martes, 7 de junio de 2011

Despedida de Caperucho

Eric Herrera "Caperucho" es la primera baja del CF Gavà 2010/11 de la cual conocemos su destino de forma oficial. Eric, llegó a la Escola Gavà procedente del Castelldefels como cadete, pasando a formar parte del fútbol base del Gavà la temporada siguiente cuando ambas entidades se fusionaron. La temporada 2009/10 ascendió a la primera plantilla, jugando 35 partidos (13 como titular) y logrando 4 goles, mientras que en la presente ha disputado 34 partidos (14 como titular) logrando 8 goles.

Eric ha tenido a bien despedirse del club con unas palabras que ha dejado en los comentarios del blog, y que espero no le moleste si las pongo aquí, donde llegarán con más facilidad a los aficionados a los que van dirigidas. Mucha suerte Eric.


Aprovecho este fantástico blog, para despedirme de los seguidores del mismo y de los aficionados del C.F.Gavà, dejando claro dónde voy y el porqué.

No a sido una decisión fácil pero si meditada, después del partido con el Castelldefels en la Bobila, le comunique mis intenciones a Ramón Lopez Adán de no continuar la temporada que viene. 

¿El motivo?
Muy simple, el mister no confía en mi (las desavenencias ya vienen de juvenil) y a pesar de que Ramón trato de disuadirme, la decisión ya era firme. El no jugar prácticamente nunca de titular, estar en la banquilla partido tras partido y salir al campo presionado, ha provocado que no pueda desarrollar el potencial de juego del que soy capaz, con la consecuente falta de ritmo y desmotivación personal.

Me voy al Vista Alegre de Castelldefels (donde resido) recién ascendido a primera catalana, quizas muchos lo vean como un paso atrás, yo lo quiero ver como una oportunidad,para volver a coger confianza, estar motivado y ser feliz, condiciones indispensable para jugar bien al futbol.

Quiero dar las gracias a Ramón por haber confiado en mi cuando vine de cadete y por darme la alternativa de jugar en el primer equipo, también dar las gracias a los entrenadores (Aguza, Dani Casado y sobretodo a MOISES que siempre a confiado en mí) tambié dar gracias a Jaume Bonet (todo un señor) y tambien dar gracias a Fleming, Jose María y al físio Miguel Angel que han estado ahí cuando a hecho falta. Gracias también a todo el personal que trabaja para este gran club.

A mis compañeros que siguen les deseo lo mejor y a los que no sigan, espero que tengan mucha suerte, encuentren equipo y sean felices. Espero veros pronto en algún campo y quien sabe si en un futuro pueda volver al C.F.Gavà, entidad que pase lo que pase, siempre la llevare en mi corazón.

CAPERUCHO (ERIC HERRERA)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el hecho de que tengas este detalle de despedirte del club, pero realmente me parece lamentable que eches todas las culpas de tu marcha al entrenador. Cuando realmente no te has cuidado como deberia un jugador que viniendo de una primera division de juvenil, a tenido de jugar en 2aB y 3a. Oportunidad que otros muchisimos jugadores de posiblemente mayor nivel que tu no han tenido posiblemente por no coincidir en esta epoca en el tiempo.

Ademas de decir que esque tu entrenador no ha confiado en ti desde infantiles, te deberias preguntar si tu también has echo para que el resto si que te quisieran, ya que el 80% del vestuario no te soportaba por tus aires de grandeza sin haber echo nada aún en tu carrera. Porque según han llegado a mis oidos, han habido problemas con jugadores como Trigueros, Juan Carlos, etc...

Después de esto, desearte toda la suerte del mundo, y esta critica te la hago porque creo que es la lectura que debes hacer tu si quieres prosperar, por que realmente eres un gran jugador. Pero no te quedes en que te vas porque el entrenador te tiene mania y no te pone, sino que intenta hacer una lectura mas madura y constructiva de los echos!

Un saludo, y mucha suerte como ya he dicho antes.

Anónimo dijo...

Ese comentario sobra, que sabras tu lo que pasa en el vestuario, y si el entrenador tiene la culpa o no, yo creo que mucha. Aun jugaba menos el año pasado, i mira lo que a dicho de jaume bonet, todo bueno.

Anónimo dijo...

yo creo, que el unico que puede decir algo bueno de el entrenador, es aitor UNZUE.

Anónimo dijo...

La temporada 2009/10 ascendió a la primera plantilla, jugando 35 partidos (13 como titular) y logrando 4 goles, mientras que en la presente ha disputado 34 partidos (14 como titular)


Con Bonet jugaba menos?

Anónimo dijo...

Con esta carta muestras claramente qué clase de jugador eres.
Me parece un acto muy inmaduro por tu parte cargar contra el entrenador públicamente, ya que con ello dejas en evidencia a quien lo a traído y a quien que te ha dado a ti la oportunidad de jugar en tu primer año de profesional en Segunda B, Ramón López Adán.
Quizá el principal culpable de tu marcha, es López Adán, al brindarte esa oportunidad. Porque, cuantísimos jugadores salientes de la División de Honor juvenil se darían de bruces por tener una plaza en un equipo de Segunda B o Tercera.
Oportunidad que a ti únicamente te ha servido para que te creciera el ego y creerte alguien en este mundo, que de momento y coincidiendo con el primer comentario, no eres.

El año pasado tuviste mas minutos en una categoría superior, gracias a que Jaume Bonet no tenía nada para competir en segunda B y tuviera que usar juveniles recién ascendidos de primera división. Pero este año a quedado claro, que pudiendo ser competitivos en tercera, el entrenador a mirado por los intereses del club dando minutos a gente comprometida y humilde (Unzue), valores que por lo que se comenta, en ti escasean.

Con esto no quiero decir que “Caperucho” no sea un buen jugador, pero su alrededor le está haciendo un feo favor no al no hacerle ver la realidad, pero bueno aquí ya entran otras cosas que hay en este mundo, sean representantes o vendedores de humo de otros clubes.

Por lo demás, que tengas mucha suerte y triunfes en el futbol, a poder ser lejos de este club del cual soy socio.

Anónimo dijo...

Que el mister tiene la culpa? ja ja ja....si uno no juega siempre es por el mister? ,PUES NO. Yo he sido jugador, y si algún partido no jugaba reflexionaba del porque, y me daba cuenta de que no estaba haciendo algo bien. Respecto a Aitor Unzue...dejadlo ya tranquilo. Está madurando en el mundo del fútbol y además es una bellisima persona. Que culpa tiene de que confien en él. Lo ha estado haciendo mal durante el año...que pasa que tenemos envidia de que pueda jugar un en el Gavà y nosotros no. Volvamos a ser positivos por el bien el Club.

Anónimo dijo...

Creo que nos estamos fijando demasiado en el detalle y no en el hecho. El chico concluye su etapa en el Gavà y quiere despedirse de la afición, sus motivos tiene él para marcharse, como habrá tenido el entrenador para no ponerlo. En eso no nos vamos a poner de acuerdo.

A partir de aquí, agradecerle todo el esfuerzo realizado por defender esta camiseta y sus buenos deseos para el futuro de nuestro club. A él desearle que le vaya lo mejor posible en su nuevo destino.

Anónimo dijo...

he sido compañero de Eric, soy uno de los que no siguen, solo decir sin entrar en más polemicas, que Eric es un chaval joven e inocentón, pero para nada era una persona odiada en el vestuario. Quizas si,sacaba pecho por estar con 19 años en 2ªB ¿Quien No?.
Es buena persona y si no preguntarle a los Padres de los niños que entrena.
De los que lo critican solo me quedo con una cosa, en la cual coincidimos todos, es un Buen Jugador y donde vaya, aunque a algunos les joda, Triunfara.

Animo Caperucho.

Anónimo dijo...

ERIC no agas caso de lo que dicen ,primero mas quisieran algunos ser la persona que tu eres, de triguero para el listillo que pregunta lo que tiene que hacer es preguntarle a triguero , ya le dira el como la cago en su dia y que el entrenador tambien se cago , animo valiente

Anónimo dijo...

El problema es que los de dentro si saben de lo que hablan y los de fuera se creen que Ramon y compañia lo estan haciendo muy bien.Si los de dentro hablaran a mas de uno que critica aqui tendria que rectificar y mucho.Eric tiene razon en mucho de lo que dice porque hay otros jugadores que opinarian lo mismo pero eso solo lo saben los de adentro y desde fuera queremos opinar sin saber y criticamos pensando que todo lo que se dice es mentira.

Anónimo dijo...

El entrenador, es decir albert poch, que no tiene ni idea de entrenar, que se cree guardiola, a preferido anteponer su ego al equipo. Sino, con el equipo que habia este año, el gava tendria que haver estado mas cerca de la zona de promocion e incluso en ella. I no sufriendo todo el año y iendo a llorar a los capitanes que no sabe que hacer, eso es la realidad.

EX-JUGADOR dijo...

Creo que Eric ha estado muy correcto en su despedida y no ha dicho nada malo, solo la triste realidad, recordar que en la primera vuelta de la liga, despues de marcar 7 goles en 9 partidos y estar disfrutando de más minutos de juego el Mister lo sento en la banquilla rompiendole de cuajo la racha , sin más dilación ni explicación. Lo mismo a hecho con el resto de no habituales y a muchos nos a llevado engañados con falsas promesas todo el año, Marcos por ejemplo cuando a jugado lo ha hecho de Puta Madre, Rulo a dado la talla en 2ª y en 3ª, Fran en los entrenos se desvivia y no le dio ni un minuto.
Albert, eres mal entrenador, pero sobre todo mala persona, espero que fracases y te hechen del club. Por cierto a ver si te sacas de una vez el Carnet de Entrenador, para cuando vuelvas a entrenar a Juveniles tener algo...

Havok CF Gavà dijo...

Asumo mi parte de culpa, pero es inaceptable que las mismas "i.p." se hagan pasar por personas distintas cuando son la misma, que se aproveche de la libertad en el blog para poner comentarios impropios de supuestos compañeros respecto a otros o respecto al entrenador, utilizando cada comentario como medio para entablar guerras personales.

Los comentarios están abiertos para comentar, no para difamar. Si seguimos por este camino, y tal y como me ha pedido mucha gente (incluidos jugadores) pronto los comentarios únicamente podrán hacerse estando registrado con una cuenta de gmail. Saldremos todos perjudicados, pero me parece la única solución. Vosotros decidís.

Anónimo dijo...

asi iva el equipo..critcandose uno a otro, y lo peor es que no lo hacen ni a la cara..

Vamos Gavà! tu eres mucho mas que estos jugadores!

Maño dijo...

Claro como el agua Eric, el ha expuesto sus motivos, personales claro,y se ha despedido correctamente.Un jugador que en 2aB hizo 7 u 8 goles en un descendido en su debut en la categoría no merecía más minutos en 3a.........hay lo dejo.La ojeriza de Poch hacía él ya se rumoreó toda la temporada,no es nuevo lo que comenta.En su contra,lo único que puedo decir, es que en los últimos meses se había dejado ir sobretodo físicamente (menudo culo había echado jeje).

Que te vaya bien por el Vista Alegre!!

Aitor dijo...

Hola, me voy a identificar, no soy tan falso como los que criticais a el Eric. Soy el primo de Eric.
Opino que siendo su primo tengo algo mas de idea de se personalidad que los que tienen un amigo que dice que...
Cada cual opina lo k quiere, pero debe basarse en unos echos para hablar de algo. Eric es uan persona impressionante. Que esta ahí cuando se le necesita, que respeta a los demas, cosa que vosotros no habeis hecho, que se preocupa por la gente de su alerdedor, y con una buena fe impresionante. Con esta carta a demostrado es que esta por encima de todos vosotros, y sobre todo de vustro amado club, que he hachado a uan serie de jugadores como si fueran colillas.
A mas no creo que ninguno pueda hablar de lo que es el futbol, ya que todos somos seguidores de jugadores y de clubs que nos hacen creer que lo que hacen es futbol, y que cambian de club segun el color de sus billetes. Unos jugadores que la unica motivacion para jugar que tienes es el dinero y el nombre.
Eric, ha dejado muy claro que no se iba ni por dinero, ni por nombre, ni por la talla del equipo... Eric se ha ido por lo que es mas importante cuando eres jugador de futbol, PARA JUGAR AL FUTBOL. Y en mi opinion eso si es saber sobre futbol.
Si alguno quiere decir algo sobre mi comentario, que no sea un falso, y que de su nombre, gracias.

Suerte primo!

Jonny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Una vez más, por favor, comentarios con respeto.

Jonny dijo...

Decir la verdad,te sabe mal Havok?
Con el daño que han echo en la temporada a tantos compañeros,en su beneficio.
Lo que pasa que las verdades no se pueden decir en según que momentos pero Dios esta arriba y cada uno paga por lo que hace.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>