domingo, 14 de noviembre de 2010

Gavà 0 - 0 Europa

El once inicial de hoy, foto: www.ceeuropa.cat


Mal partido en la Bóbila, un partido que sobre los que no tuvo un efecto somnífero acabó desesperándolos por completo. Desde el primero hasta el último de los jugadores que saltaron al césped por parte de ambos equipos (y eso que el Europa mejoró mucho cuando actuó con diez), hasta la actuación de Albert Poch en el banquillo lograron aburrir y sacar de quicio a los aficionados a partes iguales.

La ausencia de Boira se notó en exceso en un equipo en el que demasiados jugadores están por debajo de lo que se esperaba de ellos cuando se les fichó, otros demuestran aún falta de oficio para la categoría, y otros directamente ni están ni se les espera. Las formas de Albert Poch en el banquillo, con continuos aspavientos y signos de disconformidad y desesperación, no ayudan a un equipo al que aún le falta tranquilidad y confianza; y cara a la afición dan sensación de no querer responsabilizarse del desaguisado.

Es esta una crítica quizá demasiado feroz en virtud de una más que aceptable trayectoria y una cómoda posición en la tabla, pero una crítica justa para el fútbol que se ve en el césped de La Bóbila, para un equipo que sigo creyendo tiene margen de crecimiento, mejora, y mimbres para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Poco que destacar en una primera parte anodina, en la que salvo un inicio local prometedor, poca cosa más quedó en la memoria de los espectadores. La segunda, como es habitual, se inició con algo más de brío, y el partido parecía encararse con la expulsión por doble amarilla de Alberto González; más cuando apenas un minuto después Cañadas desviaba un remate de Santi Triguero que ya se colaba. Sin embargo la expulsión acabó favoreciendo al Europa, que con un jugador menos se mostró mejor posicionado e incluso peligroso en ataque, rondando el gol sin acabar de rematar a portería. De hecho, la mejor ocasión para los europeístas fue un remate de cabeza de Juan Carlos en su propia portería que con Pastor vendido se estrelló mansamente en el palo.

Ni la defensa de 3, ni la acumulación de hombres en puestos de ataque, ni el debut de Aitor Busquets en partido oficial aportaron la solución para dejar la victoria en casa, acabando el partido con un justo empate.

Gavà: Pastor, Juan Carlos, Dani Iglesias (Pere 78'), Vivó, Ezquerra, Aitor Unzué, Rulo, José Alberto (Aitor Busquets 68'), Eloi, Cervantes, Santi Triguero (Caperucho 63').

Europa: Cañadas, Aitor Olmo, Alberto, Cano, Pociello, Valderas, Ortega, Delmás, Ramón Rovira (Cebri 68'), Ramón Gatell (Iván Álvarez 58'), Segalés (Narcís 77').


La semana que viene el Gavà se desplazará al campo de un irregular Espanyol B, equipo cargado de calidad pero que ha hecho un inicio de temporada absolutamente mediocre. Para ese partido Albert Poch no podrá contar con Dani Iglesias, que vio la quinta amarilla en el partido de hoy.

Mucho más fútbol, cargado de intensidad y vistosidad, se vio en el partido del Cadete A ante el FC Barcelona, que concluyó en empate gracias al acierto de Dani Llamas para neutralizar el gol inicial del Barça.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

poch no se q tiene con rulo, pero tiene q jugar siempre, de lateral, o de medio, cuando ai gente mejor, oi no a echo nada, solo corre, ni da nada en ataque ni en defensa..con estos detalles se ve que este entrenador no llegara a nada en su vida como entrenador..

Dreamteam dijo...

Creo que tal como dice HAVOK el partido ha sido aburrido y los jugadores mediocres desde el primero al último, Pero si algo creo que se tiene que destacar es la falta de criterio del enntrenador, con con tácticas y decisiones que nadie entiende.
A parte de los gritos y espavientos creo que poco mas aporta al equipo.
Jornada para olvidar y esperar que alguien ponga cordura.

Maño dijo...

De acuerdo totalmente con el comentario número 1,Rulo no me gusta nada,el chaval le pone ganas,es de aqui y tal....ya el año pasado era justito para 2aB y este en 3a como mucho de lateral,pero eso de ponerlo en el medio......eso si,hoy un desastre todos desde el primero al último y el entrenador.30 minutos el Europa con 10 y ni una ocasión,no me jodas.

P.D:Que le pasa a Poch con Eric??

gava65 dijo...

Partido super aburrido , si continuamos así conseguiremos que no vaya nadie al campo. Contestando a Maño digo :Parece ser que eric no es Santo de devoción del entrenador como rulo, Unzue, etc... Cuando era Juvenil de primer año también coincidio con el y jugaba poco tanto es así que paso a mitad de temporada al Juvenil B siendo el maximo goleador del equipo . Ese año el B subio de Categoria.

Arriba GAVA.

Johan dijo...

Contestando al primer anonimo, todos los entrenadores sin criterio anteponen sus favoritismos en cuanto a unos jugadores como Rulo, Unzue o Triguero y otros que no entran en sus esquemas simplemente porque no.
Esto que pase en un Alevin o Infantil, donde hay mucho " entrenador" que no lo es, pues puede entenderse , pero en un primer equipo como el Gava tienen que jugar los que se ganan el puesto, y desde luego el puesto se gana por resultados.

Anónimo dijo...

MISTER POCH VETE YA.... DE SEGUNDO,TERCERO, UTILLERO O LO QUE QUIERAS AL NUMANCIA Y DEJANOS EN PAZ.

Dreamteam dijo...

Havock,
Podrias poner la lista de los minutos jugados por cada jugador hasta ahora???
Es por curiosidad. si es mu complicado no importa.
Gracias

Anónimo dijo...

El año pasado teniamos un presupuesto muy bajo para la categoria y Bonet hizo lo que pudo,de hecho su objetivo era mantener la categoria y al final no pudo ser y bajamos pero creo que el hombre tenia criterio y sabia de Futbol. Este año con Poch los objetivos son superiores,estar en la parte alta de la tabla, el presupuesto aunque reducido es proporcionalmente mejor que el del año pasado, tenemos buenos jugadores. ¿Que pasa entonces? Pues que Poch se cree el nuevo Guardiola del Gava,pero desgraciadamente no tenemos los jugadores del Barça, que se deje ya de tonterias y que juegue con cordura,que saque los corners y las faltas normal,que juegue de la forma tradicional,esta semana en la primera parte no se chuto ni una vez a puerta,asi ¿como vamos a ganar? que se deje de estrategias y mariconadas, que lo unico que hace es volver locos a los chavales.

Maño dijo...

Yo no se lo de Poch,pero de momento tiene allí a 40 mil en el banquillo,parece un coro rociero,entre el de la coleta,Villena.......y lo de jurar en hebreo en el banquillo de cara a la galería pues tonterías de entrenador.

Gracias gava65 por la información,si es así,ahora entiendo muchas cosas....

Havok CF Gavà dijo...

En primer lugar decir que mi crítica pretendía ser general, no he focalizado en ningún jugador en concreto porque creo que todos deben aportar más, tanto individualmente como de forma colectiva. Señalar a menganito o fulanito no me parece productivo ni justo.

Obviamente un entrenador tiene jugadores en los que confía más y otros en los que confía menos, pero sobretodo tiene también más elementos de juicio que el aficionado "de a pie" que ve un partido cada dos semanas.

Respecto a lo de los minutos ningún problema, durante la semana intentaré crear una entrada sobre ello.

Anónimo dijo...

En contestación a Johan digo que Albert Poch actua como un entrenador de Alevines porque es lo que es. No tiene Titulo de Entrenador se lo presta el Melenas de la coleta (delGrupo Rociero,muy bueno Maño). Está ahí porque es amigo del Lopez Adán y cobra poco.

Anónimo dijo...

¿QUE MISTER POCH NO TIENE TITULO?AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS.AUNQUE COBRE POCO, SU PASTA SE LLEVARA Y EL DE LA COLETA TAMBIEN , PUES MIRA HACEMOS UNA RECOLECTA PARA EL CORO ROCIERO Y QUE SE VAYAN DE GIRA UNA TEMPORADA POR LOS TABLAOS Y QUE EL CLUB BUSQUE UN ENTRENADOR CON CARA Y OJOS, QUE CON LA CRISIS HAY MUCHOS BUENOS Y BARATOS.

mailbrother dijo...

a todo esto hay que sumar la falta de confianza que se tiene unos a los otros!!! se miran para el pase, y se nota que piensas, no a este no que la pierde!!! si la coge un lateral, o juega para su banda o al central!! jamas juega con los medios. y los cornersss!!!!! diosssss!!! hubo uno en la primera parte que el poch le decia a jose a ruloooo!! se entero hasta el apuntador!!! pero aun asi la hicieron!! con el pie que tiene jose alberto, y la de gente que tenemos por alto!!! por otra parte lo de eric me padece de juzgado de guardia!!! volvemos a lo mismo de principio de temporada.... otra cuestion es, teniendo a patri y lerin, porque juega rulo en medio campo?? es el nuevo gatusso y no me he enterado?
no se trata de criticar a los jugadores, se trata de que los ponga en su sitio!!! y basta ya de gilicorners!!!

Anónimo dijo...

Lo de Patri me parece de juzgado de guardia. Es ya un veterano y ha jugado en categorias superiores. A mi me parece que el chaval lo hace bien, perro como en otros casos el no jugar y verse relegado les hace perder confianza.
Que se deje de tonterias y lo ponga.

Anónimo dijo...

de aceurdo con lo de patri, nadie enteinde como no juega, si lo hace mil veces mejor. Que no juegue cuando esta boira, vale, pero de eso, a ser la ultima opcion ai un rato, y largo.

Anónimo dijo...

El mister debe entrar por aqui porque cuanto más criticais a uno más lo pone y cuanto más decis que ponga al otro menos lo pone, asi que seguro que entra y piensa yo a lo mio y seguir hablando que cuanto más lo hagais menos lo haré, sino no se entiende la situación de Eric, de José Alberto, de Patri o que aún siga manteniendo a Pastor en la porteria... vamos que el tio hace lo que le da la gana y san se acabó !!!

mailbrother dijo...

bueno he de admitir que aunque no me convencia nada, pastor esta mejorando, creo que carecia de confianza y poco a poco la va ganando, en partidos como el de vilanova y alguno mas, fue decisivo, claro esta tb que cada vez que van por alto, o se la pasan, lo paso fatal!!!! en cuanto a eric, jose alberto y patri... este ultimo al no tener ritmo de partidos nadie puede esperar que salga y lo haga bien, lo de eric... es de juzgado de guardia!!! si ves que tu equipo cada dos por tres da un balonazo, no hay nadie en el equipo que sepa ganar la poscion como el ahi arriba, y por ultimo y no menos importante, la continuidad de jose alberto debe ser una prioridad, y ha de recordar este entrenador que tan solo tiene 18 años y que a pesar de su juventud es uno de los jugadores con mas calidad de esta plantilla, apunta maneras y muy altas, pero lo qu eno se puede hacer es tenerlo simepre en la boca!!! le mete cada bronca!!! y todo, a mi entender, para facilitarle las labores de aitor, que aunque esta mejorando, necesita madurar. a estos chicos hay que darles libertad, yo cuando juego a futbol y tengo un tio a mi lado chillandome todo el rato, me pongo nerviodo y no funciono nada.estos chicos deben aprender cagandola!!!solo asi tendran la confianza de hacer su juego y asi disfruraremos con su juego, es solo una opinion!!! esperemos que ponga a eric y jose alberto en el proximo finde, porque con cervantes y triguero...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>