.

.

domingo, 29 de agosto de 2010

Reus - Gavà

Sufrido y valioso punto el conseguido hoy por el Gavà en el campo de uno de los máximos favoritos para llevarse el título. Los gavanenses han evidenciado problemas para mantener el control de la pelota en el mediocampo, pero han estado siempre muy bien posicionados sobre el terreno de juego, lo que ha provocado una poca presencia ofensiva pero una mayor seguridad defensiva. 


El Reus, que lo ha intentado insistentemente, ha contado con claras ocasiones de gol, como la de Pitarque en el primer tiempo, cuando con todo a favor ha rematado muy alto. Pastor ha tomado protagonismo en la segunda parte, y aunque se ha mostrado dubitativo en alguna acción puntual, ha resultado providencial en el tramo final para mantener la portería a cero, en especial ante los peligrosos puntas reusenses Querol y Chumbi. 

Al final, tras un descuento inacabable, el Gavà consiguió llevarse un punto que deberá refrendar en casa la semana que viene ante el Vilafranca.


Reus: Ángel, Edu Vives, Sangrà, Ferrán, Robert, Efrén (Xavi Marqués 66'), Álvaro, Pitarque, Masqué (Pallarés 68'), Querol, Chumbi (Manolo González 59').

Gavà: Pastor, Juan Carlos, Dani Iglesias, Vivó, Ezquerra, Aitor Unzué, Rulo, Boira, Lerín (Patri 80'), Cervantes (Caperucho 88'), Santi Triguero (Pere 62').

sábado, 28 de agosto de 2010

La Previa : Reus vs Gavà

Tras un mes de intensa preparación, llega mañana (18:00 horas) por fin la primera jornada de liga del Campeonato de 3ªDivisión, categoría a la que regresa el Gavà tras tres años en 2ªB. El rival no podía ser más complicado, el Reus de Santi Castillejo, seguramente el máximo favorito junto con el Espanyol B para ocupar los puestos de privilegio.


Los reusenses mantienen casi intacto el equipo que le llevó a disputar el play-off el año pasado, con la única excepción del guardameta Moragón (Nàstic Tarragona), Pablo Álvarez (Burgos) y Borja (Teruel). Para suplirles han llegado jugadores contrastados como el lateral Robert Ahufinger (Zamora), el medio Efrén Pardo (Rapitenca), o el punta Chumbi (Lorca), y se ha conseguido la continuidad de futbolistas con ofertas de superior categoría, como Xavi Marqués o David Querol, pretendido éste último por Osasuna. En la plantilla del Reus encontramos también a Manolo González, delantero que fichó por el Gavà la temporada 04-05, pero que tras no convencer a Toni Llebaría durante la pretemporada fue descartado antes del inicio de liga.

La pretemporada ha sido en boca del propio entrenador del Reus "demasiado buena", ya que han derrotado a equipos del calibre del Nàstic de Tarragona (2ªA), Badalona (2ªB) y empatado con otros de la entidad del Sant Andreu (2ªB) y Castellón (2ªB). El mister reusense asegura que tiene a todos sus jugadores al 100% para disputar el partido de este domingo, y únicamente el central Ortega será baja por lesión en el duelo de mañana.

Las visitas a Reus no han sido históricamente positivas para los intereses gavanenses, ya que de 24 visitas ligueras realizadas, únicamente en 5 ocasiones el Gavà ha logrado la victoria. La última data de la temporada 94-95, cuando un solitario gol de Aumatell dio la victoria por 0-1. Desde entonces, 4 empates y 3 derrotas, la última de ellas la temporada 06-07 y por 4-1, un año que sin embargo acabó con el ascenso del Gavà a 2ªB. La derrota más sonada tuvo lugar la temporada 61-62, cuando el Gavà cayó derrotado por 7-2, mientras que la victoria con más goles tuvo lugar la 69-70, un 3-4 con la firma de Luis Guri, que consiguió los 4 goles gavanenses.

Mañana los de Albert Poch no podrán contar con uno de sus refuerzos, Eloi, lesionado en el partido de pretemporada contra el Sant Andreu el pasado 14 de agosto y al que se le diagnosticó 1 mes de baja. Con la confirmación del fichaje de Aitor Busquets el Gavà queda con 21 fichas en su primera plantilla (+ José Alberto, que en principio tiene ficha juvenil), por lo que aunque no está previsto, aún podría realizarse una última incorporación. Con el equipo aún entrenaban esta semana un par de jugadores a prueba.

La previa en Gavà TV:





viernes, 27 de agosto de 2010

Canteranos por el mundo

El primer equipo del Gavà estará repleto esta temporada de jugadores formados en su fútbol base, pero no sólo para casa funciona la cantera. Si no hay cambios de última hora, Alberto Banzato, central que la pasada temporada formó parte del Cadete A del Gavà en la División de Honor Cadete, militará la próxima temporada en los juveniles del Pádova italiano.

El jugador, de ascendencia italiana, fraguó su fichaje gracias a una buena actuación en el periodo de prueba al que le sometió el Pádova. Alberto ha militado en todas las categorías del Gavà, exceptuando un paso de dos años en el alevín de L'Hospitalet.

El de Alberto, a quien le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, no es un caso atípico, ya que como mínimo dos excanteramos más, militan en equipos extranjeros. Es el caso de Taylor Amann, que continuará esta temporada en el equipo de la Universidad de Stanford (USA), y Miguel Crazzolara Silva, que la temporada pasada defendía los colores del FC Südtirol Bolzano.

jueves, 26 de agosto de 2010

Aitor completará la plantilla

Salvo sorpresa de última hora, Aitor Busquets será el último refuerzo del Gavà 10-11. 

Aitor, hermano del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, e hijo del que fuera guardameta barcelonista Carles Busquets, ha estado a prueba desde finales de la temporada pasada y parece haber convencido por fin a los responsables técnicos del equipo de que merece un lugar en la primera plantilla.

Al otro jugador que se encontraba a prueba, el lateral derecho Esteban Hernández, que ha dado una muy buena imagen durante toda la pretemporada, se le busca una salida en forma de cesión.

lunes, 23 de agosto de 2010

Fin a la pretemporada

Tras la derrota ante el Sant Andreu de la semana pasada (vídeo: http://www.btvnoticies.cat/2010/08/15/el-sant-andreu-semporta-el-trofeu-ciutat-de-gava-0-2/) el Gavà puso fin a la pretemporada con la disputa de tres partidos amistosos en cuatro dias, solventados con dos victorias (a domicilio contra Badalona Juvenil y Torredembarra) y una inesperada derrota (en casa ante el Santfeliuenc).

El jueves los blaugrana se impusieron con dificultades al juvenil escapulado, que militará esta temporada en División de Honor Juvenil.

Badalona Juvenil: Hugo, Quim, Fabricio, Marc Rosell, Ricard Rebollo, Jorge, Robert, Marc Alfonso Antolinos, Mariano, Mikel, Sergio. También; Berges, Vergara, Sergi, Viñallonga, Ahufinger, Caballero, Adrián, Romero, Oriol Pons.

Gavà: Pastor, Marcos Pueyo, Dani Iglesias, Toni Quiles, Ezquerra, Patri, José Alberto, Aitor Busquets, Riquelme, Pere, Cervantes. También: Fradera, Vivó, Boira, Caperucho, Esteban, Aitor Unzué, Rulo, Lerín.

Goles: 0-1 Cervantes (20'), 1-1 Mariano (22'), 1-2 Rulo (80').

El sábado el Gavà se enfrentaba en la Bóbila al Santfeliuenc, equipo de 1ªCatalana que mantiene el bloque que la temporada pasada le llevó a luchar por el ascenso a 3ª, y que pese a una buena segunda parte de los de Albert Poch, se llevó la victoria a Les Grases. En las filas blanquiazules destacó la presencia del exjugador del Gavà Dani Sánchez, y de dos jugadores con pasado en la cantera gavanense: Cristian Escudero y José Ramón Campos. En el Gavà no se alineó Dani Iglesias, que participó en el homenaje a Albert Cámara como integrante de la selección catalana amateur.

Gavà: Fradera, Marcos Pueyo, Vivó, Aitor Unzué, Ezquerra, Rulo, Patri, Lerín, Santi Triguero, Cervantes, Boira. También: Caperucho, Pastor, Aitor Busquets, Riquelme, Pere.

Santfeliuenc: Albert Durán, Dani Sánchez, Alberto Esteban, Joserra, Nando, Diego, Hinojo, Sascha, Iván Fuentes, Álex Burch. También: Cristian Escudero, Iñaki, Jacobo, Maldonado, Dani Teixeira, Javi Pozo, Rubén Quiles.

Goles: 0-1 Iván Fuentes (20'), 0-2 Sascha (40'), 1-2 Rulo (58').



Finalmente, ayer domingo el Gavà jugó su último partido ante el Torredembarra, equipo recientemente ascendido a 1ªRegional y que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categorías superiores, como Raúl Salamanca, Calvet, Mercadé, o el sempiterno goleador Rosado. Los tarraconenses a tenor del resultado no ofrecieron demasiada resistencia a un Gavà que presentó un once que podría ser muy parecido al que debutará en liga el próximo fin de semana.

Torredembarra : Óscar, Uri, Saumell, Salamanca, Moreno, Pep Calvet, Asis, Vidal, Cobiles, Ramón, Rosado. También Tudela, Morales, Amador, Boix, Cristian, Aitor, Mercadé.

Gavà: Pastor, Juan Carlos, Dani Iglesias, Vivó, Ezquerra, Aitor Unzué, Boira, Rulo, Santi Triguero, Pere, Cervantes. También: Patri, Caperucho, Aitor Busquets, Riquelme, Marcos, Lerín, José Alberto.

Goles: 0-1 Pere (30'), 0-2 Santi Triguero (31'), 0-3 Caperucho (51'), 0-4 Lerín -p- (58'), 0-5 Patri (60'), 0-6 Riquelme (70').

La pretemporada se cierra por tanto con 6 partidos jugados, 4 victorias (ante dos conjuntos juveniles, un 2ªB y un 1ªCatalana) y 2 derrotas (ante un 2ªB y un 1ªCatalana). Lerín, Rulo, Cervantes, Santi Triguero, Caperucho y Pere han resultado los máximos goleadores de la pretemporada, con dos goles cada uno.

Los blaugrana se centrarán ahora en preparar el partido del domingo ante el Reus, uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso a 2ªB. Para dicho encuentro, Albert Poch no podrá contar con los lesionados Eloi y Fran.

Por otro lado reseñar que el Juvenil gavanense sigue preparando su debut en la Liga Nacional Juvenil, y hasta ahora cosecha una derrota (1-2) ante el amateur del Viladecans (Regional Preferente) y un empate (2-2) ante el Nàstic de Tarragona Juvenil, revelación de la pasada División de Honor Juvenil (llegó a clasificarse para la Copa del Rey tras concluir subcampeón de liga). Iñaki (Jàbac Terrassa) y Rodrigo (Castelldefels) son por ahora las únicas altas conocidas. El resto del fútbol base echa hoy a rodar.

sábado, 14 de agosto de 2010

Gavà 0 - 2 Sant Andreu


Primera derrota de la pretemporada ante un Sant Andreu que fue mejor, y que merced a ello se llevó el Ciutat de Gavà a casa. Los dos goles llegaron en la primera parte, precisamente cuando el Gavà ofreció mayor resistencia, y es que aunque costara, los de Albert Poch intentaron llevar el peso del partido, jugando la pelota siempre desde atrás.


El gol que desniveló el marcador fue fruto de un balón suelto en un barullo tras un corner que Fradera no supo controlar, y que Pelegrí acabó alojando mansamente en el fondo de las mallas. Los locales, que parecían acusar el cansancio de la pretemporada, no le perdieron la cara al partido, mientras el Sant Andreu se limitaba a esperar en su campo, eso sí, muy bien posicionado. Con el tiempo de la primera parte cumplido, el Sant Andreu hilvanó la mejor jugada del partido, llevando el balón de un lado a otro del campo concluyendo con un centro al segundo palo que el capitán Dani Martí, libre de marca, envió al fondo de la portería con una espectacular volea absolutamente imparable. El Sant Andreu, sin grandes alardes, se iba al descanso con el partido ganado.

Tras la reanudación, y con muchos cambios en el Gavà, el Sant Andreu se adueñó del partido, tocó con libertad y soltura pero sin demasiada profundidad, mientras que los gavanenses tenían serias dificultades para superar el centro del campo con la pelota controlada. Sólo en el último cuarto de hora de partido el Gavà consiguió sacudirse el dominio visitante, teniendo Caperucho una gran ocasión para acortar distancias, pero su mano a mano con Oliver fue repelido por el guardameta.

En el Gavà no pudieron alinearse Fran, Toni Quiles y Eloi, todos por lesión, mientras que Riquelme sumó sus primeros minutos de la pretemporada.

Gavà: Fradera (Pastor), Juan Carlos, Vivó, Dani Iglesias (Marcos), Ezquerra (Esteban), Aitor Unzué (José Alberto), Lerín (Riquelme), Patri (Rulo), Santi Triguero (Boira), Cervantes (Caperucho), Pere (Aitor Busquets).

Sant Andreu: Oliver, Pelegrí, Moyano, Dani Guillén (Uri 82'), Álex Cacho, Dani Martí (Socías 71'), Héctor Bueno (Héctor García 82'), Miguélez, Tarradellas (Aday 71'), Blanco (Llobet 71'), Joel (Matamala 71').

Goles : 0-1 Pelegrí (18'), 0-2 Dani Martí (45').

El próximo partido no tendrá lugar hasta el próximo jueves cuando el Gavà se desplazará a Badalona para jugar contra el juvenil de Divisón de Honor escapulado. La próxima cita en la Bóbila será el sábado próximo ante el Santfeliuenc (20:00 horas), antes de poner fin a la pretemporada con un desplazamiento a Torredembarra el domingo 22. 

El Juvenil del Gavà, por su parte, tendrá mañana su primer amistoso de la temporada, enfrentándose al amateur del Viladecans, de Regional Preferente. Será a las 19:30 en Can Torelló.

Quino, al Begues

La página web oficial del Begues confirma hoy el fichaje de Quino para la próxima temporada (http://www.cfbegues.com/noticias/view/1243). El gran capitán cumple con su objetivo de continuar jugando al fútbol al menos un año más, independientemente de la categoría en la que milite, 2ª Regional en este caso. No será la primera ocasión en la que milite en esta categoría, ya que la temporada 2004-05 actuó durante el tramo final de la misma en el Horta de Sant Joan.

Quino, que desde hace años vive en Begues, ya ejercía en el club como entrenador del juvenil (08-09) y del segundo equipo (09-10), y ahora será dirigido desde el banquillo por un exjugador del Gavà, Dani Casado, con el que no llegó a compartir vestuario.

Mucha suerte a Quino en su nueva andadura, que sin duda seguiremos con atención.

Marcos














Marcos Javier Pueyo Hernández
26/02/1991 Barcelona
Defensa
-------------------------
xx-xx Escola FC Barcelona
03-04 Barça Condal Infantil B
04-05 Barça Condal Infantil A
05-06 UE Cornellà Cadete B
06-07 UE Cornellà Cadete A
07-08 UE Cornellà Juvenil B (LN Juv.)
08-09 UE Cornellà Juvenil B (LN Juv.)  24 / 1
09-10 UE Cornellà Juvenil A (DH Juv.) 13 / 0
09-10 CF Gavà Juvenil A (Pref.Juv.)

PJ/G con el Gavà en temp.anteriores : 0 / 0
Debut con el C.F.Gavà en liga :
(12/10/10) - Vilanova vs Gavà : 0-1

viernes, 13 de agosto de 2010

Presentación 2010/11


El Torneo Ciutat de Gavà servirá mañana para presentar ante sus socios y aficionados al Gavà 10/11. El nuevo míster Albert Poch (Gavà Juvenil) cuenta en sus filas con 9 fichajes: Pastor (Gramanet B), Vivó (Pobla Mafumet), Ezquerra (Prat), Eloi (Vilanova), Cervantes (San Cristóbal), Boira (Vilanova), Pere (Can Vidalet Juvenil), Lerín (Viladecans) y Santi Triguero (Vilanova); la mayoría de los cuáles tienen una dilatada experiencia en 3ªDivisión. Además, se incorporan al primer equipo los jugadores del juvenil Marcos Pueyo y Aitor Unzué, mientras que Aitor Busquets (Badía) y Esteban (Gavà Juvenil) se encuentran a prueba.

Los ya citados se unen a los 10 jugadores que permanecen de la temporada pasada: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Toni Quiles, Fran, Patri, José Alberto, Rulo, Riquelme y Caperucho. La imagen ofrecida en los tres partidos de pretemporada invita al optimismo, y sobre el papel hay plantilla como para cumplir con el objetivo fijado a principio de temporada, la zona tranquila de la 3ªDivisión. Destaca además la nutrida presencia de canteranos en el primer equipo, ya que hasta 9 de los 21 integrantes confirmados del plantel se han formado en la cantera local.

El rival en el Ciutat de Gavà será el Sant Andreu de Natxo González, equipo que a punto estuvo de conseguir el ascenso a 2ªDivisión la temporada pasada. Tras no lograrlo ha padecido diversas bajas importantes en sus filas, como las de Máyor (Ponferradina), Luso (Girona), Abraham (Barça B) o Rueda (Alcorcón), que sí jugarán la temporada próxima en 2ªA. El técnico andreuenc mantiene el ascenso como objetivo, y para ello han llegado a la plantilla quatribarrada hombres como Luis Blanco (Badalona), Curro (Zamora), Dani Guillén (Benidorm) y cuatro viejos conocidos de la parroquia gavanense: Joel (Sabadell), Matamala (Mirandés), Socías y Manteca.

"Sorprende" que la vanguardia andreuenca esté compuesta esta temporada por tres delanteros centros (Joel - Manteca - Matamala) que en el pasado lo han sido del Gavà, pero es que además el año pasado contaba también con Keko, que ha decidido colgar las botas esta temporada.

Todo aquel que tenga curiosidad por conocer a este nuevo Gavà, tiene una cita mañana a las 19:00 horas en La Bóbila.

jueves, 12 de agosto de 2010

Juan Carlos con la catalana

Con motivo del Torneo Ciutat de Badalona en el que se realizará un homenaje a Albert Cámara Tortajada, toda una institución del fútbol catalán que se ha retirado este año, el Badalona disputará un partido amistoso ante la Selecció Catalana Amateur. El seleccionador Cándido Viana ha convocado para dicho partido al lateral derecho del Gavà Juan Carlos (que coincidió con Cámara en el Badalona), que representará a la entidad gavanense en el acto, y que por tanto se perderá el Gavà - Santfeliuenc que se disputará ese mismo día en la Bóbila.



La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Talavera (Cornellà), Eduardo (Lleida).
Defensas: Yélamos (Amposta), Isma Camps (Ascó), Tenorio (Balaguer), Juan Carlos (Gavà), Rubén Canaleda (Gramanet), Aimar (Llagostera), Rubén Ortiz (Vilafranca), Sergi Pérez (Vilanova).
Medios: Álex Cano (Castelldefels), Isaías (Espanyol B), Nefta (Europa), Cristian Lobato (L'Hospitalet), Raúl Calvo (Manlleu), Ramón Montilla (Masnou), Marc Vila (Palamós), Kevin (Premià), Juvenal (Sabadell), Guillem Cornellà (Santboià), Dani Martí (Sant Andreu),
Delanteros: Miguel Rubio (Montañesa), Albert Virgili (Pobla Mafumet), Querol (Reus),

miércoles, 11 de agosto de 2010

Gavà 1 - 0 Badalona


Tercera victoria del Gavà en apenas una semana ante todo un 2ªB como es el Badalona, que no escatimó esfuerzos a la hora de ir a por el partido. En esta ocasión se pudo ver un partido distinto a los envites anteriores, con un Gavà que se puso el mono de faena y que durante la mayor parte del partido fue capaz de jugarle de tú a tú a los de Manolo Márquez.

El encuentro, que en algunas fases fue excesivamente bronco para ser de pretemporada, fue característico de 2ªB, con mucha lucha y trabajo en el centro del campo y con pocas opciones reales de gol. Especialmente parca en ocasiones resultó la primera parte, cuando únicamente David Prats hizo intervenir a Pastor (que mostró un gran nivel con el juego de pies) y el Gavà sólo se acercó con un tímido remate de cabeza de Cervantes.

En la segunda parte los locales recobraron el pulso al partido que habían perdido en el último cuarto de la primera, y marcaron el 1-0 cuando se llevaban disputados veinte minutos de la reanudación. Fue en una jugada por banda derecha que el extremo zurdo Pere remató a la red ante un vendido Marcos. La jugada tuvo su cruz con la lesión de Eloi, que al igual que antes Aitor Busquets (tras dos fuertes entradas) y Fran (tan sólo pudo disputar 3 minutos) tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando. Por contra tuvieron sus primeros minutos Patri y Gerard Boira, que demostró ser un jugador muy dinámico y con gran toque de balón.

Pese a que el Badalona lo intentó, el Gavà estuvo perfecto en defensa (salvo algún desajuste lógico a estas alturas de pretemporada), donde rindió con nota Esteban, lateral derecho que tras toda la vida en el fútbol base ha acabado su etapa juvenil, y que como Aitor Busquets, se encuentra a prueba en busca de una de las fichas libres en el primer equipo.

Gavà: Pastor (Fradera), Pueyo (Juan Carlos), Dani Iglesias (Santi Triguero), Vivó, Ezquerra (Fran (Ezquerra)), José Alberto (Aitor Unzué), Rulo (Patri), Aitor Busquets (Boira), Eloi (Esteban), Cervantes (Caperucho), Santi Triguero (Pere).

Gol: 1-0 Pere (66').

Amistoso Gavà - Badalona

El Gavà disputará hoy su tercer amistoso en apenas cinco días, aunque será el primero que el equipo dispute en la Bóbila y ante un rival de gran nivel. 

El Badalona de Manolo Márquez, que aterriza en el club escapulado tras llevar al Prat a disputar una histórica promoción de ascenso a 2ªB, llegará con múltiples caras conocidas, no sólo por su reconocido prestigio (Ferrón, Diego Torres, David Prats) sinó porque muchas de ellas han vestido con anterioridad la camiseta gavanense.


Hasta cuatro jugadores con pasado blaugrana han llegado esta temporada al vestuario del Badalona, Marcos Pérez y Dani Guerrero lo hacen directamente desde la Bóbila, mientras que Jaime Bustillo y Alberto Carroza llegan de Caravaca y Terrassa respectivamente. La mayoría de estas llegadas son probablemente influencia de la empresa Promoesport, como así demuestra también el desembarco de un jugador nigeriano (Obioma Nwankpa) procedente del mismo equipo/escuela del que debía hacerlo "nuestro exjugador fantasma" Eze Vincent y la renovación del burkinés Oumar Sidibé.

Los escapulados han disputado hasta el momento 4 envites de pretemporada, en los que han ganado a Peralada (1-4), Vilanova (1-2), superaron a Júpiter (0-0) y Montañesa (1-0) en el triangular de cuartos de final dels Històrics, y han cosechado una única derrota ante el Sant Andreu (1-0) en las semifinales de ese mismo torneo.

El partido comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre con la adquisición de un número para la rifa.

domingo, 8 de agosto de 2010

Gavà 3 -1 Poble Sec

Repitió victoria el Gavà en su segundo compromiso de la pretemporada en un partido donde lo mejor fue el inicio de cada periodo. Sacar siempre el balón jugado, presionar para intentar recuperar el balón lo antes posible, y buscar siempre la superioridad en banda con las incorporaciones continuas del lateral de turno, serán el Abc del Gavà 2010/11.


El alto ritmo de partido imprimido al inicio ha posibilitado al Gavà inaugurar el marcador cuando corrían 9 minutos de partido. Tras un primer susto protagonizado por el Poble Sec, un centrochut de Fran ayudado por el fuerte viento se ha colado en la escuadra izquierda de la meta defendida por el meta Sergi Ubach, que no ha podido evitar el 1-0. José Alberto llegando desde atrás ha puesto el 2-0 en el minuto 21, momento a partir del cuál el Gavà ha parecido bajar el ritmo, una tónica de juego que se ha mantenido hasta el descanso.

La segunda parte se ha iniciado de igual modo que la primera, con un Gavà rápido y dominador, que a los cinco minutos y tras una bonita combinación entre Eloi y Esteban ha concluido con un centro de éste que Cervantes ha cabeceado a la red. Parecía que en cualquier momento podría caer algún gol más, especialmente con las internadas de Santi Triguero y Ezquerra por banda izquierda o los centros de Eloi desde la derecha, pero no ha sido así. 

El partido, algo típico de estas alturas de pretemporada se ha convertido en un correcalles del que el Gavà no ha sabido sacar provecho, e incluso el Poble Sec ha recortado distancias. Al final del partido los sequistas podrían haber maquillado aún más el marcador, y han hecho trabajar a Pastor en más de una ocasión.

Gavà: Fradera (Pastor 45'), Pueyo (Juan Carlos 70'), Toni Quiles (Dani Iglesias 45'), Vivó (Aitor Unzué 70'), Fran (Ezquerra 45'), Aitor Unzué (Esteban 45'), José Alberto (Aitor Busquets 45'), Lerín (Rulo 45'), Juan Quiles (Eloi 45'), Caperucho (Cervantes 45'), Pere (Santi Triguero 45').

Goles: 1-0 Fran (9'), 2-0 José Alberto (21'), 3-0 Cervantes (51'), 3-1 Marc Serra (66').

El próximo rival será de más entidad, y es que el Badalona de 2ªB visitará la Bóbila (habrá cambio de escenario) el próximo miércoles.

sábado, 7 de agosto de 2010

Gavà 3 - 0 L'Hospitalet Juvenil

Primer partido amistoso del Gavà 10/11 saldado con una victoria ante un más que digno rival. En los de Albert Poch, que no contó con Patri, Juan Carlos, Boira ni Riquelme pero sí con el jugador del Juvenil C Esteban, destacó la buena actuación de un incansable Rulo en su posición original de centrocampista, así como el buen hacer del incisivo Eloi (el único que disputó los 90 minutos), la tranquilidad de Aitor Unzué o las incorporaciones de Ezquerra, mientras que Santi Triguero se encargó de poner las gotas de más calidad de la tarde.


La primera parte ha resultado bastante igualada, con dominio territorial del Gavà pero poca profundidad en ataque, con un L'Hospitalet que ha plantado cara en todo momento y que incluso ha sido capaz de llevar las riendas del partido en algunas fases. Apenas una ocasión de Pere tras buena jugada individual y alguna llegada inconclusa fueron las credenciales en ataque del Gavà hasta que un balón recuperado por Rulo y un buen centro de Eloi desde banda derecha han puesto el balón en bandeja para que Caperucho marcara el primer gol de la temporada.




Tras la reanudación el Gavà apretó el acelerador y mostró una mucho mejor imagen. La mejor ocasión la puso sin embargo el Hospi, pero primero el palo y luego Adrià Fradera evitaron la igualada. El "susto" espoleó al Gavà, que de inmediato vio cómo el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego. Los de Albert Poch tuvieron que esperar hasta el final para sentenciar el duelo, primero con un chut lejano de Lerín que supuso el 2-0, y más tarde un desequilibrante Santi Triguero materializaba el tercero.

Mañana domingo a las 19:00 en Can Torelló, nuevo test ante el Poble Sec de 1ªCatalana.

Gavà: Pastor (Fradera 45'), Pueyo (Esteban 45'), Dani Iglesias (Vivó 75'), Vivó (Toni Quiles 45'), Fran (Ezquerra 45'), José Alberto (Aitor Unzué 45'), Lerín (Aitor Busquets 45'), Rulo (Lerín 75'), Eloi, Caperucho (Cervantes 45'), Pere (Santi Triguero 45').

Goles: 1-0 Caperucho (28'), 2-0 Lerín (78'), 3-0 Santi Triguero (85').

viernes, 6 de agosto de 2010

Llegan los partidos

  foto: www.cfgava.es

Tras casi dos semanas de dobles sesiones de entrenamiento, el Gavà jugará este fin de semana sus dos primeros compromisos de pretemporada. El primero de los envites lo enfrentará mañana sábado (19:00 horas, Can Torelló) ante el Juvenil A de L'Hospitalet de División de Honor Juvenil, equipo entrenado por un exentrenador de la cantera gavanense, Eloy Martínez.

El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, el rival será el Poble Sec de 1ªCatalana, entrenado por el exentrenador del Prat Juvenil, Rafa Valencia. El conjunto "sequero" ha compartido instalaciones con el CF Gavà prácticamente durante toda la pretemporada gracias a la buena relación entre ambas entidades.

Como ya adelantamos en el facebook del blog, dos exjugadores del Gavà han encontrado equipo. Enric Socías y Albert Manteca jugarán la presente temporada en un conjunto puntero de 2ªB, el Sant Andreu, uniéndose así a las salidas de Serramitja (Alicante), Dani Guerrero y Marcos (Badalona), Céspedes (Gramanet) y Alfred (Terrassa). Nos es desconocido por el momento el nuevo destino de Quino, Sanou y Javi González.

martes, 3 de agosto de 2010

Boira














Nombre
Gerard Boira Solans

Fecha de Nacimiento
16/03/1981

Posición
Interior Izquierdo

Otras posiciones
Lateral Izquierdo




HISTORIAL DEPORTIVO

Temp.
Equipo
PJ
G
Categ.

1998/99
Blanca Subur Juvenil “A”
-
-
LN Juv.

1999/00
Blanca Subur Juvenil “A”
30
5
LN Juv.

2000/01
CD Ribes
-
-
1ªReg.

2001/02
CD Ribes
-
-
1ªReg.

2002/03
CD Ribes
34
8
1ªReg.

2003/04
CF Vilanova
20
0
3ªDiv.

2004/05
CF Vilanova
27
1
3ªDiv.

2005/06
CF Vilanova
36
0
3ªDiv.

2006/07
CF Vilanova
33
7
3ªDiv.

2007/08
CF Vilanova
34
7
3ªDiv.

2008/09
CF Vilanova
31
5
3ªDiv.

2009/10
CF Vilanova
37
0
3ªDiv.

2010/11
CF Gavà
34
4
3ªDiv.

2011/12
CF Gavà
29
0
3ªDiv.







TRAYECTORIA en el CF Gavà:
Temp.
PJ
G
Tit.
Min.
Comentario
2010/11
34
4
33
2854

2011/12
29
0
28
2559

Total
63
4
61
5.413







Debut con el CF Gavà en liga:
Fecha
Rival
Resultado
Comentario
29/08/2010
Reus
0-0
Debut en la Jornada 1 de Liga.
















Alineación: Pastor, Juan Carlos, Dani Iglesias, Vivó, Ezquerra, Aitor Unzué, Rulo, Boira, Lerín (Patri 80'), Cervantes (Caperucho 88'), Santi Triguero (Pere 62').
Goleadores: -

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>