domingo, 20 de febrero de 2011

Prat 0 - 0 Gavà

Rompió la racha de tres derrotas consecutivas el Gavà en el difícil campo del Prat, aunque fuera con un empate. Sumar fuera, y más dadas las circunstancias, es importante. Novedades importantes hoy en el once, una alineación condicionada por las bajas, en la que destacaban las novedades de Patri, ausente desde noviembre, la entrada de Marcos en lugar de Quiles en el eje de la defensa, y el debut en liga del juvenil Juanito en el lateral derecho.


Juanito, que ha cumplido con nota supliendo al sancionado Juan Carlos, ya debutó la temporada pasada en el partido de ida de las semifinales de Copa Federación ante el Lleida, cuando el entonces técnico Jaume Bonet le dio sus primeros minutos con el primer equipo. Se da la circunstancia curiosa de que Juanito se ha enfrentado contra el Prat dos semanas consecutivas, la pasada con el juvenil y en esta con el primer equipo. Un rival que no le es desconocido, pues vistió la camiseta potablava la temporada 2007/08, como cadete.

El Gavà, como casi siempre, ofreció una buena puesta en escena, con una primera hora inicial en la que fue mejor, y en la que buscó la portería del guardameta Toni Teixeira, sirviendo hasta 6 corners. En uno de ello Patri a punto estuvo de conseguir un gol olímpico, aunque la ocasión más clara corrió a cargo de Dani Iglesias, que remató sólo en el 19.

El Prat por su parte únicamente creó peligro en dos tiros aislados de Fran Arévalo y Ernest, que no llegaron a inquietar a Fradera. La retaguardia blaugrana, con el equipo bien colocado sobre el terreno de juego, se encontró bastante cómoda ante un Prat que no encontraba espacios.

La segunda parte resultó algo insulsa, con un mayor dominio del Prat y menos acierto del Gavà con el balón en los pies. Mechi pudo inaugurar el marcador al poco de entrar al terreno de juego, pero su remate no encontró puerta. 

Los mejores minutos de los locales llegaron al final. Ernest en el 81 avisaba haciéndose con una pelota dividida y chutando fuera. La ocasión más clara llegaría en el 87, pero Fradera la desbarataría cubriendo portería y utilizando su pie para despejar el balón.

Prat: Toni, Aitor Torres, Rafa Murillo, Víctor Durán, Uri, Fernando (David López 64'), Lara, Ernest, Fran Arévalo (Mechi 55'), Jaime Fuentes, David Haro (Jarabo 82').

Gavà: Adrià Fradera, Juanito, Dani Iglesias, Marcos Pueyo, Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué (Rulo 63'), Patri (Boira 56'), Eloi, Caperucho (Santi Triguero 69'), Cervantes.


Punto que tocará hacer bueno la semana próxima ante el Vilanova, rival directo en la clasificación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adria Fradera tu si q vales!

Anónimo dijo...

me sumo al comentario anterior, creo que en la porteria hemos ganado con el cambio, felicitar a juanito que ha estado de lujo, a patri por sus primeros minutos y a dani iglesias por coger el timon del partido.

Anónimo dijo...

que pasa con RULO primero de medio campo,despues de defensa y a hora en el banquillo,pero si juega de lateral y ocupa el lateral un juvenil ,sera que tiene relacion con el entrenador,y QUILES ya no vale o es que las derrotas se le echa la culpa a el,

Anónimo dijo...

jejejeje. lamentable el ultimo comentario, que ademas tiene toda la pinta de ser muy cercano a alguien de la misma plantilla...alguien que despues en el foro la gente se pregunta porque no juega mas...ay teneis la respuesta, sacar vuestras conclusiones.

Anónimo dijo...

hola

Maño dijo...

Bueno un empate fuera.......no es gran cosa pero bueno,visto lo de las últimas semanas.Haber si ganando el domingo el punto del Prat sirve.Por fin cambios importantes en la alineación,haber si es cosa del entrenador o más de las bajas obligadas, espero que sea lo primero.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>