viernes, 1 de junio de 2012

Copa Catalunya: Juvenil A - U.Bellvitge

El Juvenil A iniciará mañana sábado (18:00 horas, Can Torelló) su participación en la Copa Catalunya Juvenil enfrentándose al campeón del Grupo III de la Preferente Juvenil, la Unificación Bellvitge.


El técnico de los hospitalenses es Raúl Paje, quien atesora ya una gran experiencia en los banquillos de su club, pues dirigió al equipo con anterioridad en Liga Nacional (2008/09), categoría que han recuperado brillantemente este año. Como curiosidad decir que en su etapa como jugador era habitual verle como contrincante de las categorías inferiores del Gavà vistiendo la camiseta del Sant Ildefonso o del Cornellà.

A sus órdenes tiene un grupo de jugadores muy interesante, en el que destaca incluso la presencia de algún jugador de primer año, como Eduard García o Roberto Wong, a los que Paje ya tuvo el año pasado a sus órdenes en el cadete. También encontramos en su plantilla al exjugador de la cantera del Gavà Joan Ibarra, que militara en el Juvenil D del Gavà la temporada 2009/10.

Para el partido de mañana sábado, el mister local, Serrano -que anunció esta semana en twitter que continuará al frente del equipo la temporada próxima en División de Honor- no podrá contar con el sancionado Luca Ferrone, además del lesionado de larga duración Albert Saavedra. Además el defensa Rubén Cuadra se encuentra entrenando a prueba esta semana con el juvenil del Valladolid. Editado: Luca Ferrone podrá jugar al tratarse de competiciones diferentes. Guille, que cayó lesionado en la primera parte ante la Grama, sí se perderá el partido de mañana.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>