miércoles, 8 de agosto de 2012

Marianao 2 - 4 Gavà

El Gavà se impuso en su segundo partido de pretemporada a un Marianao que apenas había regresado a los entrenamientos pero que dio guerra especialmente en la segunda parte.

Vivó inauguró el marcador

Albert Poch siguió dando minutos de partido a sus hombres, en esta ocasión sumando la presencia de dos pesos pesados en la plantilla, Juan Carlos y Boira, ausentes en el primer encuentro. Los gavanenses fueron claros dominadores del juego en la primera parte, avanzándose en el marcador con un remate de cabeza de Vivó en un corner (0-1) en el minuto 10 de partido. El Gavà ya había gozado de oportunidades antes para avanzarse en el marcador, cosa que no necesitó el conjunto local para lograr el empate. En el primer acercamiento, un formidable chut de Monde (incorporado este verano procedente del Pubilla Casas) desde fuera del área forzó las tablas (1-1).

El Gavà se tomó unos minutos para recuperarse del gol encajado, y pronto puso de nuevo la maquinaria en funcionamiento. Presión, toque y llegadas por banda, ingredientes que llevaron al 0-2 tras una formidable jugada de Aitor Monfort por banda derecha, cuyo centro atrás remató Boira a la escuadra (1-2). Al filo del descanso, una asistencia de tacón de Alabau dejaba solo a Cervantes ante el guardameta local, definiendo éste sin contemplaciones el 1-3. Aún hubo tiempo para que Alegre viera como le era anulado un gol por dudoso fuera de juego.

En la segunda parte costó entrar en el partido, y el Marianao, que rápidamente recortó distancias con un magistral lanzamiento de falta (2-3), puso en más aprietos defensivos de los esperados al Gavà. Una presencia ofensiva que se fue difuminando con el paso de los minutos, aunque se mantuvo una resistencia firme en el centro del campo que impidió al Gavà encontrarse con su juego. En el tramo final los gavanenses intensificaron su dominio, y ya con el Marianao con 10 jugadores por lesión, llegaría el 2-4, en un centro atrás de David Jiménez que el lateral Juanito envió a la red (2-4).

Gavà: Allueva, Luca Ferrone, Vivó, Alberto, Alegre, Cristian, Quiles, Boira, Aitor Monfort, Alabau, Cervantes. También jugaron: Pacheco, Juanito, Erik, Joan, Juan Carlos, Oriol, Zurita, Guille, Sergio Navarro, David Jiménez.

Marianao: Adri, Manu, Nico, Chito, Albert, Marc Bosqued, Josua, Durán, Monde, David Toro, Sergi Guerrero. También jugaron: Gallardo (p), Sergio García, Víctor Bujella, Adrián Muñoz, Adrià López, Óscar Cot, Toni, Facu, Fede, Badía, Pol.

Goles: 0-1 Vivó (10'), 1-1 Monde (24'), 1-2 Boira (35'), 1-3 Cervantes (42'), 2-3 Adrià López (50'), 2-4 Juanito (86').

El próximo sábado más, esta vez ya en la Bóbila, y ante un rival más exigente, el Santfeliuenc de 1ªCatalana.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>