miércoles, 4 de julio de 2012

Más canteranos de primera

Si el año pasado tres jóvenes jugadores dejaron el Gavà para incorporarse a las categorías inferiores de Barça y Espanyol -Joan Inés y Álvaro Martí fichaban por el FC Barcelona, mientras que Víctor Campuzano lo hacía por el Espanyol- este año es el turno de Jandro y Hugo, que se incorporan a Espanyol y Barcelona respectivamente. Como ya apuntábamos en el post del nuevo Juvenil A, podrían no ser los últimos.



Jandro (foto: facebook.com) es un centrocampista del Alevín A con un magnífico toque de balón cuya contribución ha resultado básica para que el equipo gavanense mantuviera la máxima categoría esta temporada. Recordemos que el año pasado el Alevín A consiguió el brillante ascenso proclamándose campeón por delante del FC Barcelona, en una plantilla en la que ya figuraba Jandro, por aquel entonces de primer año.

Y si Jandro jugará en el Infantil B del Espanyol, Hugo lo hará en el benjamín de segundo año del FC Barcelona. Pese a ser de primer año ha actuado prácticamente toda la temporada en la primera división benjamín con el Gavà, llamando la atención de los servicios técnicos blaugranas que han decidido incorporarlo al fútbol base culé.

Mucha suerte para ambos en su nueva andadura!

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>