lunes, 7 de febrero de 2011

Julián confirmado



Tal y como informábamos la semana pasada, Julián López de Lerma es nuevo jugador del CF Gavà para esta segunda vuelta. El jugador, cuya trayectoria repasábamos la semana pasada, llega prácticamente a "coste cero", gracias al acuerdo que se ha llegado con el Espanyol y su agencia de representación, Promoesport.

Tras dos años de inactividad en los que prácticamente no ha podido jugar, Julián llega al Gavà con la intención de recuperar el tiempo perdido y relanzar su carrera. Tras la marcha de Fran, Riquelme y José Alberto el equipo contaba únicamente con 19 integrantes, un número algo corto para toda una segunda vuelta en la que las sanciones y lesiones pueden hacer mella. 

Julián, puede jugar en cualquiera de las posiciones de mediocampo, como mediocentro gracias a su buen sentido táctico y facilidad para construir juego, o como interior aprovechando su buena capacidad técnica y visión de juego.

Ahora tocará esperar los dias necesarios para que Julián pueda ser dado de alta con ficha amateur, ya que hasta ahora tenía contrato profesional con el Espanyol y al parecer han de pasar 20 días para efectuar este "cambio".

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>