domingo, 13 de noviembre de 2011

Juvenil A 1 - 1 L'Hospitalet

Partido poco atractivo el vivido ayer Can Torelló ante uno de los rivales directos por el ascenso, L'Hospitalet, que tras el empate continuará 7 puntos por debajo de los gavanenses. Saltó al campo el Gavà con diversas bajas respecto a su once más habitual, y con una camiseta de apoyo al último jugador en caer lesionado, Tito.


La primera parte resultó algo más entretenida que la segunda, al menos en cuanto a ocasiones de gol, siendo L'Hospitalet el que más cerca estuvo de lograrlo al inicio. Una mala cesión de Cristian, ayer central, la salvó el guardameta Aleix in extremis, Pedro Bilbao -arrancando en lo que parecía un claro fuera de juego- perdonó en un 1 vs 1 que resolvió Aleix, y el punta Marc Gallart envió demasiado alto desde la frontal tras una buena combinación. Por parte del Gavà, Sergio Navarro con un tiro cruzado tuvo la mejor si exceptuamos el gol, obra de Luca Tremiño, rematando de perfecto testarazo un saque de esquina (1-0). Antes a L'Hospitalet le fue anulado un gol por rematar Gallart descaradamente con la mano.

En la recta final de la primera parte llegaría el gol del empate. Héctor Poncelas parece entretenerse demasiado en una internada por banda izquierda, pero acaba sacando un chute que despeja Aleix, con tan mala suerte que la pelota impacta en Saavedra y regresa hacia la portería introduciéndose ajustada al poste ante la impotencia de la defensa blaugrana. 

Pese a todo, si algo destacó sobre el resto en esa primera parte fueron las instrucciones del exjugador del Gavà (y también extécnico del juvenil gavanense) Dani Casado, ahora en el banquillo de L'Hospitalet, que despertaron algunas risas entre la afición local, y no tanta simpatías entre la visitante, que por lo que se pudo ver y oir no acaba de comulgar con las formas de su técnico.

En la segunda parte menos fútbol y pocas llegadas al área, con un Hospi que no sacaba rendimiento de su superioridad física en centro del campo. Superioridad que tendría extensión también numérica en los últimos 20 minutos de partido, con la expulsión por doble amonestación del local Guille. El criterio aplicado por Congost Larrosa a la hora de sancionar con amarillas las acciones de ambos conjuntos fue muy dispar.

Pese a las intenciones de Dani Casado, muy enfadado por entender que pese a jugar contra uno menos su equipo no iba a por el partido, L'Hospitalet solo inquietó seriamente en un centro que no encontró rematador, y un remate de cabeza defectuoso de Gallart. El Gavà, tampoco llegó al área visitante en la segunda mitad, y ya con 10 jugadores Masuet controló un balón en el área entre varios defensas que remató desviado en la que sería la opción local más peligrosa del segundo tiempo.

En el descuento L'Hospitalet se quedaría también con 10 al ver Gallart la segunda amarilla, circunstancia que ya no tendría incidencia en el juego.

Gavà: Aleix, Luca Tremiño, Cristian, Erik, Cuadra, Álex García (Julián 67'), Saavedra, Guille (TR 73'), Pol Ballester (Pol Hernández 83'), Sergio Navarro (Aitor Monfort 63'), Masuet.

L'Hospitalet: Roger, Lucas, Alan, Mario, Xavi, Quim (Nico 60'), Pedro Bilbao (Pedro Baena 73'), Toni Montserrat (Over 80'), Marc Gallart (TR 92'), Robinho, Héctor Poncelas.

Goles: 1-0 Luca Tremiño (18'), 1-1 Saavedra -pp- (38').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>