domingo, 2 de octubre de 2011

Juvenil A 3 - 2 Mollet

Cuarta victoria en cinco partidos para un Juvenil A que tiró una vez más de sus mejores virtudes para encaramarse en lo más alto de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil, empatado a puntos eso sí con el Europa de Jesús Mariano Angoy.
Enfrente tuvo un buen equipo, el Mollet, que venía de ganar al FC Barcelona en la jornada anterior, y que pese a verse abajo en el marcador muy pronto, tuvo opciones hasta el final para haber evitado la victoria local.

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Eric, Alberto, Luca Tremiño (Javi Revelles), Cristian, Álex García (Espinosa), Guille, Masuet, Sergio Navarro (Pol Hernández), Pol Ballester (Álvaro).

Mollet: Dani Cuesta, Kevin (Codina), Jaume, Gerard, Adrián, Aleix (Iván), Edgar (Luque), Dani Martínez, Jordi, Santi (David), Lluís.

Gol: 1-0 Masuet (7'), 2-0 Sergio Navarro (32'), 2-1 Dani Martínez (42'), 3-1 Cristian (46'), 3-2 Dani Martínez (80').

Éxitos también para Cadete A (victoria 1-0 ante el Mercantil), Infantil A (1-2 en Vilafranca) y Alevín A (4-5 en Sant Cugat). Pinchazo del Juvenil B en casa ante el Cambrils (0-1), y empate a domicilio del Benjamín A (1-1 ante el Santboià)

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>