jueves, 10 de mayo de 2012

La Previa del Prat - Juvenil A

La primera oportunidad del Juvenil A para recoger el fruto de los esfuerzos de toda una temporada y conseguir entrar en la historia del club con el perseguido ascenso a la División de Honor Juvenil, llegará este sábado a las 19:00 en el municipal de Sagnier

Foto: ceeuropa.cat

Además del Prat-Gavà, se enfrentan L’Hospitalet y Sant Andreu en el duelo de perseguidores, por lo que las combinaciones para certificar el ascenso son simples. El Gavà ascenderá a División de Honor si: 

• Gana o empata en El Prat. 
• Pierde, pero L’Hospitalet no gana. 

Se da la circunstancia de que cuando comience el partido del Gavà, ya se conocerá el resultado entre L'Hospitalet y Sant Andreu, que comienza a las 17:00 horas.

De no lograrlo quedarían aún dos oportunidades más para consumar el ascenso, la semana próxima en la visita a Can Torelló del juvenil del FC Barcelona, y la siguiente en el campo de la Gramenet. Los blaugranas se proclamaron campeones de la Liga Nacional en el día de ayer, al imponerse por 3-1 al Girona B en partido aplazado. 

Para la cita de este sábado Serrano recupera a Cristian, pero pierde a Javi Revelles (expulsado ante el Mercantil) y Guille (acumulación de amonestaciones), además de la baja por lesión de Albert Saavedra. Además, Pol Hernández y Rubén Cuadra han reforzado al Juvenil B en esta recta final de liga en busca de la permanencia en Preferente, mientras que en principio Aleix o Pacheco deberían desplazarse con el primer equipo a Amposta (también sábado) por la lesión de Fradera. 

El Prat de Josep Tort será un rival muy distinto al de la primera vuelta. La irregular trayectoria que le ha tenido toda la liga flirteando con las posiciones de descenso le ha llevado a reforzarse a conciencia en este final de liga. Al fichaje de Adrià Alonso y Álex Segura, llegados de la Damm y el Mataró mediada la competición, se han unido recientemente diversos jugadores de División de Honor (competición ya terminada): Xavi Arruebo y Eric Bisbal de la Damm, Josua Ortiz y Arnau Basagaña del Mataró

Intentaremos estar atentos a lo que se produzca este sábado en una tarde “completita” en el Prat, en L’Hospitalet.. y hasta donde sea posible, en Amposta.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>