domingo, 20 de noviembre de 2011

Gavà 0 - 1 Balaguer

Frenazo a la buena trayectoria del CF Gavà, que puso fin a la racha de 3 victorias consecutivas con un mal partido ante el Balaguer, que sin hacer demasiado se encontró un 0-1 que no le costó mantener. 

Buena puesta en escena del Gavà en los primeros compases de partido, jugando con una marcha más que el Balaguer y contando con dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador, primero con una cesión dentro del área de Aitor Unzué hacia atrás para el remate de Cervantes, que rebota en un defensa, y luego con un remate de Boira que se perdía ligeramente cruzado.

Conforme iba avanzando la primera parte el Balaguer se fue asentando en el campo, y el Gavà ya no sabía como encontrar la forma de romper el posicionamiento defensivo de los de Jordi Cortés. Cuando se estiraba, además lo hacía bien, con gol anulado incluido primero, y contraataque en el que el delantero del Balaguer se entretuvo demasiado cuando encaraba solo a Fradera luego.

Antes del descanso llegaría la jugada polémica del partido, cuando una pelota rebotada impactó claramente en el brazo de un jugador del Balaguer, interpretando Zardaín López que se había producido de forma involutaria.

La segunda parte comenzó con otro aviso visitante, entrando Óscar Imaz con suma facilidad por el centro de la defensa y rematando flojo pegado al palo. El Gavà parecía entonces retomar el pulso al partido, con varias entradas por banda a las que los hombres de segunda línea no llegaban por poco. Sería un espejismo. Un balón mal rechazado primero por Oriol, y luego por Joan, que ponía prácticamente un centro al área, lo remataba Imaz al fondo de la red (0-1). Demasiado premio y demasiado regalo.

Los cambios ofensivos introducidos por Albert Poch, primero con un 4-2-4 y más tarde con un 3-4-3 no dieron resultado. Los extremos no desbordaban, la defensa del Gavà se veía incapaz de combinar con algún jugador del medio campo entre líneas, y cuando cansados de mover la pelota infructuosamente optaban por poner el balón a las referencias arriba, los balones peinados no generaban peligro. La inoperatividad se volvía mayor con el paso de los minutos, y el Balaguer cada vez encontraba espacios de forma más sencilla, resolviendo de forma inocente las ocasiones que el Gavà le brindaba.

Al final, con 3 exiguos minutos de añadido teniendo en cuenta las numerosas pérdidas de tiempo de los visitantes, derrota y una vez más, como la temporada pasada, cuando el Gavà ha de dar el paso al frente para engancharse a la zona de arriba, acaba tropezando.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Vivó, Joan, Alegre (Aleix Vall 73'), Oriol (Bioko 68'), Aitor Unzué, Boira, Quiles (Pere 55'), Edgar, Cervantes.

Balaguer: Nogués, Gabernet, Giribet (Domi 60'), Egea, Dago, Xavi Gracia, Jonhy Fernández (Jonhy Fornier 81'), Benet, Ermengol (Ciruela 74'), Isaac, Óscar Imaz.

Gol: 0-1 Óscar Imaz (67').

2 comentarios:

Socia525 dijo...

Lo de hoy no tiene nombre...este partido hace que la victoria en Terrassa no valga casi. Hemos comenzado bien, con ocasiones, pero hemos ido decayendo. Edgar hoy estaba mal, no acertaba nada. Hemos acabado cediendo al ''juego'' del Balaguer, si es que a eso se le puede llamar juego. Porque no hicieron nada de nada. Ni ocasiones, porque el gol ha sido fallo nuestro. Después de este, aún han estado peor, todo el rato en el suelo, cuanto teatro madre mía. Después, los cambios no me han convencido mucho. Quiles estaba jugando bastante bien y en cambio Pere no hizo casi nada, y además ''perdimos'' la banda donde estaba Quiles, dejando ahí solo a Cervantes, el cual tendía a irse al centro para poder tocar la pelota. Así que Quiles se debió quedar. Encima hacíamos las jugadas por la banda de Pere sin ningún éxito, y dejábamos olvidado a Cervantes, no existía. La entradas de Bioko y Aleix estubiéron mejor. Y de la árbitro no tengo una opinión. No era mala ni buena. El Balaguer consiguió engañarla. Se caían, gritaba y ella caía en la trampa y pitaba falta. Enfin, partido para olvidar y aprender de los errores y la semana que viene a ganar al Olot sin falta.

Maño dijo...

Volvemos a las andadas........después de una victoria brillante en Terrassa, esta derrota nos hace no engañarnos a los puestos de arriba,una pena. Partido horroroso del equipo, a la altura del de el Manlleu, hay que tener regularidad sino es imposible estar más adelante........Bueno haber que tal va este fin de semana en Olot.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>