domingo, 13 de febrero de 2011

Amposta 4 - 1 Gavà



Resultado desastroso y jornada calamitosa para los intereses gavanenses; primero por la derrota ante el Amposta perdiendo el goal-average (ya desfavorable ante Masnou y Palamós), y segundo porque muchos de los rivales (ahora ya directos) sumaron. Recordemos que con el descenso casi cantado de Grama y Santboià, son 5 los equipos que bajarán a 1ªCatalana (si no se compensan con ascensos a 2ªB), un descenso que marcan ahora mismo los 27 puntos de Balaguer y Vilanova, dos equipos que esta semana han conseguido imponerse a domicilio.

Es fácil hablar de aquellos que no están, pero es evidente que la ausencia de Boira ha pesado y mucho en el equipo. La plantilla es corta, no sólo en cuanto a número sino a la importancia de determinados y contados jugadores, con lo que la ausencia de cualquiera de ellos, tal y como sucedía el año pasado, hace que el conjunto se resienta enormemente. 

Hoy el partido comenzó insulso, tanto que pareció dormir a los jugadores visitantes durante veinte minutos en los que recibieron dos goles que aún pudieron ser más. El gol de Caperucho fue causa, y no consecuencia, de una mejora en el juego blaugrana, que incluso pudo llegar a lograr el empate antes del paso por vestuarios.

El cambio ofensivo de Cervantes por Aitor Unzué no ofreció los resultados esperados, y apenas Santi Triguero tuvo una ocasión de lograr el empate. Como "contra", además, el centro del campo mermado en cuanto a efectivos no era capaz de controlar el partido.

Un partido que se acabó con el penalti cometido por Juan Carlos en el 72', que significó además su expulsión. Miguel puso el 3-1 desde los 11 metros y de aquí al final lo único destacable fue el gol de Rojas, que dejaba el goal average en casa. Ezquerra pudo maquillar el marcador cerca del 90, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Amposta: Contreras, Yélamos, Manel, Jesús, Cesc (Antonio Domínguez 9'), Gerard, Miguel, Ramón, Del Canto (Isma Rojas 60'), David Narváez (Sandu 75'), Marc Vernet.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Toni Quiles, Dani Iglesias, Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué (Cervantes 45'), Rulo, Eloi, Caperucho (Pere 79'), Santi Triguero.

Goles: 1-0 Marc (24'), 2-0 Ramón (27'), 2-1 Caperucho (35'), 3-1 Miguel -p- (72'), 4-1 Rojas (83').

El Gavà suma ya tres derrotas consecutivas contra rivales directos, y no puede fallar más. La semana próxima complicadísima visita al campo del Prat.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a que esperan a echar al entrenador, esque no ven que no sabe, que no va a sacar esto adelante, no lo ven?

Anónimo dijo...

Pero k pasa con la primera vuelta "buena podriamos decir" k kieren bajar no tienen ganas de jugar no lo entiendo d verdad, cada dia k pasa me da verguenza decir k soy socio me da pena mirar el mundo deportivo cada lunes y ver como cada semana el gava esta mas abajo sin k nadie lo evite el año k viene a primera catalan espero k pasa algo pronto x k y bueno me daria mucha pena k bajara otra vez y perder esta categoria k algunos se lo curraron mucho para conseguir.

Anónimo dijo...

llebaria vuelve porfavor!

Anónimo dijo...

el cancer del gava es el entrenador

Anónimo dijo...

MANIEGA CARGATE AL ENTRENADOR Y CUERPO TECNICO,O TE ECHARAN ELLOS A TI

Anónimo dijo...

Eso, sois un ejemplo de gran seguidor, viva el optimismo que os rebosa. No se si prefiero más tener al entrenador que una afición como vosotros. Y eso que vuelva el entrenador que nos metió en esta mierda por culpa de sus fichajes a golpe de talonario.Manda narices...

Anónimo dijo...

Creo que a pesar de la derrota aun llevamos algun punto más que en la primera vuelta a estas alturas, si mal no recuerdo en la primeva vuelta teníamos 6 puntos después de jugar contra el Amposta, a dia de hoy en la segunda vuelta llevamos 7 puntos, es decir uno más... no hay que ser tan calamitosos, ni somos tan buenos como contra el Reus o Llagostera, ni tan malos como contra el Palamós, Masnou o Amposta.

MANIEGA VETE YA!!!!!!!!!!! dijo...

Maniega dimision

Anónimo dijo...

K salgan y hablen, k Salga el presi y el mostee y den la cara.

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES QUE TENEMOS CREO QUE SON BASTANTE BUENOS EN GENERAL, PERO EN MANOS DE ESE ENTRENADOR QUE LES HACE JUGAR CONTRA-NATURA PARECEN JUVENILES DE PRIMER AÑO. POR MUCHO EMPEÑO QUE LE PONGA EL ENTRENADOR NO PUEDEN JUGAR COMO EL BARÇA , QUE SE DEJE YA DE GILI-CORNERS, GILI-FALTAS Y JUEGO CONTROLADO, QUE LOS DEJE JUGAR Y SI NO SABE MAS QUE SE VAYA A SU CASA.

Anónimo dijo...

¡¡Pero q dices Antonio, si tu no has ido al campo en todo el año !!

Anónimo dijo...

pero algo se tendra que hacer o van a esperar mucho¿?

Anónimo dijo...

dimision para el entrenador, si lellera este foro se iria para poder ayudar al equipo, el lo sabe

Anónimo dijo...

si dirigiera a este equipo RAMON seguro que tendrian mas puntos o por lo menos abria mas grupo dentro del vestuario

Anónimo dijo...

llevaria vuelve, porfavor!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>