sábado, 31 de marzo de 2012

Álex, fichaje sorpresa

El CF Gavà anunciaba esta mañana a través de su facebook el fichaje del jugador de la Gimnástica Iberiana Álex García Alés (21/12/1988), un interior derecho formado en la cantera del Gavà que ya militó en el primer equipo la temporada 2007/08 en 2ªB, aunque tan sólo participó en un partido de liga, ante la UE Lleida.

Álex, que ya entrenó con el primer equipo en el periodo navideño cuando aún era jugador del Tomelloso, de la 3ªDivisión, llega al Gavà procedente de la Iberiana de 1ªCatalana, adonde aterrizó este mismo mes de marzo tras abandonar el equipo manchego. Albert Poch conoce a Álex García, un centrocampista de no gran presencia física pero sí con buen toque de balón y golpeo a balón parado, de su época en el fútbol base gavanense, donde el nuevo fichaje ha ejercido también como entrenador.

El fichaje de Álex ha sido posible por la baja federativa de Aitor Unzué, lesionado de larga duración, y llega para reforzar un centro del campo huérfano de jugadores. Como decíamos en la previa de ayer, a las ya conocidas bajas de Aitor Unzué (operado y baja hasta final de temporada) y Adrià Moreno (baja debido a un accidente de tráfico), se ha unido la de Boira, con un dedo de la mano roto que le obligará a perderse los próximos partidos. Tampoco estará mañana Oriol, sancionado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEGO LA HORA ESPERADA.SI ES VERDAD EL POST YA TENEMOS LO PERSEGUIDO DURANTE AÑOS EL "AMIGO" DEL ENTRENADOR SUBE A SU HIJO.

Anónimo dijo...

Mala leche y envidia suprema pricipal virtud hispana

Anónimo dijo...

NO TIENES NI PUTA IDEA TENGO 58 AÑOS LISTILLO Y SE DE LO QUE HABLO

anónimo dijo...

Buenas tardes.
Se de lo que hablo???, 58 años???, a lo mejor tu piensas en cosas que tú harias pero los demás estan por encima de tus 58 años y de lo que tu sepas......en tu comentario no dices que el primer equipo tenia 14 jugadores por eso fueron dos juveniles. Tienes algo que ver en las decisiones que toman los demás y no se llevan a tu hijo....????
Ese chico, yo lo he visto jugar y es impresionante, además se de buena tinta que el Nàstic se lo quiso llevar a DH este verano. Además, quien tiene el Juvenil ahora mismo mejor que ese???, a nadie, de pivote a nadie....por lo que veo ni Saavedra es titular, me gusta Alex pero ahora mismo Cristian esta muy por emcima a nivel tástico y fisico, y en 3a el fisico hace mucho. Por cierto el Gavà gano 1-2 con dos juveniles, eso no pasaba desde..... agradecer a la gente que arriesga con esos chavales y dejar de criticarlos, no he conocido ningún entrenador que ponga alos malos a jugar.
Força Gavà y no dejeis que un comentario os afecte.Seguir subiendo gente si podeís, cuantos más mejor, intentar hacer un equipo de gente de EFG, que mi hijo pinta bien y me gustaria que, con Cristian Mulero o con otros jugadores debutara en 3a y con el Gavà. Mucha suerte y muchas gracías.

Anónimo dijo...

Te vuelves a equivocar, no tengo ningun hijo aqui y si no tenian mas jugadores que no hubieran limpiado de malas maneras el vestuario el año pasado y quedarse con los amiguitos que luego los han tenido que echar tambien de malas maneras.Sigo sabiendo de lo que hablo.Y si quieres mas lo hacemos en privado.

Anónimo dijo...

vortio ledsnY si tu hijo juega en el juvenil cuando no le caiga bien al entrenador de turno (este año Serrano) tu tambien sabras de lo que hablas.Yo no tengo nada contra CRISTIAN me parece un buen jugador pero no tendra los problemas de otros mientras esten los de turno. Y si tienes suerte y juega en el primer equipo tambien te daras cuenta de muchas cosas. Con lo unico que no se debe jugar es con la ilusion de los chavales y estos tienen experiencia en hundir a los jugadores.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>