martes, 28 de diciembre de 2010

Un Gavà de altos vuelos


Como llovido del cielo, el Gavà tendrá para este año 2011 un nuevo patrocinador. Sabedores de la limitada economía del club blaugrana, desde el Centro de Control Aéreo de Gavà han decidido matar dos pájaros de un tiro: ayudar al club más representativo de la ciudad, y mejorar su maltrecha imagen pública.



Manuel Maniega, que sobre estas líneas podemos comprobar cómo se vio afectado por la huelga encubierta del pasado mes de diciembre, se ha mostrado encantado con la noticia, y ha declarado que "no son malos chicos", y que han comprendido que el verdadero "estrés" lo sufren los socios del CF Gavà cada domingo. Además de una suculenta aportación económica (el 0,5 % del sueldo mensual de cada controlador irá destinado a la entidad de la Bóbila, cubriendo así el doble del presupuesto prefijado ya el primer mes); el acuerdo comportará una serie de ventajas que César Cabo, portavoz de los controladores, ha explicado en exclusiva para este blog.

Según Cabo, entre 3-4 veces al año (aún faltan algunos flecos por definir) desviarán aviones de clubes de primera talla mundial hasta Gavà, donde les obligarán a disputar un amistoso si quieren volver a despegar rumbo a su verdadero destino. Además, el equipo y sus aficionados dispondrán de un jet privado gratuito (con los colores blaugranas y la foto individual de todos los integrantes de la plantilla) para sus desplazamientos más complicados, manteniendo comunicación directa con los aeropuertos de Girona, Alguaire, Reus y Sabadell. Ya no habrá excusa para no acompañar al equipo en sus lejanos desplazamientos a Llagostera o Balaguer.

La nueva camiseta que presentó ayer César Cabo en las instalaciones blaugranas apenas presenta modificaciones, tal y como podeis comprobar en la foto del acto. La frase "Contrólame si puedes" acompañará al logo de Barnasud y se enmarca en una campaña de marketing que los Controladores quieren situar a la altura de cualquiera de las de Nike o Adidas con Barça o Madrid. En caso de futuras huelgas no es descartable utilizar la variante "Controla como puedas 2 y 1/2".


El próximo 9 de Enero la grada de la Bóbila podrá agradecer a sus benefactores este patrocinio, ya que está previsto que todos los controladores aéreos abandonen su puesto de trabajo para efectuar el saque de honor del partido Gavà - Reus.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha parecido bonito, pero al terminar la última palabra, he dicho!!!!!!!
Hoy es 28 no?????
Lo del saque . la bomba!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno!! si señor!

Anónimo dijo...

Buenisimo, pero que buenisimo jajajaa

Anónimo dijo...

Casi llego a creermelo!!! Me hacia ilusion ver algun amistoso con algun equipo de primera...

Anónimo dijo...

Lástima que es 28 dia de los inocentes... lo que no es una inocentada es que los jugadores llevan 2 meses atrasados de cobro, a ver si tienen suerte y pasan los reyes magos antes de fin de año !!!

Anónimo dijo...

pues vamos bien si no pueden pagar a esta plantilla!

Anónimo dijo...

En caso de que sea cierto... qué sentido tiene renunciar a la taquilla del Gavà - Ascó por pequeña que sea ?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>