miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fin de la primera vuelta

El Gavà acabó el pasado sábado la primera vuelta de la liga con una inesperada derrota ante el Ascó. Una liga en la que el Gavà entró con mal pie, ya que la primera victoria no llegaría hasta jornada 6, en una situación que a tenor de la trayectoria del año pasado comenzaba a ser preocupante. Roto el maleficio, el Gavà encadenó 6 jornadas consecutivas puntuando que le llevaron a situarse a un paso de la zona de promoción. Sin embargo, una victoria en los últimos 8 partidos, ha devuelto al Gavà a la preocupación por eludir el descenso, recordando que desde el inicio se planteó que el objetivo para esta liga no era otro que el de asentarse en 3ªDivisión. El equipo, aunque de forma inconstante, ha mejorado en su juego, pero no en sus resultados.

Finalizado el primer "trimestre" de competición, me permito hacer un breve resumen de la aportación de cada futbolista, aportando mi valoración personal sobre cada uno de ellos, valoración que seguramente no compartiréis la mayoría, y que espero no moleste a nadie. Como siempre, podéis decir "la vuestra" en los comentarios.


1 comentario:

gava 65 dijo...

Darte las gracias Havok por todo el trabajo realizado, aprovechar estas fechas para desearle a todos los seguidores, Jugadores y Tecnicos que pasen una Feliz Navidad.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>