domingo, 28 de agosto de 2011

Rubí 3 - 1 Gavà

Mal inicio de temporada para la escuadra de Gavà, que ha caído derrotada por 3-1 en el campo del Rubí en un mal partido. La primera fecha de liga no acostumbra a ser propicia, y es que en las 7 últimas temporadas el Gavà solo ha sido capaz de ganar una vez en la primera jornada de la competición (0-2 en Alzira la temporada 08/09).

El partido empezaba hoy sin un dominador claro, pero con una primera ocasión para Pere, que bien podría haber significado el 0-1. Tras 10 minutos de dominio (e imprecisiones) alterno, el Rubí se ha hecho con el mando de la pelota. Así, y en una de las pocas aproximaciones claras, Juan Carlos Sanz ha logrado el 1-0 en un golpeo de falta afortunado cuando corría el minuto 18 de partido.

Ir por debajo en el marcador no ha servido de acicate para los blaugrana, que han quedado sometidos al dominio territorial local hasta aproximadamente el minuto 40 de partido, cuando en 3 minutos de absoluta verticalidad y perfectos contrataques, los gavanenses han encadenado 4 ocasiones claras de gol (Pere, Edgar, David Jiménez...) que han topado con el defensa Agustí Pol y el suspense en una ocasión, y con un viejo conocido, Suriñach, en otras. Lamentablemente el gol no ha llegado.

Las aguas han vuelto a la tranquilidad tras la reanudación, y los movimientos realizados desde el banquillo poco han incidido en el resultado del juego. Tras el doble cambio que ha dado entrada a Patri y Joan Noguera, han llegado los goles de la tranquilidad local. El 2-0 en una jugada en la que el colegiado Castaño Coso no ha apreciado infracción en un empujón que ha parecido claro de Raúl Hernández, que libre de marca ha logrado el tanto. Más tarde, de nuevo Juan Carlos Sanz ha rubricado la victoria con el 3-0.

Con el partido resuelto, ambos equipos han reclamado un penalti que el colegiado no ha considerado como tal, y ya en el minuto 90 otra pena máxima, esta vez cometida sobre Bioko tras un buen movimiento de éste dentro del área y sí señalada, ha significado el 3-1 materializado por Edgar desde el punto fatídico.

Fotos: UE Rubí.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias,Vivó, Boira, Aleix Vall (Bioko), Uri (Patri), Edgar, David Jiménez, Santi Triguero, Pere (Joan Noguera).

Goles: 1-0 Juan Carlos (18'), 2-0 Raúl Hernández (61'), 3-0 Juan Carlos (75'), 3-1 Edgar -p- (90').

Esto acaba de comenzar, y la semana que viene será el Vic (que esta jornada ha empatado en su feudo ante el Santbioà) el rival a batir.

10 comentarios:

rrrgavà dijo...

No lo entendia en pretemporada, sigo sin entenderlo ahora, como puede ser, que nuestro mejor hombre(para mi gusto, i seguro que el de muchos)moviendo el balon i generando juego, lo ponga de lateral izquierdo. Creo que luego lo ha puesto en sus sitio, pero ya era demasiado tarde. Pido porfavor que no tiremos 3/4 de liga como el año pasado, i se dejen de pruebas i de intentar jugar como el barça, i que el gavà busque su propio estilo i sea fiel a el. Pase lo que pase, siempre Gavà.

Capellan dijo...

No jugamos a nada no tenemos la pelota y ademas no entiendo los cambios de jugadores que están creando ocasiones Quien manda manda
Anim Gava

Anónimo dijo...

Ni éramos tan buenos en pretemporada ni tan malos ahora, un mal dia lo tienen todos los equipos, aunque para mi gusto estaban los hombres correctos pero en posiciones equivocadas. Esperemos que sepamos rectificar a tiempo la próxima semana ante el Vic. Força Gava !!

Anónimo dijo...

MAS DE LO MISMO DEL AÑO PASADO , QUE PENA

Anónimo dijo...

Ya falta menos para el objetivo de los del banquilo y secretaria tecnica, la primera catalana

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las rajadas....pero señores que solo llevamos un partido de liga. Que este año es con diferencia, en el que se invierte menos dinero, porque no se tiene. Que jugaron dos jugadores de 1er año y uno de 2do año....que quieren goleadas...dejen trabajar y sean positivos por favor, por el bien del club. Mucho ánimo a Mister y secretaria, junto con las personas vinculadas al equipo.

Anónimo dijo...

Que poco sabemos de dentro y cuanto nos gusta hablar sin saber lo que realmente se cuece.¿ No hay dinero ? El presupuesto de la nueva temporada será de 316.500,00 €, aproximadamente 250.000 de los cuales están destinados a los sueldos de cuerpo técnico y plantilla. El año pasado 340.000,00 para no haber un duro la rebaja no es muy grande.( FUENTE DE ESTE MISMO BLOG RESUMEN DE LAS ASAMBLEAS) Otra cosa pongamos de plantilla 22 jugadores a 600 euros cada uno ( que ni por asomo la mayoria los cobra ) son 132.000,00 euros hasta los 250.000,aproximados para ellos ¿QUIEN LOS COBRA?

Maño dijo...

Bueno daremos un voto de confianza.......pero la cosa no empieza bien ante un recién ascendido de 1a catalana.....haber este fin de semana en la Bóbila contra otro del mismo rasero.

Anónimo dijo...

Que Havok,nos cargamos las opiniones que dentro de la educación le intentan dejar en evidencia a un tio que habla por hablar?.Ya se ve como funciona el tema.

Havok CF Gavà dijo...

Hola "anónimo".

La expresión "dentro de la educación" no creo que se ajustase a una discusión llena de frases irónicas y despectivas.

Me habéis dado sobradas razones hasta la fecha (en esta ocasión y anteriores) para borrar comentarios sin tener que dar explicaciones cada vez que lo haga.

Lamento que tenga que ser así, pero no dejáis alternativa.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>