domingo, 3 de abril de 2011

Europa 0 - 1 Gavà

El Gavà consiguió extender su gran racha de resultados en el feudo del Europa, uno de los máximos candidatos al ascenso. Hoy además lo hicieron desplegando un gran juego.

El partido tuvo un inicio vertiginoso, poco control pero muchas ganas de crear peligro por ambos bandos. La ocasión más clara llegaba en el 18, con un remate de Alberto en su propia portería que hizo lucir a Cañadas. Apenas un minuto después llegaba el 0-1, con una jugada de Cervantes que llegaba a línea de fondo y servía atrás para que Eloi empujara a la red, logrando así su primer gol con la camiseta blaugrana.
Eloi se estrenó por fin

El gol era justo premio a los méritos del Gavà, que no bajó el ritmo tras el gol. Cervantes pudo lograr el segundo antes de la media hora, pero Cañadas volvía a lucirse. Santi Triguero fue el siguiente en poder aumentar la renta, pero su 1 vs 1 ante el portero lo salvaba un defensa europeísta cuando ya se colaba. La defensa del Europa se mostraba incapaz de frenar los ataques gavanenses, que llegaban al descanso tras haber perdonado la vida al Europa.

La segunda parte se encontró con un Europa más entonado, y un Gavà bien resguardado atrás buscando siempre la espalda de la defensa europeísta. Santi Triguero tuvo la más clara en el 70' de partido, pero su remate sólo ante el portero se marchó demasiado alto. El Europa no creó peligro real hasta el tramo final, cuando una media vuelta de Remo la pudo atajar Fradera.

En el 85' Aitor Unzué veía la segunda amarilla y era expulsado, dejando un escenario de lucha y faltas laterales favorables a los locales, que ponían "l'ai al cor" de la parroquia gavanense. Sin embargo, y como durante todo el partido, la defensa y el portero blaugranas se mantuvieron firmes logrando dejar su portería a cero por 5ª vez en los últimos 7 partidos, sumando la 3ª victoria a domicilio consecutiva, y encadenando 7 partidos sin conocer la derrota.


Europa: Cañadas, Álex Isern, Alberto, Cano, Diego (Rovira 77'), Iván Álvarez, Segalés (Remo 53'), Valderas (Guzmán 77'), Cebri, Delmás, Ramón Gatell.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Toni Quiles, Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué (TR 85'), Boira, Eloi (Pere 72'), Cervantes (Caperucho 90'), Santi Triguero (Rulo 80').

Gol: 0-1 Eloi (19').

22 comentarios:

Anónimo dijo...

HAVOK No le quites el gol a Eloi con lo que le ha costado marcar el primero

Havok CF Gavà dijo...

Cosas de las prisas ! (en la crónica lo he puesto bien eh..). Gracias por la rectificación !

Anónimo dijo...

y el pase de la muerte creo que ha sido de cervantes no de Unzue.

Buen partido Gavà en todas las lineas, vamos hacia arriba y la próxima semana el filial perico que nos machacho en su casa, hay que devolver ese trago si o si !!

Vamos Gavà !!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS QUE HABLABAN DEL ENTRENDADOR.

DONDE ESTAN NO SE VEN LOS QUE HABLABAN DEL ALBERT....

GRANDE ALBERT - GRANDE ALBERT - GRANDE ALBERT

Anónimo dijo...

¿ QUIEN ES ESE PELOTA ?
¿ SERA UN BENEFICIADO DEL GRAN,GRAN,GRAN MR.POCH ?

Maño dijo...

Yo sigo pensando lo mismo del entrenador.Que aún no me había dado tiempo a escribir.La temporada ni fu ni fa repito:media tabla,bajado de 2aB..............sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando lo mismo del entrenador, que no sirve para el gavà, pero bueno para los que dicen que donde estamos los que le criticabamos: Donde esta eric? en el banquillo, donde estan sus inventos?? gracias a dios ultimamente saca menos, ahora mismo juegan a algo, y es buscar a los 3 de arriba ayudados por boira y patri, vivo se encarga de recuperar, y moverla en el centro del campo, y ya no va hasta nuestra porteria a buscar el balon como si fuera busquets o xavi. Gracias a dios, parece que se a dado cuenta de que en tercera no valen y menos si no hay un equipo con mucha calidad, y que hay que sacar a los mejores en su posición.

Anónimo dijo...

A ver, cada uno que piense lo que quiera, pero igual que antes tendria su culpa e la mala racha, ahora creo q tb de la buena. es su 1r año de entrenador en trecera y tiene apenas 10-11 jugadores de nivel para 3ª creo yo, les ha costado mucho meterse en la categoria, pero ahora estan rindiendo bien jugadores y entrenador

A lo mejor queria jugar demasiado bien y no habia tanta calidad, pero por intentarlo yo lo veo bien.

Anónimo dijo...

Feicitats Gava!!!!
Bon partit!!!! i Felicitats a Santi pel bon partit!!!!

henke_7 dijo...

Y yo sigo pensando, que con la cantidad de bajas y altas con respecto a la temporada pasada, cuerpo tecnico nuevo, y los problemas ecónomicos. Demasiado bien va, que hemos ganado partidos muy importantes...

zeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zeus dijo...

bueno lo importante es que la suerte nos va de cara y los goles entran y tambien es verdad que ultimamente el gava juega mucho mejor y eso se tiene que notar tanto en los resultados que saltan a la vista como en la tabla que se esta mas cerca de arriba que de las posiciones de descenso

Maño dijo...

Por supuesto que la mejoria también es en parte por el entrenador...........pero que muchas de las decisiones a lo largo de la temporada han sido malas o han llegado tarde,es mi opinión.Por ejemplo: la tardanza en cambiar de portero de Pastor a Fradera o que se marchará José Alberto,entre otras.Y sinceramente creo que por plantilla el Gavá debería luchar por los puestos de playoffs,visto lo visto en la Bóbila por los equipos visitantes.

Anónimo dijo...

no se si esta es para luchar para playoof, pero la temporada que viene, manteniendo el bloque y con refuerzos en defensa, para mi gusto 1 central titular junto a dani iglesias y algun lateral que puediera jugar por las 2 bandas. 2 o 3 centrocampistas que acompañen a boira y vivo, y 2 atacantes que acompañen a cervantes, eloi y triguero. Subir a los juveniles que esten preparados y los que hay ahora en la plantilla si no valen, fuera. El portero esta bien.

Anónimo dijo...

Joder,nada 4 retoquillos nada........no veas!!!puse no se dónde está eso de mantener el bloque,si hay que traer media plantilla el año que viene.

Anónimo dijo...

Yo de fichajes traeria pocos: repatriar a 2 del pueblo, de central Joan Castillo (que no ha cobrado en todo el año en el Castellón) y arriba Edgar que ha jugado poco de titular en el Celta B. Luego Pitu del vilanova que es un jugon para el centro del campo.

El resto del juvenil, los laterales que ya han jugado con el primer equipo (Juanito, Alegre), el mediocentro Uri, y el extremo derecho David.

Anónimo dijo...

hombre si esq pensais que con quiles o marcos ya va bien para estar en playoof, patri, lerin o aitor , y eric, pere, pues que quieres que os diga, hay que substituirlos..

Anónimo dijo...

Claro tienes razon y vendran cobrando lo que cobran estos chavales o pondras tu el dinero para pagar a los que quereis?
Hay que echar a los jovenes y quienes no han dado la talla en toda la temporada menos dos o tres han sido los veteranos.

Anónimo dijo...

Yo veo lo del curso pasado:

- Desbandada de los jugadores que han destacado (serramitja, manteca, dani guerrero, céspedes, etc) que en este caso pueden ser vivo, boira, dani iglesias, cervantes o alguno mas.
- Nos quedaremos con los mediocres (quiles, rulo, riquelme, fran, etc) que quiza sean los anteriormente nombrados.
- Y las plazas que resten para los juveniles o fichajes incomprensibles (unzue, marcos, busquets, lerín, etc) que aquí creo que se salvarán porque hay algún jugador válido en el juvenil.

Anónimo dijo...

El último comentario tiene razón pero discrepo en el tema de que tanto quiles, rulo, riquelme y fran sean jugadores mediocres...
Yo creo que tanto Quiles como Rulo quizás no hayan sido piezas clave pero si importantes a lo largo de la temporada. Una plantilla no puede estar formada por 20 jugadores de 1r nivel siempre necesitaras de esos 20 jugadores 6 o 7 que quizás no estarán a la altura de los titulares pero que cumplen con su obligación y salen al campo a darlo todo y hacerlo lo mejor posible y creo que tanto Quiles como Rulo han jugado ese papel y lo han hecho de manera más que aceptable.
Y el caso de Fran y Riquelme nosotros en Gavá no les hemos visto jugar así que tampoco podemos opinar...me imagino que será momento de opinar el año que viene cuando vuelvan de la cesión después de haber jugado todos los partidos posibles en Sant Feliu...entonces será el momento de catalogar a estos jugadores como provechosos o sobrantes de la plantilla.

Maño dijo...

En mi opinión:

Jugadores que se deben quedar: Iglesias,Fradera,Eloi,Boira,Cervantes,Vivó,Marcos,Quiles.Estos últimos son buenos jugadores de equipo.

Que se vayan: Unzué,Pere (alias Cristiano Ronaldo),Lerin,Triguero,Ezquerra,Pastor!!!,Rulo.

En duda: Eric (para mi que se ha vuelto a engordar), los chavales cedidos haber como vuelven, algun canterano (Juanito no lo hace mal) y haber José Alberto una repesca.

En fin, algunos de los que han destacados este año se irán.

Ya que el entrenador y sus "ayudantes" se van a quedar otro año, a ver si aciertan con los planteamientos y hacen cambios decisivos antes como este año con el portero, que hasta que se dieron cuenta.........

Y la directiva con los fichajes: Maniega,Maniega junior,López Adán.

Anónimo dijo...

Maño por lo que tengo entendido tanto Boira, Vivó, Iglesias, Fradera y Eloi estan barajando varias ofertas por lo que dudo que se pueda mantener el bloque con la política de austeridad del club ya que no podremos pagar lo que otros clubs les estan ofreciendo.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>