jueves, 2 de agosto de 2012

Fradera, libre

Si todo sigue el curso previsto, Adrià Fradera quedará desvinculado mañana del CF Gavà, convirtiéndose así en la segunda víctima de la difícil situación económica de los gavanenses, sumándose así a la marcha previa de Dani Iglesias (Santboià).

Fradera recogiendo el Trofeo Ciutat de Gavà 2011 como capitán del Gavà
 
Fradera contaba con el beneplácito y confianza de cuerpo técnico y grada, pero en última instancia el factor económico ha acabado imposibilitando su continuidad en el club.
 
Se cierran así tres temporadas defendiendo la portería del Gavà, a la que llegó en 2ªB como un "desconocido" procedente del juvenil del Terrassa (tras haberse formado en la cantera del Espanyol) y que deja tras erigirse como titular indiscutible el último año y medio, sumando a su curriculum un Campeonato de España de Selecciones Territoriales logrado con la Selección Catalana Amateur.

El jugador, que ya conocía la intención del club, había iniciado la pretemporada a las órdenes de Albert Poch a la espera de concretar alguna oferta interesante para su futuro. Ahora ya libre, no nos cabe duda de que es una pieza muy apetecible para cualquier portería del fútbol catalan que busque un portero de garantías. No se arrepentirán.


1 comentario:

Socia525 dijo...

Lo que dije en su día, da pena que se vayan jugadores como el, pero bueno...le deseo lo mejor, y que le vaya todo bien

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>