viernes, 10 de junio de 2011

Renovaciones via web

Tras 25 dias de inactividad, la web oficial del Gavà ha actualizado hoy su página principal con una lista de altas, bajas y renovaciones, la cual no difiere demasiado de la que habéis podido ir leyendo en este blog, únicamente dos renovaciones que sumar a las ya reseñadas, las de Patri y Pere.
 

Patri, centrocampista de 32 años, cumplirá su 4ª temporada en el Gavà, y es el segundo jugador de la plantilla (por detrás evidentemente de Juan Carlos) con más partidos defendiendo la camiseta blaugrana, concretamente 78. La última fue la campaña en la que menos ha participado, y únicamente se vistió de titular en 12 ocasiones, aunque su presencia creció enormemente en la segunda vuelta de la liga, tras superar una lesión y con la marcha de José Alberto.

Pere, extremo izquierdo de 19 años de quien informábamos erróneamente en posts anteriores que no continuaba bajo la disciplina del Gavà, finalmente sí lo hará, sumando así su segunda temporada en La Bóbila. En la primera disputó 25 partidos, siendo titular únicamente en 6 ocasiones.

No se hace referencia en la web oficial a Lerín, Adrià Fradera, Pastor y Toni Quiles, ni como renovados ni como bajas.

En el capítulo de altas se ofrecen los dos nombres que ya hemos dado a conocer en el blog, el defensa o medio defensivo Aleix Vall (Santboià) y el delantero Bioko (Santfeliuenc). Del fichaje del jugador canario por el Gavà se hace eco el blog futboldeguinea.wordpress.com en el que reproduce literalmente la noticia publicada aquí y se preguntan si su fichaje por el Gavà podría darle una oportunidad en la selección absoluta ecuatoguineana, de donde dicen tiene ascendencia. Recordemos que ya existe el precedente de Jacinto Ela, convocado con Guinea Ecuatorial la temporada 06/07.

Ya fuera de la actualización de la web oficial, y según nos apuntan desde Sant Feliu, el Gavà podría cubrir el hueco actual en la portería con Carlos, guardameta del Santfeliuenc que ya militó en el Gavà la temporada 06/07 (llegó en enero de 2007 procedente del Cornellà para reemplazar la baja de Marcos, que había fichado por el Espanyol B) y parte de la 07/08 (al no contar con minutos fichó por el Santboià). De momento no podemos elevarlo más que a la categoría de rumor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* A raiz de la persistencia en realizar comentarios ofensivos -que ya han sido borrados- se ha cerrado la opción de realizar comentarios "anónimos" al menos temporalmente. Podéis continuar participando sin problemas utilizando una cuenta de gmail, siempre dentro de unos parámetros lógicos de respeto que ahora no se estaban cumpliendo.

3 comentarios:

Meri dijo...

Me parece perfecto que no se pueda comentar con anónimos, y más teniendo en cuenta que mucha gente los usa solo para criticar y criticar. Respecto a las renovaciones de Patri y Pere, me parecen bien, Pere creo que puede dar más de lo que ha dado, y si cuenta con minutos, mejor. Despues, me gustaria que Fradera se quedara, pero no lo creo. A ver con que portero acabamos.

Capellan dijo...

Felicidades a Pere por su renovación. Este año pasado pese a sus pocos minutos se le han visto maneras. Esta próxima temporada creo puede ser la suya pero sin sacrificio no hay beneficio. En cuanto a Patry me alegro por su renovación , es una pieza importante en el equipo.
Animo a los dos

Maño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>