jueves, 20 de enero de 2011

Movimientos en la plantilla

Primeros movimientos en el mercado de invierno gavanense, en este caso tres salidas. El lateral izquierdo Fran (únicamente 1 convocatoria), y el extremo Riquelme (3 partidos como suplente), acabarán la temporada cedidos en el Santfeliuenc de 1ªCatalana, que en las últimas semanas, además de varias bajas por lesión, ha padecido la definitiva de su delantero Sascha, incorporado esta misma semana al Castelldefels.


Por otro lado José Alberto, aún en edad juvenil, abandona el Gavà para incorporarse al Juvenil A del Badalona (Editado). Las prisas del jugador por contar con más minutos y su "fichaje" por una agencia de representación han pesado en su decisión, aunque ignoramos en qué condiciones se ha producido. Si el club deja escapar sin contreprestación alguna a un jugador que había apuntado unas magnificas cualidades, y que esta temporada había participado en 15 de los 20 partidos de liga, sería una decisión difícilmente entendible.

La marcha de estos tres futbolistas abre la puerta a alguna incorporación, ya que la plantilla quedaría compuesta únicamente por 19 jugadores (con el juvenil en cuadro y jugándose el ascenso), siendo el nombre de Aitor Ramírez (Sabadell) el único que ha trascendido a la prensa como hipotético futurible. Otro de los que nos aseguran había sonado en los despachos del club, el excanterano azulgrana y deportivista Cristian Valle, ha firmado por el Sant Andreu de 2ªB.

12 comentarios:

mailbrother dijo...

normal!!! si fran no ha contado para nada este año!!! no va casi nunca ni convocao... y lo de riquelme lo mismo, y a mi no me desagrada este jugador!!! y jose alberto al manlleu.... no creo que tenga prisas, sin ir mas lejos este fin de semana con patri lesionado, juegan rulo y boira de titulares y entra lerin antes que el, por esta regla de tres que es el 5º medio? despues de sacarlo del equipo titular el gava solo gano una vez creo... y hasta dejar de convocarlo... ojala tengan suerte los tres!!!! y no ceden a poch? a este es quien tendrian que tirar... es el guardiola de gava!!!

super poch dijo...

lo de estos jugadores en lo mas normal siempre que quieran jugar ,el mister no contaba con ellos.

Maño dijo...

José Alberto es el mejor mediocentro del equipo,en cuanto a técnica y juventud para el futuro,pero bueno mr.Poch sabrá.No sé un jugador que con 17 años valía para 2aB ahora no vale pa 3a en mitad de tabla??.A mi que me lo expliquen.......

Anónimo dijo...

Y lo bajaron al juvenil,una verguenza.Lo de los otros dos chavales si que lo entiendo porque no jugaban nada.

super poch dijo...

yo creo que el club deberia dar una explicacion o el entrenador que alfinal es el culpable de todo lo que pasa en el equipo

Anónimo dijo...

No creo que un chico con su edad deba tener prisa. Es el problema de mirarse su propio ombligo y no el del equipo. El club se ha portado de lujo con él y ha queridao hacer trampas con sus idas y venidas de Manlleu y Badalona

Anónimo dijo...

Jose Alberto.... ni siquiera cuando lo bajaron al juvenil dio la talla. No ayudo a su equipo en el ascenso . Lo unico que si sabe hacer bien es mirarse al espejo.... y mirarse .... el ombligo. Para jugar al futbol hace falta mas humildad ..... sobre todo cuando de calidad ... se anda tan escaso .

gallego dijo...

yo estoy de acuedo con maño y creo que tiene humildad, despues de los desonores que le han hecho,creo que a aguantado bastante , si el entrenador es guardiola que pasa con los juveniles,la politica del club era subir juveniles y el unico que cuenta con toda la confianza es unzue,por que sera ,talvez por que su padre es amigo del entrenador.

Anónimo dijo...

es verdad anonimo estoy contigo!!! tampoco dio la talla el año pasado en segunda b!!!! tio no tienes ni idea de futbol!!! por mil causas que no sabemos se habra ido, es normal que un chico de su edad quiera jugar!!! tampoco debe ser facil irte de un tercera a un juvenil, pero si en badalona se fijan en el... que no ha fichado por el tordera!!! pero si, es muy malo... malisimooo!!! ojala tuviera su guante!!!! lo que hay que leer!! mirarse en el espejo... en fin...

anonimo dijo...

lo mas normal en un chaval de 18 años es mirarse en el espejo y ligar,anonimo que te da envidia, dejate de tonterias y si tienes nocion de futbol escribe de futbol no a criticar, lo demas el espejo lo dira.

Anónimo dijo...

Me parece que todos los comentarios que estamos haciendo son gratuitos, porque no sabemos lo que ha pasado, con estos jugadores y en particular con Jose Alberto.
Estoy de acuerdo que alguien deberìa dar alguna explicación del porque, el entrenador sobre todo,pero si no lo hacen...ellos sabrán.
Según dicen creo que el 99% (menos 1)de jugadores están supercontentos de la decisión que ha tomado el chico...porque no lo aguantaban!!
Algunos de vosotros dais la sensación de que sabeís mucho de futbol , de jugadores,(quien tiene que jugar y quien no) de entrenadores y de que esteis en el mismo vestuario que los jugadores, de la cantidad de información que teneís es espectacular!!!!Como la conseguiis?es fantastico.

Anónimo dijo...

parece que la informacion privilegiada la tienes tu, ya que afirmas que un 99% se han alegrado... que fantasmeo hay aki, haciendo congeturas de espejos y de caer mal.. alguno habria que le caeria bien? el chico parece buena persona.. no tiene cara de mala persona y demas...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>