viernes, 2 de septiembre de 2011

Entrada 1000

El ya lejano 20 de Abril de 2008, este blog veía la luz con la crónica de un Gavà 3 - 0 Sabadell, con un Gavà inmerso en la mejor temporada de su historia, en la que llegaría a disputar el play-off a 2ªDivisión A. Hoy, 3 años, 4 meses y 13 dias después, escribo la entrada nº1000

La necesidad de hablar sobre el club y de compartir noticias e historias con otros aficionados al Gavà -si me lo permitís, en especial con uno- me llevaron a crear este portal de "Gavà al mundo" por mi cuenta y riesgo. Desde entonces hemos vivido promociones de ascenso, descensos, visto peligrar la supervivencia de la entidad, a los equipos de la base llegar a la élite... en resumen, alegrías y tristezas que espero sigamos compartiendo juntos el máximo tiempo posible. Y si hay más de las primeras, mejor.

Las 1.000 entradas han acumulado 176.420 visitas (acualmente rozando las 6.000 al mes), que es mucho más de lo que esperaba cuando el blog comenzó su andadura. Obviamente el interés por el blog es eminentemente local, Gavà, Catalunya... pero también es curioso comprobar el gran número de visitas recibidas desde Reino Unido, Argentina, USA, Francia, Alemania, o incluso Nigeria (cuando se anunció el fichaje de Eze Vincent), y Burkina Faso (la patria de Sanou y Guira).

Tras el nacimiento del blog sumé otras iniciativas vinculadas al mismo, y claro, al Gavà:

* La página donde intento recoger los datos de todos los jugadores que han pasado por el primer equipo del Gavà: http://cfgava.zzl.org. Mucho más modesta en cuanto a popularidad (no llega a las 8.000 desde su creación en Enero de 2009), pero que exige seguramente mucho más trabajo que el blog.

* El Facebook del Blog, que en la actualidad cuenta con 397 amigos, y donde destacaría (además de recibir información puntual de las actualizaciones del blog) las dos galerías de fotos, con las plantillas del primer equipo y del futbol base de años precedentes.

* La última herramienta añadida, el Twitter del blog, con información puntual de lo que rodea al club, que cuenta ya con 237 seguidores.

Y esto es todo, gracias por vuestro seguimiento e interacción, y mientras se pueda, a continuar trabajando !

6 comentarios:

porterillo dijo...

Aunque no lea diariamente este blog, se puede apreciar fácilmente el tiempo y cariño invertido en el mismo, así como la calidad del resultado. Felicidades por llegar a las 1000 entradas con esta fantástica salud bloguera!

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo, y por darnos la información al dia de nuestro club! muchas gracias!

Capellan dijo...

Felicidades por tus 1000 primeras No dudes que con este talento pasaras de las 10000
Animo, sigue como mínimo así, aportando tu sabiduría y haciendo de arbitro entre la afición y el club
Enhorabuena !!

Socia525 dijo...

Felicidades por las 1000 entradas! Haces un gran trabajo con el blog y espero que asi siga muchisimo tiempo.

Cristian Garcia dijo...

Lo creas o no, para algunos este blog ha servido de punto de partida para arrancar e ir creciendo. Precisamente ahí está parte de tu mérito, en la constancia y en el esfuerzo para mantener un blog en condiciones, actualizando, detallado... y lo más 'triste', que termina por mejorar a 'lo oficial'. Nada nuevo bajo el sol. Muchas felicidades y, obviamente, a seguir así!

Cristian

Anónimo dijo...

Para mi, esta es la verdadera pagina del gavà, sea oficial o no.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>