domingo, 10 de abril de 2011

Gavà 0 - 3 Espanyol B

Descorazonador partido del Gavà ante una Bóbila que hoy por fin presentaba buen aspecto para cerrar la racha de imbatibilidad ante un Espanyol B al que le bastó una hora de juego para desarbolar por completo al once local.


Superados los momentos iniciales de tanteo, el filial del Espanyol hizo prácticamente lo que quiso ante un Gavà que era incapaz de parar el juego en medio campo y cuya defensa era superada una y otra vez por la velocidad de los delanteros visitantes. La ausencia de la consistencia que aporta Vivó, que ya llevaba semanas arrastrando molestias y que hoy finalmente no se vistió de corto, se notó de forma sensible.

En el minuto 10 de partido Lucas Porcar remató de cabeza solo a la derecha del palo de la portería de Adrià Fradera, y apenas un minuto después Sielva conseguía el primero con un trallazo impresionante desde fuera del área. Al 0-1 le siguieron un rosario de oportunidades por parte del Espanyol, las primeras tres clarísimas de Lucas Porcar, siendo decisivo Fradera para mantener al Gavà en el partido, cosa que consiguió (al menos en el resultado) pese al acoso de Savall, Blázquez, y Nieto -éste en 2 ocasiones casi al límite del descanso-.

Por parte del Gavà, únicamente se pudieron contar dos tiros inocentes de Boira y Cervantes a las manos de Dinu, y un centro de Triguero en el 32' de partido que en boca de gol Eloi no llegó a rematar por poco. El paso por vestuarios trajo consigo un cambio de sistema, con dos mediocentros, Cervantes como mediapunta y la entrada de Pere por la izquierda. 

fotos extraídas de www.rcdespanyol.cat
La novedad parecía surtir efecto, al menos en el ánimo del equipo local, alentado por las pifias del guardameta visitante Dinu; sin embargo en esta ocasión el Espanyol no perdonaría, y muy pronto Porcar conseguía el 0-2  con un chut desde fuera del área. Instantes después, una falta en la frontal sacada con picardía por Santi Triguero dejaba solo a Eloi delante de Dinu, pero el extremo del Gavà, muy desacertado hoy en todas sus acciones, remataba al medio encontrándose con las manoplas del guardameta rumano del Espanyol. En la acción siguiente Nieto conseguía el 0-3 cortando cualquier atisbo de remontada.

Dani Nieto precisamente fue protagonista por discutirse ostensiblemente con su propio banquillo, no celebrar el 0-2, y marcharse al vestuario poco después de lograr el 0-3 tras ser sustituido haciendo gestos a la grada en relación a su entrenador. Fue lo único destacable de la media hora final, en la que el partido bajó muchísimo en intensidad y en la que sólo se puede salvar las ganas de Lerín, un no habitual que intentó aprovechar sus minutos. 

En los últimos minutos de partido, cuando el Espanyol ya jugaba con 10 por la lesión de David López (Ferrán Manresa ya había efectuado todos los cambios), el Gavà pudo maquillar el marcador, pero un paradón de Dinu a disparo de Cervantes (el único mínimamente entonado hoy entre todos los hombres de ataque), y la mala puntería de Eloi en el 90, dejaron el resultado en el 0-3 final.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Toni Quiles, Ezquerra, Patri (Pere 45'), Rulo (Lerín 55'), Boira, Eloi, Cervantes, Santi Triguero (Caperucho 61').


Espanyol B: Dinu, Fran Grima, Savall, Blanchart, Víctor Álvarez, David López, Blázquez, Óscar Sielva (Eric López 71'), Lucas Porcar, Pau Senent (Cervera 69'), Dani Nieto (Chuli 59').

Goles: 0-1 Óscar Sielva (11'), 0-2 Lucas Porcar (52'), 0-3 Dani Nieto (54').

19 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGUENZAAAA

Anónimo dijo...

Mal partido del Gavà que pudo encajar una goleada sino llega a ser por el portero. Se notó en exceso la falta de Vivó en la meludar.

Anónimo dijo...

Superioritat total de l´Espanyol!!!! Torno a felicitar a Santi pel bon partit!!!!

Anónimo dijo...

A l´Espanyol aquests colors blaugranes els hi te moltes ganes, endevant Espanyol, us mereixeu la promoció!!.

Anónimo dijo...

que pensabais que ya teniais entrenador y ibais a ser campeones

Maño dijo...

Hoy no me moy a quejar ni del míster ni del "coro rociero" que le sigue dando palmas,ni de los jugadores, ni de la junta directiva.............hoy a pasado por la Bóbila,para mi,el mejor equipo de la temporada.Victoria justísima,jugando bien el balón,sin una mala patada.Chapeau para el Espanyol B.

P.D:Aunque no les tenga mucho cariño que nos ganaron 4-1 la final del Bernabéu a mi Zaragoza jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder que el unico cambio que habia fue el de Rulo por Vivò,que si se puede notar pero tampoco es Messi.
cuando entraron los no habituales ya estaban 0-3 las flores para los habituales y los palos tambien.
P.D.OTRO DERROCHE DE GANAS TRIGUEROS???

Anónimo dijo...

Repasando el Once Inicial tanto del Español como del Gavá , veo lo siguente: La edad media de los Jugadores del Español: 18´9 años
Jugadores del Gavá : 27´3 años
El Jugador más Veterano del Español : Fran Grima con 24 años recien cumplidos.
El más Veterano del Gava : Santi Triguero con 34 años 35 en Octubre.

Por lo tanto es normal que vayan a otro ritmo.

Mientras que la mayoria de equipos fichan por cuatro duros a Jovenes Promesas nosotros nos gastamos los pocos dineros que tenemos en fichar Viejas Glorias.

henke_7 dijo...

Siempre nos fue bien fichando jugadores consagrados... Por lo menos ultimamente se tira más de cantera, años para atrás pocos canteranos había.

Unknown dijo...

Pero para este Viaje no hacia falta alforjas, por decisión tecnica se quitan de encima a QUINO PORQUE TENIA 36 AÑOS Y FICHAN A TRIGUERO CON 34 que no le llega ni a la suela del zapato.
Además antes habia Dinero y todos los Clubs en General, preferian gente consagrada , no "acabada" que Juveniles o gente Joven sin experiencia, ahora la cosa ha cambiado para todos, esa es mi reflexión.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar a los técnicos y los jugadores!!!... Pues si no es por los veteranos no sé que lugar ocupariamos en la classificación!!!... Contar los puntos que nos han dado los goles de Cervantes y Triguero... junto a la solvencia y oficio de Juan Carlos, Ezquerra,Vivo, Dani Iglésias, Boira... Sino todos estos que criticais... poner dinero como habia antes y se podrà fichar a todos los craks!!!... Creo que la mezcla de juventud y veterania es bastante buena aunque está claro que se podría mejorar...pero con la situación que acabó el equipo el año pasado,ahora podia haber sido mucho peor!!

Anónimo dijo...

Cervantes 10
Trigueros 9
Eric 8
Trigueros ha jugado todos los partidos de los cuales se ha tenido que duchar en un par de ellos,juega en 30mts ni presiona ni defiende. Fijate en el entrenador mientras que a Eric o ha cualquier otro jugador todo son voces,gestos y aspavientos,al veterano ni mu.Para meter 9 goles en 28 o 29 partidos no hace falta fichar a un tio de 34 años vale Eric lleva 8 en la mitad

Anónimo dijo...

Maniega dimisión

Anónimo dijo...

no me compares a eric con triguero, porfavor.

Anónimo dijo...

Santi ets el millor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Comparar Triguero con Eric o Cervantes!!!... es como comparar comparar una tortuga con un coche de bomberos!!!!... en resumen: que nada de nada!!!!...

markolf dijo...

Con todos los respetos... dejémonos de tonterías ya todos, aficionados, amigos de jugadores, enemigos de jugadores...

Los jugadores del Gavà juegan unos con otros, no contra.

Anónimo dijo...

tienes razon malkof!!!... da pena estar siempre así!!!....

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>