sábado, 17 de marzo de 2012

Manlleu 3 - 0 Gavà

Descalabro del Gavà en Manlleu ante un equipo que camina firme hacia el play-off de ascenso. Los gavanenses, a los que Castaño Coso hizo jugar con la camiseta suplente del Manlleu (luciendo un curioso atuendo con camiseta blanca y pantalones y medias dorados) se complican la existencia, y deberán conseguir la victoria ante el Santboià el próximo miércoles si no quieren complicaciones este final de liga.

No empezó mal el partido por parte visitante, intentando sorprender con un planteamiento atrevido buscando la velocidad de los hombres de ataque, llegando a probar, sin suerte, el disparo en un par de ocasiones. Sin embargo, quien golpeó primero fue el Manlleu. Había avisado Planagumà en un remate en semifallo tras gran asistencia de Baruc, pero sería en una falta escorada cercana a la posición de corner en la que el exGavà Criado sorprendería consiguiendo el 1-0.

El gol dio alas al Manlleu, que gozó de buenas ocasiones en las botas de Planagumà y Puchi, mientras que el Gavà solo creaba peligro merced a un centro-chut de David en el 40'. Cuando parecía que el 1-0 sería el marcador con el que ambos contendientes llegarían al descanso, un servicio del meta Barragán cruzaba todo el campo hasta llegar a la posición de Planagumà, que ganándole la partida a su par cabeceaba a la red superando a Fradera (2-0)

Segunda parte tediosa en su inicio, en la que el Gavà se aproximó inocentemente con un remate flojo de David desde la frontal de la pequeña. Quién no perdona es el goleador Planagumà, que en el 65' remataba nuevamente de cabeza al fondo de la portería, en esta ocasión un corner, para sentenciar definitivamente el partido (3-0). Era su décimosexto gol de la temporada.

Con el 3-0 el Gavà gozó de buenas ocasiones para marcar el gol del honor, pero ni Alabau, que topó con el poste, ni un poco afortunado cara a portería Bioko, pudieron recortar distancias. El Manlleu aún tuvo tiempo de conseguir el cuarto, pero en esta ocasión la estirada de Fradera evitó el gol del defensa Masoliver.

En las filas del Gavà debutó en liga Gerard Hidalgo, que regresó a las filas del Gavà en enero procedente del Sant Ildefonso, mientras que en los minutos finales el juvenil Erik, que ya debutó frente al Castelldefels, sustituyó al capitán Juan Carlos, titular hoy pese a las molestias que arrastra. En el Manlleu debutó también el juvenil Roger Barnils.

Manlleu: Dani Barragan, Masoliver, Torner, Crivillé, Javi González, Putxi, Seuma (Barnils 90'), Baruc, Aumatell, Planagumà (Adrià Casanovas 86'), Criado (Bernat 80').

Gavà: Fradera, Juanito, Gerard, Joan Noguera, Juan Carlos (Erik 80'), Vivó, Oriol, Quiles (Pere 60'), David Jiménez, Alabau (Bioko 73'), Cervantes.

Gol: 1-0 Criado (22'), 2-0 Planagumà (45'), 3-0 Planagumà (65').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>