viernes, 17 de junio de 2011

Destino manifiesto


Con el anuncio de ayer de Adrià Fradera en su propio twitter, se cierran los interrogantes sobre la continuidad de los jugadores del CF Gavà 10/11. Adrià, por el que el Valencia se había interesado firmemente para incorporarlo a su equipo filial, continuará finalmente un año más defendiendo la portería gavanense.

Adrià aterrizó en la Bóbila la temporada 2009/10, aunque únicamente disputó 3 partidos en su primera campaña. La temporada pasada estuvo inédito hasta la segunda vuelta, cuando Albert Poch le concedió la titularidad y éste respondió con grandes actuaciones bajo palos.

Con esta renovación el Gavà se asegura contar con gran parte del once titular del año pasado, aunque el resto de la plantilla diferirá enormemente. 

Continúan (10): Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Vivó, Patri, Aitor Unzué, Boira, Cervantes, Santi Triguero y Pere.

Son baja (8): Caperucho, Lerín, Toni Quiles, Pastor, Pueyo, Eloi, Rulo y Ezquerra.

De entre las bajas, se conoce el paradero de Caperucho (Vista Alegre) y Lerín (Viladecans). Del resto no hay de momento noticias, aunque se dice que Rulo podría acompañar a Caperucho en el Vista Alegre.

A los diez jugadores que han confirmado su continuidad se les han unido dos fichajes ya conocidos, Aleix Vall (Santboià) y Bioko (Santfeliuenc). Probablemente sean 7 los jugadores del juvenil (que mañana celebran junto al resto de equipos de la cantera la clausura de la temporada) que pasen al primer equipo, quedando por tanto únicamente 3 fichas por ocupar; cabría suponer que 2 de ellas deberían ir a parar a un portero y un lateral izquierdo. Para conocer su identidad de momento tocará esperar.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>