, Jorge Sánchez, Montilla (Triguero 70'), Edgar Doblas (Gordillo 59'), Carlitos, Óscar Muñoz (Sani 90'), Gilberto.

Gavà: Allueva, Juanito, Vivó, Joan, Alegre, Oriol, Boira, Cervantes, Aitor Monfort (Luca Ferrone 80'), Alabau, Quiles (David Jiménez 68').

Goles: 1-0 Óscar Muñoz (47').


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff.. Jajjaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes , y ante todo animo Gava ..................
Desde mi balcon ya que ahora tengo un vista privilegiada veo muchas cosas que antes no podia ver.
Anonimo no se de que ries ????Por que te alegras ??
Seguro que tu as pertenecido a este club,posiblemente estes dolido..no te alegres y se ¡¡¡¡feliz¡ puede que algo te una con estos colores O CON ALGUNOS JUGADORES .
Desde luego hay que apoyar al cuerpo tecnico !!!pero porfavor no hagan inventos !!! ANIMO GAVA !!!!

Anónimo dijo...

INVENTOS? Este cuerpo tecnico parece del equipo contrario... este Gava tiene un buen once sino hay intereses por medio claro?? !!!! Juan Carlos en el once cada semana solo por la imagen de competir tiene que jugar!!! Cervantes de delantero.. Quiles el primer cambio de hoy como puede ser ???

Anónimo dijo...

Me sorprende la capacidad que tienen algunos de saber mas que nadie......porque no os presentais para entrenadores!!
Seguro que lo hariais fantastico con vuestros conocimientos y mucho mejor que los q estan......que no tienen ni idea de nada,y que se equivocan siempre.........

Anónimo dijo...

Fichemos también a un portero...
No me da seguridad Allueva.

Anónimo dijo...

Hay que tomarselo todo con mas calma, es normal que a un equipo tan joven le cueste entrar en la competicion, y es normal que cuando se pierde la gente mire al entrenador y juegue a serlo diciendo quien tiene que jugar y quien no. Hasta es normal, aunque triste, que haya gente resentida deseando que el equipo pierda.

¡Animo que queda mucho!

Anónimo dijo...

la gente no se resiente , el club o los responsables lo hacen.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>