sábado, 15 de septiembre de 2012

Balaguer 1 - 4 Gavà

Un Gavà muy superior en juego se impuso al Balaguer haciendo uso de la estrategia en las jugadas a balón parado, forma en la que llegaron 3 de los 4 goles del conjunto azulgrana. 


Pese a la sorpresa de la ausencia el once de un peso pesado, Gerard Boira, muy pronto se pusieron de cara las cosas para el Gavà, cuando en el minuto 3 Vivó adelantaba al conjunto gavanense con un gol de cabeza a la salida de un corner. El gol dio impulso a un Gavà muy concentrado y seguro, que tocaba con acierto y fluidez, ahogando al conjunto local con una presión muy efectiva que siempre ha reclamado Albert Poch a sus hombres. El Balaguer, mientras, presentaba como único recurso el balón directo al área, sistema de juego que apenas hizo pasar dificultades a la defensa gavanense.

El premio al buen trabajo realizado llegaba antes de la media hora de juego, otra vez en un saque de esquina, pero siendo esta vez Cervantes de fuerte disparo quién enviara la pelota al fondo de la red (0-2). El Gavà era amo y señor del partido, y lo cierto es que podía haberse ido a los vestuarios con una ventaja más holgada.

El intermedio trajo consigo a un Balaguer dispuesto a lavar la mala imagen exhibida en la primera parte, y el gol de Adrià De Mesa a los diez minutos de la reanudación, pudo poner el miedo en el cuerpo. El fantasma del "sufrimiento" vivido la semana pasada cuando el Palamós recortó distancias planeó sobre los jugadores visitantes cuando Parra pudo conseguir el empate. Sin embargo, un disparo cruzado de David 5 minutos después del 1-2, sentenciaba el partido prácticamente de forma definitiva.

El tramo final del partido sería plácido para los gavanenses, que vieron como el Balaguer se quedaba con 10 por la expulsión por roja directa de Benet. Nuevamente en un corner llegaría el último gol del partido, gracias a un remate de cabeza del central Erik (1-4). Aún tendría el Gavà opciones para ampliar la diferencia, pero el marcador ya no se movería.

Balaguer: Nogués, Besora (Giribet 43'), Egea, Jerson, Yeray, Xavi Gracia, Sergi Galcerán, Joan Martínez, Parra (Benet 65' TR 69'), De Mesa, Dídac (Johny Fornier 65').

Gavà: Allueva, Juanito, Erik, Vivó, Alegre (Luca Ferrone 75'), Oriol, Cristian, Cervantes, David Jiménez, Alabau (Boira 62'), Aitor Monfort (Juan Quiles 70').

Goles: 0-1 Vivó (3'), 0-2 Cervantes (26'), 1-2 De Mesa (55'), 1-3 David Jiménez (60'), 1-4 Erik (78').

Tras un mal inicio, el Gavà ha conseguido reconducir la situación con dos victorias consecutivas que le acercan a la zona alta de la clasificación. La semana próxima, el Gavà recibirá la visita del Vic.


5 comentarios:

Anónimo dijo...


Missatge per en Boira: CORRUPCIÓ A GAVA!! el fill del Villena titular tot l'any perdent pilotes tot el partit, quan torni l'Unzue et tocarà estar a la grada. El futbol d'avui en dia és dels que tenen bon padrins. Contra això no pots lluitar, sino que li diguin al Juan Carlos.
FORÇA GAVA!!

Anónimo dijo...

Enorabuena Gava!! Gran victoria que nos servirá para seguir creciendo!!
Eso sí, lo de Juan Carlos no me pinta nada bien...Que vuelva el capi ya!!!

Maño dijo...

Gran victoria del Gavá, sobretodo por el resultado y que sea fuera de casa, el gran lastre del equipo el año pasado. Haber si esta victoria les da confianza para los partidos fuera de la Bóbila.

Otra cosa, que pasa con Juan Carlos??. Alguien sabe algo??

Anónimo dijo...

Yo no se nada respecto Juan Carlos Maño, pero me puedo imaginar que le estan haciendo la cama. Esta es la forma de agradecer todo lo que ha dado por el Gavá. Esta es la forma de hacer que tiene las personas que llevan este club.

Maño dijo...

Seguramente si le están haciendo la cama, verlo el otro día en la grada y la gente preguntandole sin saber él que contestar.........blanco y en botella.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>