sábado, 14 de abril de 2012

Balaguer 1 - 3 Gavà

Donde más ha cojeado el Gavà este año, fuera de casa, certificó hoy la permanencia el cuadro de Albert Poch. Tras 3 desplazamientos consecutivos (1 empate y 2 victorias!) la victoria de los gavanenses hoy en Balaguer les asegura virtualmente la permanencia en 3ªDivisión.

Foto: Joan Bové. Diari Segre
Con la baja de última hora de Alegre, el Gavà presentó hoy el once esperado, con la vuelta al lateral zurdo de Juan Carlos, y con Cervantes actuando como segundo punta, algo que ya dio buenos resultados en la segunda parte del partido ante el Europa.Y precisamente ha sido Cervantes el autor de los dos goles que han encauzado la victoria. 

El primero ha llegado en un momento psicológico, el inicio del segundo periodo, cuando Cervantes ha conectado un chut desde fuera del área que se ha colado en la porteria defendida por Nogués. Mediada la segunda parte repetiría, esta vez aprovechando una bonita jugada colectiva, con balón de Pere al segundo palo, y centro de David Jiménez para que Cervantes convierta el segundo.

En los últimos minutos llegaria el tercero, del "redebutante" Álex García, que contaba con sus primeros minutos tras su incorporación procedente de la Iberiana, y que ha tenido mejor suerte que en su primer debut con el Gavà la temporada 2007/08, cuando saltó al terreno de juego ante el Lleida en el 90, para ver como los ilerdenses conseguían el 2-2 en el añadido. Hoy ha aprovechado un contragolpe con asistencia de Bioko, para superar por arriba al guardameta del Balaguer logrando el 0-3.

En los compases finales, el goleador local, Ermengol Graus, ha logrado el gol del honor para el Balaguer.

Balaguer: Nogués, Usall, Giri, Egea, Isern (Albert Jiménez 64'), Xavi Gracia, Gabernet, Ciruela (Benet 50'), Ermengol, Jonhy Fernández, Jonhy Fornier (Isaac 75'). 

Gavà: Allueva, Juanito, Dani Iglesias, Joan Noguera, Juan Carlos, Vivó, Oriol, Cervantes (Bioko 81'), David Jiménez, Alabau (Álex García 63'), Pere (Amezcua 86').

Goles: 0-1 Cervantes (46'), 0-2 Cervantes (69'), 0-3 Álex García (87'), 1-3 Ermengol (89').

El próximo miercoles, en la Bóbila, el Gavà se enfrentará al Terrassa a las 19:00 horas. 

1 comentario:

zeus dijo...

bien!!! gava Felicidades!!! y buen trabajo

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>