miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gavà 1 - 3 Cornellà

A diferencia de lo ocurrido en Castelldefels el pasado domingo, un pobre Cornellà sí supo sacar partido a la ventaja numérica que el colegiado le confirió al expulsar injustamente a Rulo al inicio de la segunda parte, en una jugada que además de rigurosa nunca debió producirse, ya que el Cornellà adelantó el balón más de 5 metros en el servicio de la falta. No quedó contento con ello Barceló Roca, que en un partido donde el Gavà siempre intentó jugar y el Cornellà destruir, mostró hasta 8 cartulinas amarillas a los locales por únicamente 2 al conjunto visitante.


El partido comenzó trabado, seguramente como había diseñado el técnico visitante Pérez Cabedo, con continuas faltas e interrupciones que no dejaban apenas jugar a fútbol. Eso sí, siempre que el Gavà consiguió triangular y llegar por banda logró crear peligro. Eloi tuvo la primera opción con un remate desde la frontal que Íñigo envió a corner, y minutos después el mismo Eloi, en boca de gol, remató alto un centro de Santi Triguero desde la izquierda. Sería luego Triguero quien probara suerte, pero su tiro desde dentro del área encontró los pies de un defensa. El Cornellà únicamente se acercaba colgando balones a pelota parada, y así a punto estuvo de dar el susto si no es por la gran estirada de Pastor cuando la primera parte agonizaba.

Tras la reanudación, misma apuesta por parte de ambos conjuntos, que esta vez tuvo la recompensa con el gol de Cervantes (1-0), con un remate suave y colocado tras gran jugada individual por la derecha de Aitor Unzué. Por esa misma banda podría haber llegado el segundo, tras una fenomenal jugada de Eloi cuyo pase atrás fue rematado sin suerte por Cervantes. Jugaba bien, pero el Gavà comenzaba a dar síntomas de cansancio, probablemente acusando el haber jugado hace apenas 3 días, y el Cornellà lo aprovechó. David llegaba hasta la cocina con una cabalgada por banda diestra que finalizaba con un remate de cabeza de Fran al fondo de la red (1-1).

Con la expulsión de Rulo antes reseñada y el gol del Cornellà, el partido se le había puesto muy cuesta arriba al Gavà. Sin embargo, y en un primer momento, los blaugrana no se descompusieron, e incluso Ezquerra estuvo a punto de devolver la ventaja local con una espectacular volea que se estrelló en el larguero. Poco después Santi Triguero reclamó un posible penalti del que Barceló Roca hizo caso omiso. 

Pero si algo ha demostrado hoy el Cornellà en Gavà es su máxima eficacia. Enfilaba el partido su parte final cuando una jugada de Juli -tan habilidoso como teatrero- la remataba con fortuna Puerto de cabeza en el segundo palo al fondo de la red (1-2). Ese gol fue ya una losa demasiado pesada, y poco después Enric, recorriendo el campo sin oposición y mediante una pared, encaraba solo a Pastor y lo superaba con facilidad para acabar de sentenciar el encuentro (1-3).

Gavà: Pastor, Rulo (TR), Dani Iglesias, Marcos Pueyo (Riquelme), Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué, Boira (José Alberto), Eloi, Cervantes (Caperucho), Santi Triguero.

Cornellà: Íñigo, Edgar, Pol, Melo, Jaume, David García, Fran Malfitani (Moha), Pep, Enric, Gerard (Puerto), Juli (Xavi Morón).

Goles: 1-0 Cervantes, 1-1 Fran, 1-2 Puerto, 1-3 Enric.

No quedan apenas dias para lamentarse por lo ocurrido, ya que apenas hay tiempo para ponerse a preparar el partido del domingo en Manlleu.

23 comentarios:

Dreamteam dijo...

No tengo palabras. El arbitro no lo ha hecho bien, pero el "Mister" se esta cubriendo de gloria.
No entiendo porque ha sacado a Cervantes que lo estaba haciendo bien y ha metido el gol y deja a Triguero que no hace nada.
Vamos directos a la zona de descenso como alguien no ponga la cordura que le falta al Mister.

Jorge dijo...

Yo he ido como aficionado del Cornella, pero me alegré del gol de Cervantes ya que le conozco, como dice Dreamteam no he entendido que lo quitara cuando era quien creaba peligro. Poch me ha demostrado que no ha visto ningún partido del Cornella porque si no no le hace este planteamiento.
Para mi el arbitro se equivocó en bastantes tarjetas, la de David no lo era y al menos 3 del Gava (no me se nombres) no eran. El gol del Cornella es válido, el penalti que pedis el banquillo local no me lo dejó ver. Dadle unos cuantos bocatas a Unzue, que solo le falta cuerpo.
Saludos y ánimos.

Anónimo dijo...

a i quitarle unos cuantos bocatas a eric, bueno no, mejor darselos, a ver si asi deja de chupar i jugarselas todas.

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que el planteamiento haya sido malo, pq el cornellà hasta que no se ha quedado con 1 más y el gava se ha quedado sin gasolina, no ha hecho nada de nada.

Anónimo dijo...

MISTER POCH, VUELVE A LAS ANDADAS, YA ME EXTRAÑABA A MI.... LO DE LA MONTAÑESA SALIO BIEN, PERO NO PUEDE DE DEJAR DE CONTAR CON SUS PREFERIDOS, Y REPITE LOS MISMOS ERRORES, QUE SE VAYA YA Y NOS DEJE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho anonimo se han quedado sin gasolina entonces para que tienes 20 o 22 jugadores si siempre juegan los mismos.Si no puedes jugar cada tres dias pues rota a los jugadores que lo hacen hasta los de primera y no hay tanta diferencia entre los que juegan y los que no.Caso aparte es lo de los cambios porque quedarte con uno menos y trigueros en el campo son dos menos

Elprofe dijo...

Anonimo , tiens razón Triguero en su día debió ser buenos , pero no se vive de recuersoa y no ha demostrado nada en 17 partidos. A que esperamos??????? Es como rasucanu el año pasado . Otra vieja gloria que no sirve para nada. Bueno si para quitar el sitio a otro que meta goles.

MANIEGAVETEYA dijo...

Y pensar que este equipo pudo subir a segunda hace solo tres años... MANIEGA DIMISIÓN

Maño dijo...

El planteamiento de míster Poch nefasto,la maxima de si algo va bien,no tocarlo,le suena.......ERIC COÑO ERIC TITULAR POR DIOS!!!!,solo ya por ser el máximo goleador del equipo en liga deberia jugar.Triguero un desastre,aunque lo pone en banda,y un tio que siempre ha jugado en punta y que tiene 34 o 35 tacos,no se.Jose Alberto merece más minutos,ya que Unzue dura media parte el chaval.El arbitro tampoco ha ayudado,eso es verdad,pero con el 11 inicial hemos ayudado mucho a que perdieramos.

P.D: Juan Carlos cuando falta se nota una barbaridad.

Anónimo dijo...

¿ Que espera el Presidente o el Secretario Tecnico para cambiar al entrenador? ¿ Que bajemos a 1ª Catalana? Este Individuo es un "Iluminado" se cree más que Guardiola y encima Terco con sus principios y prioridades. Si con la Montañesa fue bien. ¿Porque no repite alineación ? y vuelve a poner a los de siempre una y otra vez, fallando una vez más. Los aficionados empezamos ha estar hartos de tanta incompetencia...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Sobre opiniones no hay nada escrito, pero sobre datos sí:

El once ante la Montañesa fue Pastor, Juan Carlos, Marcos Pueyo, Dani Iglesias, Ezquerra, Vivó, Boira, Patri, Caperucho, Eloi, Cervantes.

Juan Carlos y Patri eran bajas obligadas, por lo que dificilmente el entrenador puede repetir alineación. El único cambio es por tanto el de Santi Triguero por Caperucho.

Hay quien discute a Santi Triguero, hay quien discute a Caperucho, hay quien pide repetir alineación, hay quien pide rotaciones... como podeis comprobar vosotros mismos, no hay dos comentarios que compartan 100% la misma idea (salvo aquellos que amparándose en el anonimato tristemente participan en el blog simulando ser 3 o 4 usuarios distintos).

Puntualizado esto como opinión particular, podeis opinar sobre lo que querais -siempre con respeto máximo por favor-.

Dreamteam dijo...

Desde el máximo respeto intento hacer todos mis comentarios.
Decirte que en la alineación de esta semana no pusiste a santi. Una vez puntualizado esto , Si que es cierto que casi todo el equipo era el mismo que en la MOntañesa menos Patri, J. Carlos y Santi o Eric, pero resaltaría que en el puesto de patri en castelldefels jugó Jose alberto y este último lo jugó Unzué, y en el caso de Eric en la Montañesa fué cambiado por Santi y Esta vez Eric sustituyó a Cervantes.
No es posible que la conjunción Eric - Cervantes funcione mejor que Santi - Cervantes?????
Yo no discuto ,o por lo menos esa no es mi intención solo me remito a los datos como tu dices y a los resultados y lo cierto es que Cervantes lleva mas goles que Santi y Eric tambien lleva mas goles que Santi.
Facil muy facil.

Anónimo dijo...

yo no juzgo a trigueros por que no meta goles eloi tampoco marca un gol ni al arco iris sino porque no aporta nada ni goles,ni lucha cuando acaba el partido se puede ir a casa sin duchar.Ademas continuo diciendo que no hay equipo para jugar 4-3-3

gava 65 dijo...

Aunque la alineación por nombres pueda ser similar a la de la Montañesa recalcar 2 puntos

. 1º La Baja de Patri (centro campo) de Juan Carlos (Defensa) y la no titularidad de Caperucho (Delantero) sobre 11 Jugadores de campo representa un 30% de diferencia ante la Montañesa.

2º Aunque es cierto que los 2 primeros no podian jugar si que tenemos Jugadores en el Banquillo y fuera de el que podián cubrir esas posiciones pero con el mismo espiritu que con la montañesa. En cuanto a Caperucho estoy totalmente de acuerdo con MAÑO en que ha de ser titular.Y tambien de acuerdo con Dreamteam en cuanto a que se combina mejor con Cervantes que con Triguero.

ANIMO GAVA.

Havok CF Gavà dijo...

Rectificado la ausencia de Santi Triguero en el once, gracias !

Sólo quería puntualizar que era imposible repetir el once de la Montañesa; por lo demás, claro está, tenéis todo el derecho del mundo a opinar si debe jugar un jugador u otro.

Obviamente la solicitud de respeto en los comentarios era en general.

Anónimo dijo...

yo sigo flipando con la gente que quiere a eric de titular..pero flipar es poco..

Maño dijo...

Hay un dato demoledor:la misión básica de un delantero cuál es.......hacer goles.Pues el máximo goleador de este equipo es Eric,no hay mas comentarios.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dreamteam y gava 65.

Dreamteam dijo...

Me dirijo al último anónimo, ( como no ponen nombre es dificil saber quien es).
Yo voy cada semana al campo y oigo los comentarios de las gradas. No se si tu desde tu posición los oyes. no estaría de mas y así podrias sacar conclusiones. No dejes que te ciegue la rabia. Como dice Maño " los numeros cantan" no flipes tanto!

GAVA 65 dijo...

Al ultimo anonimo lo que le he de decir que el que "flipa" soy Yo con sus comentarios, se nota a la legua que no eres ni amigo, ni compañero,ni simpatizante de Caperucho y que además te dirijes hacia el con cierta envidia y rabia, te aconsejo querido anonimo que te lo hagas mirar, como dice Maño la misión de un delantero es marcar y Caperucho habiendo jugado muchos menos minutos que los otros delanteros y habiendole cortado el Entrenador las Rachas Goleadoras sentandolo en el Banquillo sin ninguna logica, es el que más goles lleva a día de hoy.

ARRIVA GAVA.

Anónimo dijo...

pero que rabia ni que envidia fipaos, pero no veis que metera los goles q qieras pero no es un jugador decisivo, y para mi aporta mucho mas cervantes, incluso triguero q eric, porque eric lo unico que tiene es la suerte de haber metido los goles q a metido, porque sin faltar al respeto, eric no jugaria en nigun otro equipo de tercera division como titular, y este tema ya salio hace meses y no fui el unico que opinaba eso. Decirme, que hizo eric cuando entro al campo esta ultima semana? ya os lo digo yo, salir enfadado posiblemente por su suplencia, ahora q se piensa q es un crack, chutar desde medio campo, jugarsela todo el rato el, y posiblemente pribarnos de la victoria. Espero que el entrenador lo castigue unos cuantos partidos.

Anónimo dijo...

creo que esto se esta comvirtiendo mas en defensores de unos u otros mas que en un foro para opinar del equipo que si eric, que si trigueros, que si cervantes todo me suena mas a opiniones partidista que a criterios propiamente deportivos.Por cierto la mision de un delantero no es solo meter goles por esa regla de tres Eloi no deberia jugar

mailbrother dijo...

el unico que nombra aki eres tu anonimo!! los demas opinamos. y sres... nos olvidamos la falta de confianza en los compañeros... macho eloi... se la juega una y otra vez.... ya aburre!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>