martes, 1 de febrero de 2011

Mercadus interruptus

Pese a que el mercado de invierno se cerró ayer, el Gavà permanece a la espera para  intentar concretar el fichaje del jugador del Espanyol Julián López de Lerma (27/02/87). 

Julián, formado en la cantera del Flecha Negra y del Espanyol, e Internacional Sub-18 con la Selección Española, debutó con el primer equipo españolista de la mano de Ernesto Valverde la temporada 06/07 en un partido de Copa de la UEFA ante el Sparta de Praga (llegó a estar convocado en la final que el Espanyol perdió ante el Sevilla), y acabó disputando 7 partidos de liga esa misma temporada. La temporada siguiente se marchó cedido al Sevilla Atlético en 2ªA, donde 3 meses después caía lesionado y comenzaba su desdicha con los ligamentos de sus rodillas.

La temporada siguiente (08/09) regresó al Espanyol para jugar en el filial y recuperarse así de la lesión padecida. Tras disputar 5 partidos con el filial periquito se marchó cedido al Panthrakikos de la 1ªDivisión Griega. La temporada pasada, sin sitio en el primer equipo se incorporó al filial en enero aunque una grave lesión le impidió disputar ningún partido. 

Ahora, recuperado de esta última lesión sufrida en febrero pasado y sin ficha en el Espanyol, busca solucionar su compromiso contractual con la entidad que preside Daniel Sánchez Llibre. De lograrlo, el Gavà podría ser el lugar indicado para que Julián pueda relanzar su carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si es verdad!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>