domingo, 1 de mayo de 2011

Juvenil A 0 - 2 Mataró

Paso atrás muy importante para el juvenil blaugrana, que tiene muy cuesta arriba conseguir el ascenso, ya que con 9 puntos en juego, Reus le aventaja en 5 puntos y Mataró en 3 (+goalaverage).

Ayer el mazazo llegó muy pronto, en el minuto 3, y mientras la atención del público estaba centrada en la tangana multitudinaria desencadenada por la agresión de un jugador del Amposta al colegiado en la puerta de los vestuarios, tras remontar el Juvenil B del Gavà en el descuento (goles de Álex Masuet y Gonzalo) e imponerse 2-1. Como decíamos, con las miradas puestas en los vestuarios llegó el gol del Mataró, un disparo de falta desde 40 metros que superó a Iñaki y puso en desventaja al Gavà, que había hecho una buena puesta en escena. 

Los gavanenses merodearon continuamente el área del debutante Marc Chueca (también debutó en las filas visitantes el jugador de la Damm Pol Raich), pero sin llegar a perforar su portería. Sí lo consiguió Uri, pero Barón Ajenjo decretó una falta previa sobre el guardameta. Los minutos pasaban y el empate no llegaba, y el Mataró, que apenas había hecho nada se encontró con el 0-2 cerca del descanso, en una magnífica jugada de Roger Viladomiu, cuyo pase atrás lo introdujo en la portería el habilidoso Sergi Maymí.

En la segunda parte el Gavà no encontró el camino para crear peligro, y el Mataró tuvo serias opciones incluso de ampliar la renta. No fue hasta la expulsión de Alexis (luego se le perdonó la segunda amarilla al también mataronense Cristian) al derribar a Juanlu cuando éste enfilaba la portería contraria que el Gavà pudo haber puesto emoción al partido. Una falta al travesaño chutada por Uri, y un remate de Quiles que hizo lucirse a Chueca, merecieron mejor suerte, pero el marcador ya no se movería.

Gavà: Iñaki, Juanito, Carballo (Tito), Guille (Gerard), Alegre, Uri, Adrià Moreno (Saavedra),  Ernest (Amezcua), David Jiménez, Juanlu, Quiles.

Mataró: Chueca, Aitor Romero, Pol Raich, Lluch, Sauras (Alexis), Maymí (Quim), Cristian (Josep), Nil, Marc Lucas (Xavi Torrent), Roger, Yustos.

Goles: 0-1 Aitor Romero (3'), 0-2 Sergi Maymí (43').

La próxima semana, el Gavà se juega sus últimos cartuchos en el duelo ante el Castelldefels, esperando el resultado de sus rivales.

Quién si dio un paso adelante, casi definitivo, fue el Cadete A, que se impuso al Barri Santes Creus, por 1-0 con gol de Fran. El Alevín A además, confirmó su ascenso a 1ªDivisión al golear a la Unificació Llefià por 0-18, mientras que el Infantil A ganó al Espanyol por 0-3 y aún tiene posibilidades -remotas- de clasificarse para el Campeonato de Catalunya como mejor tercero de los dos grupos de Barcelona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>