lunes, 1 de noviembre de 2010

Gavà 2 - 0 Premià

Séptimo partido consecutivo en el que el Gavà consigue puntuar. No ha sido un encuentro precisamente entretenido para el espectador, pero sí rentable para las aspiraciones gavanenses, y es que el Gavà se coloca sexto clasificado a tan sólo 1 punto de los puestos de promoción.


En el minuto 2 de partido el Gavà encarrilaba la victoria. Un desmarque de Santi Triguero a la espalda de una dormida defensa lo servía el delantero vilanovino para que Cervantes sólo tuviera que empujar el esférico al fondo de la red. Justo después de sacar de centro, un balón diagonal que Lerín (la novedad en el once) hacía suyo con un magnífico control orientado dentro del área, lo servía el centrocampista gavanés en busca del segundo, pero un defensor premianense lo interceptaba claramente con la mano, un penalti que no vio el árbitro.

El inicio prometía, un gol, otra ocasión de gol, y un Gavà que tocaba con rapidez en mediocampo. Sin embargo el empuje local se fue diluyendo ante un buen Premià, que se hizo con el control de balón. Pese a su delicada situación en la tabla los visitantes dieron una buena imagen y no desesperaron nunca, aunque carecieron de capacidad para crear verdadero peligro. El Gavà por su parte recuperaba el balón en zona defensiva e intentaba sorprender siempre a la adelantada defensa premianense de forma demasiado precipitada, por lo que el balón le duraba muy poco en su poder.

La anodina primera parte tuvo continuidad en la segunda, si bien y al igual que en el inicio, las ocasiones llegaron muy pronto. Un centro de Santi Triguero no llegaba a rematarlo por centrímetros Eloi instantes después de la reanudación, y el Premià tenía su mejor ocasión con un chut lejano de Álex Maca que Pastor desvió a corner. Esa de hecho fue casi la única intervención del guardameta local, que hoy apenas pasó apuros, pero que se mostró seguro en todos los balones colgados al área. Pablo Doñate, que hoy volvía a la titularidad en la portería del Premià, tampoco tuvo mucho más trabajo. 

Caperucho, que había sustituido a Cervantes, firmó la acción más vistosa del partido y que a la postre acabó por sentenciarlo. El canterano recibió el balón en banda izquierda (hoy ha habido mucha movilidad entre las puntas del ataque gavanense), se deshizo con un fantástico regate de Javi González internándose en el área, y cuando todos esperaban el centro, Caperucho escogía el ángulo más inesperado para hacer un sorpresivo y suave remate que se acabó colando en la portería del Premià.

Con el 2-0 y el Premià jugando con una desguarnecida línea de 3 en defensa se presumía el Gavà tendría más oportunidades para aumentar la diferencia, pero José Alberto, que sólo llevaba unos minutos en el campo veía dos tarjetas amarillas en las dos únicas faltas que cometió y dejaba al Gavà con uno menos. Pese a ello los de Albert Poch no sufrieron por el resultado.

Gavà: Pastor, Rulo, Dani Iglesias, Vivó, Juan Carlos, Aitor Unzué, Lerín (José Alberto TR), Boira, Eloi (Pere), Cervantes (Caperucho), Santi Triguero.


Premià: Pablo Doñate, Javi González, Israel, Abel, Litus (Javi Maca), Rubén Salvador, Raúl Cortezón (Cristóbal), Kevin (Romera), Iván Peralta, Jony, Álex Maca.

Goles: 1-0 Cervantes (2'), 2-0 Caperucho (78').

El próximo domingo, el Gavà visitará el feudo de la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic de Tarragona y tercer clasificado del grupo.


El Juvenil vuelve a posiciones de ascenso

El sábado, el Gavà volvió a conocer la victoria al imponerse al Sant Andreu por 0-1.

Sant Andreu: Eric, Uri, Javi, Jilmar, Sergio, Pepe (Canut), Carles, Peter, Geri (Camí), Héctor García, Víctor (Iván).

Gavà: Nil, Carballo, Guille, Gerard, Alegre, Adrià Moreno (Ernest), Oriol, Rodrigo, Quiles (Juanito), Juanlu (Edgar), David Jiménez (Tito).

Gol: 0-1 David Jiménez (13').

15 comentarios:

Maño dijo...

Victoria seria del Gavá en un partido poco vistoso,pero que los equipos grandes deben ganar.Me sigue chirriando la suplencia de Eric y José Alberto,pero bueno supongo que son cosas de entrenadores......

Anónimo dijo...

Grande Caperucho......

gava65 dijo...

Bien ,Chavales, bien , ya estamos casí arriba . ¿ Caperucho esta lesionado ó tocado? , porque si no es así porque ultimamente esta de suplente? el Chaval juega de cojones a la primera que ha podido Gol. Felicidades a todo el equipo.

Arriba Gava.

Anónimo dijo...

eric es suplente porque no tiene sitio en los 3 delanteros titulares, porque tanto cervantes, eloi y triguero son mejores q el.

mailbrother dijo...

eric peor que triguero y cervantes? si triguero corre como los dibujos animados!!!! mucho movimiento de piernas y poca velocidad!!!! y lo que mas duele es que es rapido, y cervantes? desde el minuto 25 de la primera parte se ha estado paseando por el campo!!! caperucho no es rapido pero si su juego lo supieran leer mejor... no hablamos de maradona, pero sus cualidades las explota muy muy bien!!! por otro lado eloi jodido otra vez, y la semana que viene a ver si llega bien... porque (a mi entender) temeos bajas significativas si tb falta eloi ya que la roja de jose alberto.... demasiado rigurosa la segunda, aunque era merecedor... no se merecia un casitgo asi habiendo echo tan solo dos faltas!!!
por otra parte me ha alegrado ver en las gradas a bonet!!

gava65 dijo...

En el Futbol es muy complicado hacer apreciaciones de quien es mejor o peor, pero en el caso de los delanteros esta claro : Tiempo Jugado y Goles. Triguero titular en los once Partidos 1 Gol , Eloi estubo lesionado los primeros Partidos pero lleva bastantes más minutos Jugados que Caperucho , o Goles, Cervantes Titular en ocho o nueve partidos 4 Goles (bién) y Caperucho solo lleva 3 partidos de Titular y 4 Goles.
Querido anónimo segundo despues de estas estadisticas simples sigues pensando en que Eric no tiene sitio en la delantera?

Arriba Gava.

Anónimo dijo...

Y del mecánico no hablamos.........menudo fracaso......

Anónimo dijo...

http://www.lamalla.tv/videogaleria?video=1374260

Anónimo dijo...

ya esta eric colgando su golito, jejejjejejeejje :P ;)

Anónimo dijo...

Estube en el campo y no vi bien el gol de eric, he puesto el video de lamalla y la verdad es que es para alucinar se va de tres defensas y del portero y marca practicamente sin angulo con una tranquilidad apabullante. Qien dice que no es bueno y que tiene que estar en la banquilla???

Anónimo dijo...

¿Quien es el mecanico?

ARNAU dijo...

Soc Soci i seguidor ddel Gavá fa molts anys. També segueixo aquest blog desde el seu inici, encare que nomes he participat 2 vegades y amb aquesta tres. La veritat no entenc com es pot qüestionar al eric, un noi jove, de la casa, que viu els colors, com a detall aquet dilluns quant va marcar es va dirigí a la grada on estaven els nens del futbol base per a celebrar el gol. De la plantilla actual que tenim i ens podem permetre probablement sigui al jugador amb més qualitat técnica que ja, si que a principi de temporada estava grassonet peró ara esta en plena forma y la prova la ven tindra ahir. ¿perqué no juga com titular? ¿perqué se el qúestiona tant?. aquest dilluns les grades estaven plenes de entrenedors de uns altres equips, seria una llástima que el eric fitxes per un altre equip. VISCA GAVA

Dreamteam dijo...

Arnau:Jo també intervinc poc al bloc perquè no m´agrada entrar en aquesta tònica amb els jugadors. Però avui penso que val la pena escriure unes paraules.
Jo també sóc soci i seguidor del Gavà. I en les teves paraules veig reflectit el que jo penso. Aquest bloc és gràcies a Havok la nostra informació més precisa i imparcial de totes les notícies referents al nostre Gavà.jo penso que les crítiques constructives són bones i que si hi ha algun error per això està el bloc, per comentar, però no per acarnissar-se amb els jugadors, i en aquest cas amb els joves, que crec que són el nostre futur i per descomptat el nostre present . No pretenc donar-me de entès, però crec que és un jugador amb molta qualitat, que poc o molt però ha jugat a 2 ªB i que els partits que ha jugat aquesta temporada han estat amb un resultat excel.lent. Deixem de criticar i donem suport a la nostra pedrera

Anónimo dijo...

no, si ahora eric, es un crack, lo que faltava..

Anónimo dijo...

Supongo que lo del mecanico ira por el Lerin,que trabaja en un taller en Gavá.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>